09 febrero, 2012

¿Quieres que te adivinen el pensamiento?

Shoujo
Sé que ultimamente mis posts están siendo algo breves (por problemas con mi pc, asuntos que he tenido que atender en la escuela, etc.), pero creo que pronto podré ponerme al día...es más, mañana subo la revisión de un drama que tenía pendiente desde hace una eternidad, jajaja :D

Mientras tanto, espero que esta página les sirva para jugar un poco, entretenerse y, de paso, sorprenderse. ¿Han jugado el famoso 20Q? ...¡pues esto es mejor! ~'o'~

Pasos:

1.- ve al sitio -->  http://es.akinator.com/
2.- en la parte izquierda da click en la opción "jugar"
3.- llena los datos que se piden (no es necesario que pongas tu nombre real)
4.- ¡comienza a jugar! ^^

Piensa en la cosa, personaje, actor o actriz que quieras (asiático, europeo, etc...), gente viva o muerta...me consta que aún pensando las cosas más raras ¡el 95% de las veces el programa descubre lo que pensaste! xD

22 comentarios:

Anónimo dijo...

unnie yo jugue y me diverti, me saco mis dos cantantes facoritos, kim jaejoong y amber liu , pero sabes este juego lo descarta facil ya qe empiezan a tener datos por ejemplo de continentes, grupos y asi lo va saxando mas facil, aunque se que asi lo hace igual me diverti. unnie a ti que te salio

Shoujo dijo...

Le fui infiel a Kim Hyun Joong y primero pensé en Siwon xD jaja...y exactamente él me salió :D

sivap dijo...

jajaja lo veo y no lo creo justo este juego lo encontre hace un par de semanas como recomendacion en asia street y ahora lo veo aqui, me envicie tanto que estuve como una hora de mi tiempo en esto, aunque claro me fui con ciertas dudas de que pudiera adivinar, lo jugue pensando en cierto coreanito y en algunos personjes de anime, libros y me salieron todos a exepcion de un taiwanes que por mas que daba y daba respuestas no le atinaba el adivino me ire de nuevo al vicio

Andre dijo...

que jueguito me encanto la pregunta de si me casaria con el personaje XD, le atino a Lee Jung Ki y a Siwonote.

Anónimo dijo...

unnie soy victoria, ojala te acuerdes de mi antes era anonimo jajajja, unnie en uno de tus post pussites el neuvo adelante de l video de chocolat: one more day, y bueno ya salio el video completo , ya los has visto, bueno yo tengo mucho que decir del video:

1 coomo en sus otros video la mayoria de sus enfoques o tomas son de tia, y se que es la imagen del grupo, pero parece que ella fuera la cantante y las otras las bailarinas, mencionando que incluso la enfocan cuando es otra la que esta cantando en ese momento

2 el video es bueno osea me refiero a la cancion, no es la mejor de muchos grupos, pero para mi es la mejor de ellas hasta ahora

3.- el video aunque no es nada del otro mundo , pero es bailable ( un poco) pero no esta mal

ojala lo veas para que opines

Pollosaurio. ^^ dijo...

Yo igual que Sivap Me envicie‼ hahahaha Xd Dele y dele con personajes,anime,dramas,Actores,cantantes‼ Casi todos me salieròn. ^^ Hhahahahah Gracias por compartirlo.

Anónimo dijo...

yo desde hace bastante tiempo lo conozco y con mi hermana le hicimos adivinar de todo al pobre genio, hasta cuando pensabamos en nosotras mismas adivinaba xD me saco a todos y cada uno de los miembros de varios grupos, probe dramas, actores...es muy entretenido, te hace kerer jugar por horas (me paso :s jeje)

vane

Andre dijo...

Y sigo con el juego ya hasta puse a mi familia a jugar XD se adivino hasta el mismo, les quedo bien hecho el pegante.

Circe dijo...

este juego ya lo habia visto hace fuuuuuuuuf y.... si adivina todoooooo TT-TT

Shoujo dijo...

¿En serio? :D wooow, eso es curioso. No he visitado Asia-Street en un tiempo, aprovecharé para ver si encuentro ese post y de paso ver que nuevas entradas hay.

Besos!! ^.~

Shoujo dijo...

O__o a mi nunca me ha preguntado eso el juego!! xD

Shoujo dijo...

Hola Victoria ^^ claro que vi el video; de hecho ese mismo día edité el post y le puse el video completo : ) ....por cierto, opino lo mismo que tú; sinceramente, aunque me agrada Tia, como que ya fue demasiado su protagonistmo...me dan pena las otras chicas :(

Shoujo dijo...

Al contrario, el propósito era divertirlas un rato :D

Shoujo dijo...

Ni te digo cómo me puse cuando descubrí esa página Vane!!! xD jaja... jugué como por 3 horas seguidas, me envicié... :P

Shoujo dijo...

Jajaja :D yo no he puesto a mi familia a jugar, creo que lo haré...

Shoujo dijo...

A mi sólo una vez no me adivinó el personaje, pero se acercó mucho ^^

Saludos!! ^_~

Unknown dijo...

Wow!! me encanta!. Jejeje, gracias por recomendarlo, a veces necesito divertirme para olvidar un poco la presión, jejeje voy a seguir jugando, me encanta esto de que me adivinen el pensamiento, y eso que soy bien rarita a la hora de pensar xD

Anónimo dijo...

Vaya esta me lo enseño una amiga hace tiempo y la verdad es que si mola mucho. :)

Shoujo dijo...

Jaja, pues que lo disfrutes Liz ^^

Unknown dijo...

jaja si este programita es muy divertido, pero la verdad como programador que flojera hacerlo jajaja XD

Kimy dijo...

Jaja ¡me encanta! Un día me enganché tanto al juego que no paré de jugar en todo el día xD

Shoujo dijo...

Anauska, MΔÐÐ¥, Kimy... seguro se obsesionaron tanto como yo xD

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails