03 enero, 2012

Un poco de música: Enero 2012 (pt.1)

Shoujo
Me retrasé un par de días con esta sección, pero ya estamos de vuelta con las recomendaciones quincenales ^^  

Con el año nuevo llega también un nuevo formato para las recomendaciones, el cual será más simple y sin tanto "rollo" de mi parte xD jaja...espero que les gusten las canciones que hoy les presento ^_~


Título: "Honey"
Artista: KARA
Comentarios: al principio me parecía una canción demasiado "dulzona" xD pero luego de oírla 4 o 5 veces se me terminó por pegar el "my baby, honey, honey, honey..." ^^ jajaja


Título: "Can you hear me"
Artista: Zia
Comentarios: una de mis canciones favoritas del OST del drama "Can you hear my heart" ...¿mi parte favorita?... del minuto 2:56 a 3:10 ^^


Título: "Lipstick"
Artista: Jedward
Comentarios: amoooo esta canción, es super-rítmica ^^ ...un dato: esta es la canción que aparece en varias de las transiciones (e idas a comerciales) en el drama "Color of Woman" ^_~

11 comentarios:

sivap dijo...

jajajaja Honey fue la primera cancion de KARA que escuche y como veras si se empieza por una cancion de este tipo dificil que siga escuchando mas de este grupo, pero contra todo pronostico me encontre tarareandola y a pesar del estilo algo japones de este grupo incluso antes de debutar en dicho pais me gustan, (son las unicas a las que les acepto ese estilo), la ultima cancion ni cuenta me habia dado de ella en el drama pero ya escuchandola reconoci ciertas partes, no sera de mi estilo pero me gusta, y Can You Hear Me el hecho de solo escucharla me trae bonitos recuerdos del drama, (ya me dio ganas de verlo de nuevo jejeej)

Unknown dijo...

No conocía ninguna!! Crees que empecé a ver Can you hear my heart y no he pasado del episodio 2?? En fin dado el 10 que pusiste esta muy en mis planes verla!!!

Shoujo dijo...

MΔÐÐ¥, los primeros episodios son algo lentos y, como hablan del pasado de los protagonistas tal vez no te llamen mucho la atención, pero espera unos cuantos capítulos más y no vas a poder soltar este drama xD

Shoujo dijo...

Sivap, a veces a mi también me pasa que cuando veo un video lindo de algún drama me vuelven a dar ganas de verlo ^^

susana dijo...

hola shoujo, espero q hayas pasado unas bonitas fiestas de año nuevo pues te lo mereces, y este año sera mejor.
Sabes q a pesar q tengo mucho tiempo viendo dramas, no soy muy apegada a los grupos de musica o a los solistas, es mas tengo una relacion complicada con los idols a veces no los soporto jejeje, pero trato de ver las recomendaciones q das y algunas me han gustado mucho, y solo una vez en mi vida me he visto todo un programa completo de un concierto hallyu donde actuaron algo de 20 idols pense q moriria pero increiblemente me gustaron aunque solo me impresionaron 2 grupos o mejor dicho 2 duos, me fascinaron XD.
De los recomendados:
kara, las chicas son preciosas pero la cancion es aburrida y a pesar q la 2º cancion es mas movida, el baile sigue tan ñoño ademas no cantan bien, no tienen buenas voces.
Zia, me encantooooo!!! es una hermosa balada, y ya hasta la busque con sub en español y me gusto la letra,( si quieren saber lo q dice aqui esta: http://www.youtube.com/watch?v=sJoV8oXxT8Q ) vi las escenas del drama y obvio q lo vere no me lo pierdo, la pareja protagonica es muy tierna, se ve q es un buen drama ademas lo has recomendado ya esta fija en mi lista.
jedaward: uhmmmmmmmmmm ..... me gusta la cancion pero estos chicos, no, talvez sea su look tan absurdo o creo q manejan un concepto de ser irreverentes pero en mi caso los veo como payasos y eso hace q esta cancion me guste pero se me olvide muy rapido.
gracias shoujo!

Liz dijo...

La de CYHMH me fascina, a mi también me trae recuerdos, sobrotodo en las primeras escenas, es tan conmovedora.....

Shoujo dijo...

Muchas gracias Susana : ) yo también espero que hayas pasado una linda temporada navideña. Gracias por en link a la canción de Zia con subs al español ^^ yo la busqué y no la había encontrado, jeje :P

Con respecto a Jedward, su look es raro e irreverente, pero, como tu dices, resultan un tanto payasos :D aunque la canción me gusta nomu, nomu, nomu ^_~

Anónimo dijo...

gracias por las recomendaciones, a kara conoci con wanna y luego honey :P
las otras dos estan buenas, habia visto a jedward el año pasado por alguna pagina y creo q me dan miedo o_O jaja xD

vane

Shoujo dijo...

Jaja, si Vane, la verdad asusta un poco el look de Jedward xD aunque si te das cuenta en algunas cosas son similares a 2NE1: usan el peinado que Dara usó durante algunas promociones de "I'm the best" y, no soy experta en moda, pero los tenis que aparecen en el minuto 1:11 - 1:12 se parecen mucho a los que ellas usan ~'o'~ ...¿simple coincidencia o estos chicos serán fans de 2NE1? xD jaja...

Anónimo dijo...

eso es cierto!! seguro conocen a 2ne1 y algo habran agarrado de su estilo jeje solo a dara y jedward le pueden kedar ese peinado, no me imagino como me kedaria a mi o_O

vane

Shoujo dijo...

Jaja, ni yo...me vería suuuuper rara xD

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails