08 febrero, 2012

Mi entrevista en "I love Pasta"

Shoujo
Chicos y chicas, apasionados del blog...sé que esta nota alegrará a mi querido club de fans (bueno, exagero xD jajaja)

Hace unos días, a petición de Sivap, me animé a llenar una de las entrevistas que tiene el genialoso blog "I love Pasta" y hoy, finalmente, se ha publicado ^^

Aquí les dejo el link por si gustan leer la entrevista y comentarla, aunque no esperen encontrar nada nuevo... sólo unas cuantas respuestas honestas a preguntas que me parecieron complicadas de responder (porque tengo gustos muy variados y me cuesta elegir un sólo drama o canción para recomendar! xD jaja). Por lo demás, espero que la disfruten y les sirva para conocerme a mí y a este blog un poco mejor ^_~

http://bashapasta.blogspot.com/2012/02/entrevista-asia-fantasy.html

9 comentarios:

c.k. dijo...

felicitaciones por la entrevista la acabo de terminar de leer........

meruba dijo...

Termine de leer tu entrevista muchas felicidades y que bueno que no desertaste de tener tu blog nos hubiéramos perdido de tan buenas cosas.

sivap dijo...

que bueno que hicistes la entrevista, ahora mismo la voy a leer, igual que a ti me paso lo mismo me costo un mundo hacerla, bueno no tanto jajaa pero me tuve que controlar para elegir una sola cosa en ciertas preguntas y mientras mas conocemos este mundillo mas variedad nos trae y mas dificil se hos hace elegir

Anónimo dijo...

como toda una idol!! es hora de poner nombre al fanclub y el color oficial xD estuvo muy interesante, conoci varias cositas, hasta el nombre del blog tiene su secreto :p

vane

Shoujo dijo...

Jaja, si Vane xD ...haber que día hago un fan meeting, jajaja

Shoujo dijo...

Eso mismo me pasó, no me podía decidir xD jajaja

Shoujo dijo...

Gracias ~'.'~

Unknown dijo...

Gracias por compartir tu Entrevista, ahora la estoy leyendo. Wow y veo que tenemos algunas coincidencias (Park Shi Hoo <3, Ss501),

Shoujo dijo...

Que bien que te gustara ^^

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails