10 febrero, 2012

Down with love: la niñera de mi corazón...

Shoujo
Que titulo taaaaan cursi me quedó!! xD jajaja... en fin, no me puedo quejar, después de todo ha pasado tanto tiempo desde que se suponía iba a hacer esta reseña que ya toda la originalidad en mí se esfumó :P jeje

El día de hoy toca revisión de un drama taiwanés que, si mal no recuerdo, vi a inicios del 2010 ^^  ...aún recuerdo como abría viki los domingos para ver si ya había subtitulos, no tanto porque fuera la "super" historia, para nada (de hecho, a veces resultaba bastante predecible), sino por la sensación de compañía que sentía al ver "Down with love"...aigoo~ ¡me encantaban los comentarios que dejaban otros espectadores! ¡sentía como si estuviera viendo este drama acompañada de cientos de personas más! ^^

Argumento:

Xiang Yu Ping es un exitoso abogado, pero, debido a su meticuloso y peculiar carácter, las personas piensan que es un hombre frío y sin sentimientos.

A raíz de un accidente, el hermano de Yu Ping muere y él tiene que hacerse cargo de sus dos pequeños sobrinos; sin embargo, todas las niñeras que contrata, irremediablemente terminan por enamorarse de él xD  ...así que, cansado de la situación, Yu Ping se propone contratar una niñera que, de ninguna forma, pueda terminar amándolo ^^

Yang Guo resulta ser la hermana menor de la secretaria de Yu Ping... y parece ser la persona perfecta para el empleo: es una chica  alegre, trabajadora y siempre optimista, aunque, tal vez, su peor defecto es ser algo ingenua... y siempre entregar por completo el corazón.

La secretaria propone a Yang Guo para el empleo y miente diciendo que a la chica no le atraen los hombres; además, por azares del destino, Yu Ping ve una escena bastante comprometedora entre Yang Guo y su mejor amiga, e inmediatamente se convence que la chica pertenece "al otro bando" xD  ...lo que la hace la candidata ideal para el empleo.

¿Podrá Yang Guo mantener su fachada de "marimacho" y engañar a su apuesto jefe? ¿cómo reaccionará Yu Ping al descubrir la verdad? ¿podrá él dejar fluir sus verdaderos sentimientos ante esta adorable chica?

Comentarios:

Como verán la premisa argumental es típica, típica, típica: linda niñera +  jefe gruñón = ¡pareja perfecta! xD  ...no nos engañemos, más de uno se siente atraído por este tipo de historias precisamente por su simplicidad ^^ digo, no hay que "quemarse el coco" para saber como terminarán las cosas, ¿verdad?

No digo que "Down with love" sea un drama 100% predecible, porque eso lo haría aburrido...y, se los aseguro, este drama es todo menos aburrido xD jaja... la verdad hay varios elementos "taiwanescos" (?) que, por ser situaciones tan exageradaste, pueden fastidiar un poco , pero, curiosamente, si se usan en su justa medida, resultan cómicas y hasta agradables ^^

Como puntos a favor, tenemos la excelentes actuaciones protagónicas (Ella y Jerry, juntos o por separado, resultaban adorables y tenían una gran química en pantalla), un reparto bien elegido, un buen OST y una historia que, si bien no era "la más original", tuvo algunos giros argumentales que le añadieron frescura e interés al drama. Ah, una cosa más...¡los niños eran lindísimooooos! ~'-'~

Como puntos en contra, podemos encontrar el - a veces excesivo - uso de sub-tramas y personajes de lo más "cliché" ...ya saben: la ex-novia malvada, el mejor amigo que en realidad está celoso del protagonista, la chica que - bajo la excusa de ser "inocente y confiada" - se pasa de tonta (a veces querrán matar a la protagonista), etc.


Calificación:

A pesar de los pequeños fallos que mencioné, y de que a veces sentía que los antagónicos "no daban el ancho", considero que este es un drama se deja ver con facilidad: tiene toques de comedia, varios momentos de romance y escenas donde Jerry Yan sale de lo más cute!! xD jaja... además es una buena opción si quieres ver un drama en compañía de familia o amigos...¡es totalmente clasificación AA! :D  Yo le doy un 8.9 [****] ^_~


22 comentarios:

sivap dijo...

aunque me decanto mas por dramas complejos quiero decir que este drama me encanto justo por esa historia sencilla que tenia, que me hacia sentir que podia verla hasta con mis hermanos y asi lo hice, en su momento lo vi por el cariño especial que le tengo a Jerry, mi predilecto taiwanes pero me termino conquistando Ella Chen a pesar de los peros que le ponia a su personalidad, los niños y otros personajes mas que los rodeaban

Anónimo dijo...

lo anote ;) (mi lista es interminable pero nunca me dispongo en hacer algo para hacerle caso xD) se ve cute y divertido, yo tambien me entusiasmo al sentir que mucha gente mira algun drama conmigo, pero de tanto leer los comentarios, me arruino yo sola porque me "spoileo" todo jajajaja xD

vane

c.k. dijo...

es una pena que el unico lugar en el que encuentro este drama sea en viikii pero no puedo verlo......otro mas que tendre que esperar a una alma caritativa lo suba en otro sitio........haaaaaaaa es una pena........gracias por la reseña.........

melrose dijo...

Quizás cambiando el proxy pueda verlo, animese! :)

melrose dijo...

Ella no me gusta jej, es un feo comentario pero solo por eso no me he visto el drama y hace más de 1 año me lo topé en Viki :p, no sé Jerry me parece muy guapo para ella :S...algún día, maybe!

Itsuki dijo...

Este drama me gustó muchísimo cuando salió, no me lo perdía por nada del mundo. A pesar de la trama sencilla y un argumento no tan espectacular, tenia un "no se qué" que me llamaba bastante la atención. Sin duda tiene muchas escenas que son tiernas y algunas tristes :( Por cierto, esperaba un poco más del final, pero la recomiendo sin lugar a dudas ^_^.

Anónimo dijo...

este drama fue una de mis obseciones apenas salio en viiki..me encanto sobre todo porque el se enamoro primero de ella, el beso me mato y lo vi como 4 veces de nuevo, me parece super tierno aunque si algunos personajes secundarios fueron innecesarios

c.k. dijo...

sabes cuando intente verlo sale que tengo que instalar el plugin.........me canse de intentar instalarlo pero no pasa nada.......tal vez sepas en que me estoy equivocando porque sinceramente no se cual es mi error........

Shoujo dijo...

¡Que suerte tienes! yo una vez quise que mi hermano viera un drama conmigo, ¡y se quedó dormido! >:/ y eso que la historia no era aburrida...

Shoujo dijo...

xD jaja...a veces a si pasa, por eso cuando siento que me estoy spoileando todo el drama uso todas mis fuerzas para dejar de leer los comentarios xP

Shoujo dijo...

No, esta bien que expreses tu opinión xD ...a mi tampoco me parece guapa y, de hecho, a veces me parece un poco exagerada en su actuación, pero en este drama si me gustó :D ¡saludos!

DaBin dijo...

Perdona que te moleste pero es que estoy desesperada por ver un dorama en viikii y a pesar de que me descargué el plug-in no me funcionan =( Me preguntaba si serías tan amable de ayudarme por favor >.<

Shoujo dijo...

Si Itsuki, yo tampoco me la perdía :D aunque no era mi drama favorito me entretenía bastante...

Shoujo dijo...

¿Ya probaste instalando estos dos programas? ^^

Adobe Flash Player 11 Active X
Adobe Flash Player 11 Plugin

Shoujo dijo...

Tal vez no tienes instalado el Adobe Flash Player 11 Active X y el Adobe Flash Player 11 Plugin, con esos programas el Plugin de Viki funciona a la perfección ^_~

Unknown dijo...

Bueno ya habìa oido hablar de este drama, como te dije no soy fans de TW-Dramas, pero como le pusiste un buen puntaje lo voy a apuntar a mi lista, pues la historia figura muuuy bien. (Me encanta eso de la niñera de mi corazón xDD)

Anónimo dijo...

Buenas! pues es la 1º vez que visito este blog y dejame decirte te quedó genial, y viendo que recomiendas este dorama pues lo veré! además tiene las combinaciones que a mi me gustan romance y comedia, gracias por la info! :)

Shoujo dijo...

Bienvenida Anauska ^^ me alegro que el blog te guste, ojalá disfrutes de esta recomendación :D

Pollosaurio. ^^ dijo...

Recien termine Birth of a Rich Man y Ahun (50 años despues) no logro ver pasta. u.u Asi que como ando en busca de un drama ligero para ver en lo que salen los cap de los dramas que veo en emisiòn,Lo vere.^^ Luego te dire como me parecio. ^^

Shoujo dijo...

Genial Nattha ^^ ojalá pronto puedas ver Pasta :D

sivap dijo...

yo logre que mi hermanos vieran conmigo pork a la final termine dandoles dinero xd jajaj pero a la final les termino gustando y ahora de vez en cuando me veo algo con ellos incluido programas de variedades claro solo cuando no estan distraidos con la notebook o el play, o con cosas del cole

Shoujo dijo...

Jajaja xD tal vez esa sea la solución para que él o mis padres vean algo conmigo...¡hay que sobornarlos! $__$

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails