20 diciembre, 2011

Premios del Público: Lo mejor del 2011

Shoujo
¡Yahoooo! ^^ al fin inician las votaciones de los "Premios del Público" que año con año se realizan aquí en Asia-Fantasy (sé que soy exagerada, porque solamente llevo un año y medio con el blog... ¬¬), jeje... xD

Estos días promocioné mucho este evento, pero es porque en verdad me interesa y me emociona conocer su opinión respecto a lo mejor del año en cuanto a música y dramas ^^

Me tardé en publicar porque la encuesta se me borró sin querer y tuve que hacer tooodo de nuevo, esta fue la cara que puse --> T___T  ¿se la imaginan? xD

Este año dividí la encuesta en 2 partes: música y dramas. Conforme vayan votando les irán apareciendo más preguntas (no se preocupen, son pocas ^^), así que por favor presten atención para que no se pierdan ninguna categoría, ¿sí?









La encuesta (si la página no falla xD) se cierra el 30 de diciembre y los resultados los daré el 31 de diciembre o 1° de enero (si la fiesta de año nuevo "se pone buena" xD jajaja)

De antemano gracias por su participación. Les envío miles de besos!! ^.~

23 comentarios:

Unknown dijo...

Listo!!! Haber como queda esto...

Anónimo dijo...

y bigbang en boyband

camila2man dijo...

Mejor drama JULIO-DICIEMBRE de 2011 - máximo 3 votos:
Flower Boy Ramyun Shop
Padam Padam
Skip Beat!!!|:p

melrose dijo...

Listo!!!Este año me ha dejado contenta :), a @Camila2man esta bien que lo apoyemos, pero skip beat recién comienza habría que esperar XD

Pollosaurio. ^^ dijo...

Kyaaaaaaaaaaaaaaa‼ La de los dramas estubo complicated‼ hahahaha XD es que algunos drama no me gustaron tanto,pero tal vez en esos dramas tubieron algunas de las mejores escenas‼

Esta e smi preimera vez en una encuesta al publico u.u.Gracias Por interezarse por lo que nosotras pensamos‼ ^^

Anónimo dijo...

Es cierto falto big bang

Bárbara dijo...

Mejor drama!! Scent of a Women y Can you hear my heart <3
Vamos HITT!!! ;D

Shoujo dijo...

Omo, juro que yo había puesto a Big Bang!!! ...y también había puesto a SHINee >:/ seguro se borraron de la encuesta la primera vez que les cuento que se eliminó todo por error T____T aigoo, a penas me di cuenta :'( aishhh...¡cada año me pasa algo con esta encuesta! xD

En fin, quienes votaron por Big Bang ya están contados sus votos, gracias ^^

Shoujo dijo...

MΔÐÐ¥, Camila, Melrose, Nattha, Bárbara y todos quienes están votando...¡gracias! ^^ aigoo, ya quiero ver como quedan los resultados finales...debí ser estadista en mi otra vida, porque ¡amo las encuesras! xD

Besoooos!! ^.~

Arancha dijo...

Ohhh, has agregado X-5 en mejor boy band *-* se me hizo raro porque han sido ignorados xD
En canción he añadido Don't say Goodbye de Davichi, aunque mi amor por ellas no pasa desapercibido para nadie xD

Anónimo dijo...

Mejor Boyband....BIG BANG

Shoujo dijo...

Arancha.- gracias por tus votos, ya anoté tu elección en mejor canción....se nota que eres fan xD

Anónimo.- anotado el voto, gracias ^^

sivap dijo...

mejor cancion por fiction de BEAST aunque tambien me encanto love song y stupid liar de Big Bang, You and I de IU, hello de Huh Gak, be mine de Infinite en conclusion muchas pero aun asi me quedo con la primera ( y eso que dejo a T-ARA y Wonder Girls), que dificil mejor grupo novato B1A4 y MYNAME en mujeres Chocolat, Rania o A Pink con lo liada que anda ni puedo decidir

Anónimo dijo...

holaaa, yo ya vote, fue dificil con las boybands xD aunke apoye a mis favoritos
en los dramas no hubo mucho para pensar ya q al 70 por ciento no lo vi :'( pero tambien a mis favoritos ;)

vane

Anónimo dijo...

Bigbang en mejor boyband C:

Shoujo dijo...

Gracias, queda anotado tu voto ^^

Shoujo dijo...

Sivap, a mi también se me hizo difícil, mucho más cuando redacté la encuesta...¡hay tantos grupos que me gustaron! ¡tantas canciones que no paré de oír en el año! aishhh...¡es difícil elegir! xD

Shoujo dijo...

Gracias por tus votos Vane ^^ no te pongas triste porque no viste tantos dramas, cada quien los ve a su ritmo, es más, eso demuestra que eres una persona productiva...no como yo xD jajaja

Anónimo dijo...

jeje productiva??? CHANN!!! xD yo solo me la paso paveando, haciedo cualkier cosa menos aprovechando q tengo vacaciones para adelantar dramas cofcofbuscandofotosdeoppascof jajaja
todos producimos de alguna manera (?

vane

Anónimo dijo...

debut del 2011 falta teen top

Shoujo dijo...

Lo que sucede es que Teen Top debutó en julio de 2010, pero en este post (http://asia-fantasy.blogspot.com/2010/07/debuts-favoritos-primera-mitad-del-2010.html) puedes ver que lo seleccioné como uno de los mejores debuts del año pasado ^^

Saludos ^.~

Anónimo dijo...

productiva.. CHANN!! jaja en vez de aprovechar q tengo vacaciones adelantando dramas, me pongo a pavear mirando oppas, cosas asi y tampoco puedo terminar variety shows por q me engancho en otra cosa sin sentido y...xD

vane

Andre dijo...

Al menos la tenemos clara con el mejor drama del segundo semestre XD y como porque está el peor drama de la historia, (al menos de los 2 años que llevo viéndolos) en los candidatos a mejores, enserio si pudiera demandaría por daños y perjuicios y mal manejo de dineros a los culpables de esa tonteria, de los besos creo que me he comido un spoiler sin querer porque el beso que mencionan de The princess man no lo he visto, el que he visto hasta ahora no estuvo tan memorable supongo que no es de ese del que hablan, yo me voy x el de la cok. De musik si ni idea yo a duras penas conozco a Súper Junior por el hombre que me trae babo estos días.

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails