19 diciembre, 2011

Primeras impresiones de: "Skip Beat"

Shoujo
¿Pueden creer que había olvidado que este drama estaba por estrenarse? ...no me culpen, después de meses de espera el cerebro bloquea ciertos eventos, ¿no? xD bueno, yo me voy a aferrar a esa explicación, jeje...

Hoy salio el primer episodio completo con subtítulos en inglés pero también un alma caritativa nos trae este capítulo ¡con subs el español! ~'o'~ (al final les dejo los enlaces ^^). En cuanto a mis impresiones de este drama que inicia, pues les diré que...


Me dejó bastante satisfecha ^^ aunque, de una vez hago la advertencia de que, para aquellos que hayan leído el manga, visto el anime...o ambos (como yo), quizá en un primer momento no estarán del todo convencidos de esta adaptación que, sinceramente, desmerece un poco con respecto a las dos anteriores.

No digo que el drama sea de baja calidad o la adaptación sea mala, pero no puedo evitar pensar qué habría pasado si el drama lo hubieran hecho en Corea y no en Taiwán...ya que, sinceramente, aunque el estilo de los dramas taiwaneses es ligero y cómico, puede hartar en algunas ocasiones y puede pecar de exagerado y poco realista.

Puestos sobre aviso, hay que adentrarnos un poco en la historia, la cual seguramente muchos de ustedes ya conocerán:

Gong Xi es una chica de lo más optimista y trabajadora que se dedica en cuerpo y alma a Bu Puo Shen, su novio y amigo desde la infancia. Ella tiene una múltitud de empleos y le saca horas al día con tal de ganar dinero para apoyar (coff, coff...mantener ¬¬) a su novio en lo que éste lucha por su sueño de convertirse en una gran celebridad.  

Siendo amigos desde la infancia, Gong Xi accedió a escapar de su casa y seguir a Bu Puo Shen hasta la gran ciudad para ser su cómplice, compañera, amiga, fan #1 y sirvienta...de paso.

Al principio todo parecía ir de lo mejor, pero en cuanto Puo Shen comenzó a ganar fama fue dejando de lado a la pobre Gong Xi, hasta el punto tal de tratarla como un trapo viejo.

Bu Puo Shen está convencido que Gong Xi podría hacer y soportar todo por él; sin embargo, está realmente equivocado, pues, luego de que la chica escucha una conversación donde él confiesa sus verdaderos sentimientos e intenciones a su manager, a Gong Xi se le cae la venda de los ojos.

Decidida a vengarse del hombre que la utilizó, Gong Xi no ve un camino más directo y contundente para destruir a Puo Shen que el de entrar al mundo de espectáculo y convertirse en una estrella.


Ufff, resumí lo más que pude para no revelar demasiado, ni siquiera tuve tiempo de hablarles del personaje de Dung He Liang (Siwon), aunque si se deciden a ver este drama tendrán tiempo de sobra para profundizar en la historia y personalidad de cada uno de nuestros protagonistas ^^

Mmm...¿qué más les puedo decir? ^^ me ha gustado este primer capítulo, aunque ha sido bastante explicativo para mi gusto (ya quiero ver el próximo episodio para ver como avanzan los planes de venganza, muajaja...), Donghae y Siwon están lindísimos, como siempre ^^ aunque oírlos en chino me da cosa =S aunque supongo que me terminaré acostumbrando xD

No puedo decir que este drama me haya dado tan buena impresión como otros en sus primeros capítulos, pero al menos no me aburrió y se nota que la historia y desarrollo argumental irán de menos a más, seguramente semana con semana el drama mejorará cada vez más ^_~ 

19 comentarios:

Shoujo dijo...

Aigoo~ casi olvido de dejar los links...

En español:

http://www.youtube.com/user/sayshayan1
http://www.youtube.com/user/efgiou (aquí se tienen que activar los subs poniendo "cc")

En inglés:

http://www.kimchidramas.net/2010/06/extravagant-challenge.html

En varios idiomas:

http://www.viki.com/channels/162-extravagant-challenge/videos

Pollosaurio. ^^ dijo...

Tambien pienso Que fue algo..Exagerado algunas escenas se me hacian Hasta tontas y de echo tambien hubiera querido que la historia se moviera un poco mas rapido solo para que "EMPIESE LAAA VEEENGANNNZAA‼" Hahahah espere mucho este drama y me ha gustado no taaanto como creia pero si me tubo entretenida y con ansias espero el prox cap (asi mido que un drama me guste o no.^^).Gracias por la entrada Unni.

Nota:tampoco deje de imaginarme que hubiera sido si la hubieran hecho en Corea,u.u. hahahha.^^

Cynthia dijo...

Según yo, lo que pudo haber pasado si Corea la hubiera hecho en vez de Taiwan? fácil, un fiasco como lo fue Playful kiss vs a It started with a kiss, en lo unico que le podrian ganar seria en el presupuesto.

Cynthia dijo...

No me maldigan por lo que dije de Playful kiss, Kim es hermoso y todo, pero la serie no fue buena, y yo solo lo rescataria a el :D

Shoujo dijo...

Jaja, no te preocupes Cynthia, creo que nadie te maldecirá xD

Shoujo dijo...

Nattha, yo también quería que comenzara la venganza de inmediato xD jajaja...la verdad no me gusta mucho cuando el primer capítulo explica todas las cosas con tanto detalle :P

Anónimo dijo...

es cierto, yo tambien, cuando vi hace 2 semanas el teaser recien me acode de este drama xD
muchas gracias por los links!! :p ahora si se me junto todo pero lo voy a enganchar seguro ni bien termino de ponerme al dia con variety shows :p:p

vane

Unknown dijo...

Cuando empezó el revuelo del live, hace algunos años, una amiga me dijo que ojalá fuera algo bueno por que era su manga favorito en ese entonces yo no sabía ni con que se comía pero amablemente me paso un link para leerlo en línea. Recientemente le dije que si no cumplia mis expectativas tenía que asumir la responsabilidad por que yo no sabía nada de nada y por ella ahora lo sé TODO!!

Con el primer episodio quedé "conforme" como dice Nhahta algunas escenas son medio exageradas pero si tomamos en cuenta el manga pues no lo son tanto o si les parece?

En fin vamos a ver como se dasarrolla la historia y entonces si ya daré mi veredicto final muajaja

MonkeyP dijo...

Segun yo las voces eran dobladas, o a eso te referias? bueno estoy medio ida en esa parte. No me termine el manga ni el anime (los dos los corte en la misma parte) pero me ha gustado, si escenas exageradas y todo, pero que se le hace. Me re-encantan los ojos de la protagonista, parecen de anime XD Y DongHae esta haciendo un papelon!! Casi que lo odio, y su cabello amarillo le hace ver cute y sexy XDDD Ya corto aqui!

Shoujo dijo...

Monkey, a mi al principio me pareció que si eran las voces de ellos, pero luego como que no...yo también estoy ida en esa parte xD a lo que me refiero es que, en general, es raro oir los diálogos de ellos en chino, porque siempre los escuchamos hablar en coreano xP

Gracias por comentar, saludos ^^

Shoujo dijo...

Vane, aunque se te junte todo seguro te das un tiempo para verlo en cuanto terminen tus variety shows ^^

Shoujo dijo...

MΔÐÐ¥, yo había leído el manga mucho tiempo antes y cuando me enteré del live no le di mucha importancia porque pensé que nunca se iba a concretar xD jeje...pero con al sabes que los SuJu's iban a estar de repente me emocioné xD jajaja

La espera fue larga ^^ aún no quiero hacer juicios respecto a esta adaptación habrá que esperar a que avance más la historia ^^

sivap dijo...

yo todavia no lo empiezo pero por todas partes oigo de el y segun cuentan ha cumplido con las expectativas de muchas, claro que teniendo a Siwon Y Donghae seria bien dificil no cumplirlas jajajajjaja, con respecto al tema de las voces se que es un doblaje lo que estan utilizando no las voces originales

Shoujo dijo...

Gracias por la aclaración Sivap, no estaba segura si era doblaje xD jaja...

Andre dijo...

Gracias x los enlaces me había resignado a verla sin subs yo creo que voy a ser un poco dura con el drama ya que la historia es una de mis favoritas y no permito un sacrilegio como con play full kiss (Cynthia comparto tu opinión a mi también me señalaron por ser honesta y aun mas por decir que mi niño, al que adoro, no me convenció con el personaje aunque se veía adorable) lo veré con ojos de amor por Siwon y seré objetiva.

Shoujo dijo...

Al contrario, espero que la disfrutes y, como tú dices, procures ser objetiva...aunque esté Siwon xD jaja

Andre dijo...

Después de ponerle impermeable a mi compu me dispuse a ver el primer capítulo y tengo que decir que les doy la razón exageraron a gran escala está bien que la historia venga de un anime pero se pasaron con lo de la bici y lo del superman se vio muy bobo ya sentía que iba a odiar el drama, el cabezote lo arruinaron por completo en fin la estaba viendo oscura hasta que apareció en escena mi príncipe (Shoujo gustosamente muero de Siwonitis crónica) iluminándome la vista y de paso el drama, habrá que ver como avanza, a mí también me comen las ansias por ver que ella empiece a sacarse la espinita.

Shoujo dijo...

Jaja, si Andre, es que aún no hay antídoto o medicamento para la enfermedad que tienes :D

Shoujo dijo...

Otro canal donde pueden verlo:
http://www.youtube.com/user/skipbeatSUJU

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails