30 diciembre, 2011

Myung Wol, Spy: ¿amor o patriotismo?

Shoujo
Empecé a ver este drama cuando iba ya por su capítulo 6, pero me gustaron tanto los primeros episodios que los vi en un mini-maratón en una tarde lluviosa ^^  aigoo~ si el resto de los episodios hubieran sido como los primeros el drama habría sido infinitamente mejor.

No puedo decir que "Myung Wol, Spy" haya sido un drama malo o muy aburrido, pero, sinceramente, los conflictos internos que hubo en la producción y el "intento de huída" de su protagonista causaron estragos en la historia, y el drama, irremediablemente fue en picada...cayó y cayó de tal modo que le fue imposible recuperarse =S


Argumento:

Myung Wol es una agente de Corea del Norte que, a causa de una misión fallida, es asignada como espía en Corea del Sur y se le encomienda la tarea de enamorar al popular actor Kang Woo a fin de llevarlo al Norte para que se convierta en la mayor celebridad del país. A pesar de que en un principio Myung Wol se siente agobiada por esta misión y no sabe como actuar, con la ayuda de varios "camaradas" consigue atraer la atención del chico e "infiltrarse" en la casa de Kang Woo como su guarda espaldas.

Poco a poco Kang Woo va sintiéndose cada vez más atraído por la misteriosa Myung Wol, pero debido a la desconocida identidad y extraño comportamiento de la chica, él se niega a confiar completamente en ella, ya que no sabe si está bien caer rendido ante sus encantos...y entregarle por completo su corazón.

Comentarios: 

Como ya lo he dicho, este es un drama cuyos primeros capítulos me gustaron muchísimo y al cual le presagiaba un exitoso futuro; sin embargo, no sé si los problemas que Han Ye Seul tuvo con la producción fueran tan grandes como para que hayan cambiado mucho el guión inicial, porque, de otro modo no me explico cómo un drama que parecía tan prometedor termino siendo taaan desesperante y tedioso.

Había capítulos que sinceramente me daba pereza ver, la historia se descarriló por completo y, honestamente, no les creí casi nada del romance >:/

Individualmente, las actuaciones estuvieron aceptables, dentro de todo el "desbarajuste" que se hizo con el drama; sin embargo, en conjunto, el elenco no parecía embonar correctamente. Eric hizo lo que pudo...y Han Ye Seul, aunque actuó muy bien al principio, con el transcurrir de los capítulos me pareció cada vez más sosa y sin chiste...y eso que me agrada mucho esta actriz, pero, definitivamente este no fue su papel y su actitud no fue para nada la más profesional.

Los últimos episodios no tuvieron coherencia alguna y el final, a excepción de los últimos dos minutos, me pareció de lo más extraño. Como sea, el drama consiguió "salir a flote" y concluir milagrosamente sus 18 capítulos, aunque, dicho sea de paso, el resultado fue bastante mediocre.

Calificación:

Si no fuera por lo interesantes que estuvieron sus primeros capítulos yo sin duda diría que este fue un drama malo, pero como sí tuvo unos cuantos elementos rescatables y milagrosamente superó los obstáculos que hubo durante la producción, "Myung Wol, Spy" logra entrar en la categoría de "regular" ...para mí tiene un 7.0 [**] ^^


8 comentarios:

Andre dijo...

Qué decir del drama, era una historia sin rumbo como que al comienzo te engatusa pero no logra sostenerte, a mi me pareció medio tonto el rollo de la misión y la forma en que ella trataba de cumplirla rallaba en lo ridículo que si hay que rescatar la relación de los protas que no ser por tanta vuelta que dieron, cosa que termino dándome nauseas, hubiera sido una historia llevable pero quisieron meterle tanto que terminaron en nada y para qué hablar del resto del elenco a los pobres actores no les dieron de dónde cogerse para crear buenos personajes, eso si los galanes taban buenísimos yo hubiera preferido mi país (el comandante o general o lo que fuera ya no me acuerdo XD) Yo si me atrevo a decir que no se dejen engatusar ya ven que terminaran arrepintiéndose.
A parte me ha sorprendido como Shoujo tiene casi las mismas impresiones de los dramas cada que leo sus opiniones siento como si las hubiera escrito yo y me deja sin que opinar.

Liz dijo...

No la he visto, a ver si me animo, por lo pronto lounico que vi fueron esos besos xDD y hasta ahí quedé, medio tentada xD, jejeje que va la voy a anotar a mi lista (que ada vez esta mas larga...)
Gracias por tus recomendaciones enserio meayudas bastante a la hora de elegir que dramas ver
Saludos!!

Shoujo dijo...

Jaja Andre ^^ si es de sorprender que casi siempre tengamos las mismas impresiones, pero tal vez es más que nada sentido común, ¿no? ^^
---
Liz, gracias a ti por leerme y tomar en cuenta mis opiniones : ) si vas a ver este drama toma en cuenta que a partir de la mitad la historia baja muchísimo...

Silvia dijo...

El drama en un principio lo pensaba ver por los protagonistas, los primeros capítulos me ENCANTARON y tuve grandes expectativas. Luego, me fuí decepcionando capítulo a capitulo, y yo hubiera dejado el número de capítulos a 16 porque la historia no tenia mas que ofrecer, las escenas románticas, hay que reconocerlo tenían muchísima química, pero el personaje de ella era muy estresante, nunca sabía lo que quería y la llegué a odiar además que me parecía una actuación muy sobreactuada. Bueno, yo sinceramente le daría la misma nota que tu, un 7,00 porque es un drama que no es de los peores pero tampoco es un gran drama. Me ha gustado mucho tu review. :D

Shoujo dijo...

Me alegro Silvia ^^ gracias por compartir tu opinión.

Anónimo dijo...

yo apenasvoy por el capitulo 5 y me ha encantado!! nno tengo la misma opinion de ustedes me parece bueno, pero qn sabe si desps me valla a decepcionar, por el contrario lo seguire viendo

Shoujo dijo...

Continua y cuando lo termines ojalá puedas compartirnos tu opinión ^^

Unknown dijo...

Yo termine de verlo anoche y la verdad estoy frutada con su final.
Al igual que muchas que comentaron, este drama me enamoro por su inicio con una trama muy interesante, pero luego dio un giro que ya no me daba la misma emoción. Al inicio hay mucha comedia, pero luego los escritores solo se concentraron en drama, pienso que su final debió de cortarse a 15 o 16 capítulos solamente. Aparte su final queda con muchas interrogantes y deja al camarada Ryu con un final desdichado como si este fuese el malvado del drama, siendo este el héroe en todo momento e incluso me atrevo a decir que se destaca mas que el mismo Kang woo.

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails