31 diciembre, 2011

Mejores personajes y mejor escena romántica del 2011

Shoujo
Omo, ¡falta poco para que termine el 2011! ¿no les da emoción iniciar un nuevo año? ...pues a mí si ^^

Sé que este es el último post del año y que debería ser de lo más especial; sin embargo hoy no me dio tiempo de terminar el post con los resultados completos de "Los premios del público 2011", así que decidí adelantarles los resultados de tres categorías y las restantes (un poco más importantes) dejarlas para mañana ^^ ...o a más tardar pasado mañana xP jaja...soy mala, los haré morir de la curiosidad un par de días más ;D

En fin, para darles un pequeño adelanto, aquí les presento los resultados de tres de las categorías más polémicas: mejor personaje masculino y femenino, así como mejor escena romántica del 2011 ^_~


MEJORES PERSONAJES


Me sorprendió muchísimo que las categorías masculina y femenina estuvieran lideradas por dos de los protagonistas de un mismo drama...sin duda los personajes y una de las parejas favoritas de este año 2011: Kim Nana y Lee Yoon Sung de "City Hunter" ~*o*~ ...¡ambos guapísimos! (y con una química impresionante dentro y fuera de la pantalla ^.~ jeje...) 


Mención honorífica:

Si hubieramos sumado los puntos del segundo y tercer lugar (el "Scheduler" y "Cha Chi Soo"), seguramente Jung Il Woo, como actor, desbancaría Lee Min Ho, ya que ambos personajes fueron interpretados por él ^^ ...curioso, ¿no?


MEJOR ESCENA ROMÁNTICA o BESO


Veo que en esta categoría muchos pensamos igual. Hace algunos meses ya pronosticaba que esta sería una de las mejores escenas del año y parece que no me equivoqué: una escena de tango...sensual, cadenciosa y cargada de tención romántica es, muchas veces, más emocionante y sugerente que una escena de beso. Apuesto lo que sea a que muchas quisieramos haber estado en el lugar de Kim Sun Ah-unnie, ¿verdad? ^_~

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy conforme con los resultados. Gracias por el esfuerzo. Te confieso que todos los dias observo tu asia fantasy para ver tus publicaciones. Soy adicta a los asiaticos y necesito una dosis diaria...

Anónimo dijo...

wow q interesante q hayan salido los protas del mismo drama, para mi lo encantador es el hecho de q estan saliendo de verdad :p

FELIZ AÑO 2012! te deseo q este año sea mejor q el anterior, lleno de felicidad, salud, tambien a tus seres queridos. espero q puedas cumplir todo lo q te propones y no abandones ni al blog ni a mi :o jaja ;)

vane

Andre dijo...

Yo creo que votaron con los ojos o los sentimientos XD también boto baba x mi niño pero eso no quiere decir que no tenga claro (no me van a colgar por lo que voy a decir) que como actor aun tiene mucho x recorrer aunque se veía sexi, provocativo, encantador y hacía saltar mi corazón en sus escenas de acción para mí el personaje no fue de esos que se quedan en el corazón (amor sabes que siempre trato de decirte la verdad) yo sigo embobada x Dokko y que haya obtenido un 4 lugar se me hace injusto yo hubiera partido el No 1 entre Dokko y el programador Cha Chi Soo (fusione los dos personajes de Scheduler ya que no me decido cual de los dos fue mejor) Lógicamente para mí lo mejor sale de los dos dramas que fueron los mejores del 2011 según mi gusto XD
Ahh! feliz año a tod@s, espero compartir mucho con ustedes este año y como dicen en nuestros dramas xfavor cuiden de mi XD (aunque no sé si se aplica a este caso)

Shoujo dijo...

Omo, creo que estoy respondiendo muy tarde...pero los compromisos familiares no me dejaron conectarme hasta ahora :P

Muchas gracias por todos sus comentarios ^^ como en todo, hay opiniones divididas: me parece curioso que los protagonistas de un mismo drama hayan quedado en primer lugar :D y como dice Vane, a mi me parece lindo hasta cierto punto que estén saliendo en la vida real ~*-*~ pero también coincido con Andre, porque a mi me parece que el "programador Cha Chi Soo" xD y Dok Go Jin fueron los personajes más entrañables del año...

Liz dijo...

Yeah!!!!!! mi sexy Scheduler!!!, yeah!!, al menos recibió un premio Honorífico, porque el papel de Jung Il Woo fue estupendo, enseiro que termine enamorada de el en 49 Days xD.

La escena de Scent Of A Woman me parece la mas romantica del año también, tanta química, tanto amor desbordado, esa pareja era pasión, yo al menos lo vi así, Kim ÇSun Ah no pudo estar mejor. Aunque otra de las escenas que mas me gustaron fueron la de CYHMH, la escena de "Ahora puedo escucharte" esa la del piso xDd, me encanto, se me puso la piel de gallina en ese momento, y bueno las de I Need Romance que creo que esas ya se volvían cotidianas jojojo

Saludos!!

Shoujo dijo...

Liz, en CYHMH hubieron muchas escenas suuuuper lindas :D a mí una de las que me encantó fue cuando la protagonista se pone a cantar y hace señas a la vez ^^ se ve muuuy linda :D

sivap dijo...

en mejor personaje hasta yo hubiera dado de ganador al programador o a Chi Soo, aunque me quedo con este ultimo y no por ser reciente es que me encanta su manera de ser al principio parecia un idiota con todas sus letras hasta loquillo con esas manias suyas que tenia pero de a poco fue mejorando y esas miraditas, esa carita con tanta pasion, dulzura, ternura, incluso cuando lloraba, de enamorado perdido y no me extiendo mas jajaja, en cuanto a personaje femenino Kim Nana lo hubiera sido si a lo largo del drama se hubiera mantenido como en el principio con esa fortaleza que destaca por sobre otras protas con fortaleza o incluso con las que no tienen ese tipo de personalidad pero no fue asi creo que ese fue uno de los gran errores del drama el papel que pudo haber interpretado ella, por eso me quedo con la constancia y sabiduria de Lee Se Ryung por el amor, la manera de ver la vidad y afrontarla de Lee Yeon Jae, la perseverancia, alegria mezclado con la ternura que era el personaje de Song Yi Kyung/Shin Ji Hyun y la frescura, encanto y a veces hasta alocada personalidad que caia en lo comico de Yang Eun Bi y en mejor escena bien merecido el puesto por que la escena de tango fue espectacular no hay palabras para describir lo intensa que fue, bella y hasta magica derrochando sensualidad, deseos reprimidos y hasta los sentimientos de un amor que recien empieza, en segundo lugar todos los besos de Flower Boy Ramyun Shop me encantaron hasta me quedaba fija mirando los labios de Jung Il Woo jajaja es que se veian tan delicaditos y apetecibles

Unknown dijo...

Quien no quedo atrapada con Jung Il Woo en 49 días, seguro se enamoró de él en la tienda ramen, si no es que no han visto ninguno de estos dramas.

De los mejores personajes no estoy tan de acuerdo, si son la pareja del momento pero naa para mi hubieron mejores actuaciones, en fin...

Shoujo dijo...

MΔÐÐ¥, no tengo nada más que agragar a tu comentario...estoy completamente de acuerdo ^^

Shoujo dijo...

Sivap, me encantó leer tu análisis :D

Anónimo dijo...

wuau apenas me encontyre con este articulo y estoy de acuerdo la mejor escena es la de ese tanguito creeme que cuando la vi no se hay queria meterme en la pantalla jajaja la mejor pareja no puedo opinar ya que aunque no lo creas no he visto city hunter. atte. priscris

Shoujo dijo...

Todas!!! es que de verdad sería un sueño hecho realidad bailar un tango así con tu oppa xD jaja

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails