02 enero, 2012

Premios del Público 2011: ¡LO MEJOR DEL AÑO!

Shoujo
Me retrasé un día más de lo que había prometido, pero en fin...aquí están los esperados resultados ^^ Les adelanto que en  la sección de música no hubo grandes sorpresas en cuanto a los ganadores, pero en otras categorías sí hubo resultados que no me esperaba, y... ¡hasta algunos empates! ~'o'~

¿Se mueren de ganas por saber qué ídols y cuáles dramas lideraron las categorías a lo mejor de 2011? ...entonces, ya saben dónde dar click ^_~


MÚSICA

Mejor debut del año:


¡EMPATE! ...con 19% de los votos, Boyfriend y B1A4 se colocan como los mejores debuts del 2011. Claro que, si somos completamente "estrictos", aunque ambos técnicamente tuvieron el mismo porcentaje de votos,  Boyfriend tuvo 1 voto más, lo que convertiría a estos chicos en los ganadores de esta reñida categoría...como sea, ¡felicidades a ambos grupos!


Mejor girlband del año:


Por segundo año consecutivo las chicas de 2NE1 ganan esta categoría ^^ ...y no es para menos: si en el 2010 nos contagiaron con su peculiar estilo visual y musical, en el 2011, definitivamente, ¡no pararon! xD ...baladas, hip-hop o electro-pop, en japonés o coreano... sus canciones estuvieron en los top's de todo el año y no dejaron de hacernos bailar...¡felicidades!  


Mejor boyband del año:


Super Junior fue el ganador indiscutible de esta categoría. Se nota que estos chicos tienen una base sólida de fans que los aman incondicionalmente ^^ ...a mi también me encantan estos chicos, pero confieso que, en esta ocasión no considero que ellos fuean la mejor boyband de 2011. En fin, "el pueblo ha decidido" xD y, como esto es una democracia, se respetan por completo los resultados ^_~ 


La canción más "viral" o difundida de 2011:


Bom-bo, ra-ta-ta-ta...¿alguien dudaba que esta canción sería la elegida? xD

DRAMAS


Mejor drama (enero-junio de 2011)

¡OTRO EMPATE! ^^ esta vez entre "49 days" y "City Hunter", dos dramas maravillosos y con temáticas de lo más originales...muy buenas elecciones, aunque confieso que yo voté por "Best Love", "Can you hear my heart" y "Dream High" ^^ 

 

Mejor drama (julio-diciembre de 2011)

Aquí sí estoy MUY de acuerdo con los resultados ^^ "Flower Boy Ramyun Shop" se coronó como el mejor drama de la segunda mitad del año y "Scent of a Woman" le siguió de cerca quedando en segundo lugar...yo añadiría un drama más para formar una triada perfecta, y ese sería "The Princess' Man" ^_~

 
*Recuerden que las categorías de "drama más decepcionante del año", "personajes favoritos de 2011" y "mejor escena romántica o beso", ya se comentaron en sus respectivos posts ^_~

¿Qué les parecieron los resultados? ¿están de acuerdo o no? ¿ustedes hubieran añadido otra categoría a esta encuesta? ^^

8 comentarios:

Anónimo dijo...

por fin! ya me estaba comiendo los dedos xD
estoy de acuerdo con la mayoria y algunos eran obvios, me sorprendio MYNAME en 3er lugar^^, 2ne1 y Suju indiscutibles aunke se me hizo dificil, por que ame a b2st y u kiss en 2011, iam the best y mr simple ya son himnos del kpop :p
en dramas no hubo sorpresas y estoy en el cap 5 de flower boy ramyun shop :D jeje
estaria bueno mas de seguido las encuestas, a mi me divierten :p
vane

Liz dijo...

Estoy de acuerdo con casi todos los ganadores incluywndo kpop y kdramas, excepto con que "Can You Hear My Heart?" no haya ganado en Drama Del Año. Pero bueno es la objetividad de algunas fans que votaron por Cuty Hunter, y yo con eso no me meto. Eso si, me alegro de que haya empatado con 49 Days!!, yeah!!, por lo menos. Pero no dudo que CYHMH es el drama del año, mi drama favorito por excelencia *O*

Andre dijo...

En cuanto a los cantantes no tengo voz ni voto ya que recientemente estoy incursionando en el
K-pop y eso por culpa de mi enfermedad así que no diré nada
De los dramas: 49 Days fueron 19 capítulos estupendos (ya sé que son 20 cap pero para que extenderme en cuanto a lo que pienso del cap final) a mi me traían de los pelos y estoy de acuerdo en que fue uno de los mejores yo lo hubiera puesto en el No 3 City Hunter igual fue muy bueno pero para mí no el primero, me pregunto quién mando sus votos a la caneca de la basura por You’ve Fallen for me bueno cada quien con sus gustos, yo ya me siento lora repitiendo mis preferidos solo diré que estoy muy de acuerdo con Shoujo

angelic86 dijo...

He seguido tus entradas, en los resultados voy muy de acuerdo, solo hay algo que te falto que en su momento quize decirte pero no lo hice y es que en mejor boyband no incluiste a Big Bang, mua voto por SuJu pero en vdd faltaron ellos es una lastima k no estuvieran dentro

Shoujo dijo...

Vane.- Si, algunos de los resultados eran más que predecibles. A mi me sorprendió el lugar en que quedó MYNAME...porque yo pensé que quedaría un poco más alto : )

Liz.- Yo amé "Can you hear my heart", y, aunque "City Hunter" es un excelente drama, para mí CYHMH debió estar en un mejor lugar...

Andre.- Ojalá poco a poco le des más oportunidades al k-pop (y no sólo por tu enfermedad, jajaja) ^^ gracias por comentar : )

angelic.- Hola, hacía tiempo que no sabía de ti, espero que hayas estado bien ^^ con respecto a lo que comentas de Big Bang fue un error tremendo xD jaja, sí lo había puesto en la encuesta, pero se me borró y cuando volví a redactarla creo que se me pasó poner a mis niños de Big Bang :D ...como sea, en sus comentarios algunos lectores votaron por los chicos, pero sólo tuvieron 5 votos T__T

BESOS!! ^.~

sivap dijo...

regresando de mis super vacaciones (por eso andaba desaparecida del blog) veo y me encuentro con los resultados comenzare con los dramas,ya sabes lo que pienso super feliz que ganara city hunter y eso que no alcanze a votar por el, tambien contenta por 49 days pork ese drama me encanto y concuerdo contigo en que Can You Hear my Heart debio estar en el top 3 aunque no por delante de CH jajajaja, para la segunda mitad del año mis 3 primeros lugares son para The Princess Man, Flower Boy Ramyun Shop y Scent of Woman ( aunque creo que Tree With Deep Roots deberia estar pero lo siento el fanatismo me puede), mejor debut me quedo con B1A4 y MYNAME, la mejor girlband de este año aunque no sean mis preferidas creo que fueron T-ARA y las BEG (eso que prefiero a las Wonder Girls, SNSD y Miss A , pork 2NE1 a exepcion de Go Away y Lonely nunca me han terminado de gustar espero que este año ya me conquisten completamente), mejor Boyband me quedo con los BEAST e Infinite, todas las canciones que sacaron ambos grupos este año me gustaron ( vuelvo a decir y eso que no son mis preferidos pork me atrapa ese encanto especial que tiene Super Junior pero desde el Sorry Sorry no veo el cambio y 2PM que a lo largo de su trayectoria he preferido escuchar sus primeras canciones que me llegaban mas)

PD: FELIZ NUEVO AÑO para ti que aunque tarde prefiero decirlo antes que quedarme con la sensacion de no habertelo deseado

Unknown dijo...

Conforme con los resultados, aunque he decir que de los ganadores solo voté por la canción más viral y el ramen...

Shoujo dijo...

Sivap.- espero que hayas descansado mucho en tus vacaciones ^^ ...feliz año para ti también :D

MΔÐÐ¥.- la mayoría ha hablado ^^ yo también estoy conforme con casi todos los resultados, jajaja xD

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails