11 febrero, 2012

J-Dramas con los mejores ratings del 2007

Shoujo
Brrrr... que día tan frío ha sido hoy, para que lo sepan los lectores extranjeros... ¡aquí en México nos estamos congelando! =S bueno, al menos en la capital del país...yo no soporto el frío, hasta los dedos me duelen para escribir este post xD

En fin, dejando de lado el "reporte del clima", es momento de conocer los doramas que más audiencia tuvieron en el año 2007 ^^ en la lista hay varios que ya he visto, pero otros que ni siquiera conocía~ me sorprenden los gustos tan variados del público japonés...

1.- Karei naru Ichizoku (23.9%)


2.- Galileo (22%)
 

3.- Hana Yori Dango 2 (21.7%)


4.- Haken no Hinkaku (20.10%)
5.- Hoshi Hitotsu no Yoru (18.4%)
6.- Proposal Daisakusen (17.3%) y Hanazakari no Kimitachi e (17.3%)
7.- Aibou 6 (15.9%)
8.- 1 Litre no Namida (15.31%)

18 comentarios:

Anónimo dijo...

enserio que hace mucho frio?? lo que son los hemisferios (??? aca en argentina es verano puro, es insoportable, la transpiracion, ese sol caliente pfff!!! no me gusta ir ni a la playa xD
yo ya me imaginaba a hana yori dango y hana kimi entre lo mejores :p

vane

c.k. dijo...

jajajajaj en serio tambien sos de argentina que raro es escuchar de frio cuando tenes mas 40 grados de temperatura, no se que hacer estoy todo lo posible bajo el aire acondicionado y aun asi el calor no para ademas el pronostico no anuncia nada para los proximos dias.........de los dramas que mencionas vi Hana Yori Dango 2, Proposal Daisakusen, Hanazakari no Kimitachi e y 1 Litre no Namida que es una de mis favoritas.........gracias y saludos desde el horno de mi casa........

Anónimo dijo...

chingu , en Rumania tambien esta muy frio , asi que entiendo tu sentimiento !!!
muchas gracias por todo lo que haces con este maravilloso blog , es un placer leerte !
besitos desde Rumania,Craiova !
Luminita

Shoujo dijo...

Jaja, para mí es raro escuchar hablar de calor en estos momentos ^^ ...supongo que en Argentina tampoco la están pasando nada bien con ese tremendo calor xD

Shoujo dijo...

Luminita, no tenía idea que nos visitabas desde Rumania!! ~'o'~ ...omo~ no sé porqué tengo la sensación de que allá debe estar incluso más frío que aquí en México, así que mejor ya no me quejo tanto xD jajaja

P.D.
Mil gracias por tus hermosas palabras, el placer es mío...me encanta que disfrutes el blog ^^ ¡saludos!

Pollosaurio. ^^ dijo...

Ya decia yo que estarian Hana-Kimi y HYD‼

No quiero ponerle sal a la herida,pero Aqui en Colombia.(Bogotà) El clima esta la mar de agradable‼(Gracias a Dios hace casi un mes paro de llover tanto. o.o) No mucha calor ni mucho Frio.^^ Es como una "Primavera permanente." hahaha. XD Saludos y espero que en sus paises el clima mejore.^^

Shoujo dijo...

Nattha, la verdad si le pusiste sal a la herida, jajaja xD

Unknown dijo...

Wow he visto dos de esta lista, cof cof según yo no he visto casi nada de Japón.

Y si yo tmb siento demasiado frío y eso que no nieva *_* Creo que me mudaré con @Nattha eso de la primavera permante como que va conmigo, menos la parte de la lluvia jajaja

sivap dijo...

jajaja ya que estamos con el tema del reporte de clima, en Ecuador estamos con pura lluvia, inundaciones, hasta maniobras tienen que hacer la pobre gente de los suburbios para construirses balsas o puentes al segundo xd sin olvidar toda la travesia que hago para llegar a la U, menos mal que ya en dos semanas viajo a mi otro pais querido Chile y me tomo unas largas vacaciones, que ya estaba esperando, aunque no se como estara el clima por alla

Casi se me olvidaba comentar los dramas jijij, al igaul que c.k. del 2007 me vi Hana Yori Dango, ProDai con mi eterno amado Yamapi, Hana Kimi con Horikita maki (actriz que la he visto y sin querer en casi la mitad de los doramas japoneses que he visto) y 1 LITROS DE LAGRIMAS, este drama me hizo derramar un galon de lagrimas ya desde el primer capitulo y el especial me dejo toda tristona aunque esperanzador

Shoujo dijo...

Hoy ya se calmó un poco el frio ^^ pero aún así mis manos están heladas...de hecho, sólo la derecha esta fría...¡que rara soy! xD

Shoujo dijo...

Gracias por tu reporte Sivap xD jaja... me encanta saber como están los climas de otros países, no sé, resulta interesante ^^ ...por cierto, 1 litro de lágrimas cumplió su promesa... me hizo derramar un litro o más de lágrimas :'(

melrose dijo...

Quién me dice donde encontrar proposal daisakusen con sub en español¿?...Gracias!...De este año solo me he visto Hana Yori Dango y Hanazakari no Kimitachi e, como siempre me falta mucho por ver XD me pasaré por wikidrama a ver de que van, thank you shoujo :)

Shoujo dijo...

Lo puedes encontrar en el canal de giulilastraa en youtube ^^

melrose dijo...

Gracias Shoujo :)

Unknown dijo...

O.o curiosaamente no conosco el primer drama, será cuestión de que lo vea, puess de los que estan mencionados solo he visto Hana Yo Ri Dango, y mi J-Drama Favorito Hana Kimi, ainss cuanto me reí con ese drama, muy disparatado y divertido realmente me pareció inolvidable!! ;)

Shoujo dijo...

Yo tampoco lo conocía!! xD jaja... no creo que muchas personas lo hayan visto :P

Unknown dijo...

No puedo creer que haya ganado el primer drama que es el único que no conozco... yo creo que merecían ganar o Hana Kimi con mis Ikemens hermosos o Hana Yori Dango... Son dos de mis dramas favoritos y las mejores opciones de la lista sin duda.

Shoujo dijo...

Pues esto se basa sólo en los ratings que tuvieron en el país de origen ^^ ...seguro que entre nosotras Hanakimi o Hana Yori Dango estarían en mejores posiciones :D

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails