28 diciembre, 2011

El drama más decepcionante de 2011...

Shoujo
Sé que es 28 de diciembre, pero no...no es una broma del día de los inocentes. Lo aclaro sólo por si acaso alguien se pregunta si les estoy tomando el pelo o algo así, jaja...creanme, yo SIEMPRE caigo en las bromas del días de los inocentes xD pero este año no me dejaré engañar por las noticias que lea en otros otros sitios...ejem...eso espero xP

En fin, mejor dejo de divagar :D sigan leyendo y encontrarán los resultados de la encuesta que les formulé hace un par de días. ¿Cuál fue el k-drama más decepcionante del año? ...no creo que los resultados los soprendan.




Luego de 164 votos el público emitió su sentencia: "Lie to me" fue el drama más decepcionante de este año que está por terminar. No quise usar la frase de "el peor drama" o "el drama más malo" porque sinceramente creo que todos los dramas nominados en esta categoría tienen, hasta cierto punto, elementos rescatables (algunos más que otros); sin embargo, creo que usar el término "decepcionante" describe perfectamente una historia de lo más esperada, con un buen elenco y una producción que prometía bastante pero que, al final, termino por no ensamblarse bien...y esto fue justo lo que sucedió con "Lie to me".


Vayamos por partes: los protagonistas, por separado, tienen trayectorias bastante destacables y su talento en pantalla es de sobra conocido, la historia, si bien no era "la gran revelación", si resultaba interesante en una primera instancia, el resto del reparto (a excepción del "tercero en discordia") también me pareció bien elegido y, finalmente, la química en pantalla entre Kang Ji Hwan y Yoon Eun Hye resultaba de lo más evidente y fue, lo que a fin de cuentas evitó que el drama se hundiera aún más.

¿Qué fue lo que falló? ...¡ustedes díganme! xD  No sé que opinen ustedes, pero yo creo que el problema radica en que los antagonistas no dieron una xD y además las vueltas que le dieron a la historia fueron incoherentes y forzadas; si la premisa inicial hubiera seguido un cause más natural y la evolución del conflicto amoroso hubiese sido más ágil, yo creo que este drama podría haber salido a flote...pero lamentablemente no fue así. 

Tengo ganas de ver a Yoon Eun Hye y Kang Ji Hwan en dramas de diferente temática, tal vez así puedan lucir mucho más, sólo me resta decir...¡más suerte para la próxima! ^.~

P.D.

El segundo y tercer lugar también tienen muuucho por analizar, aunque, en mi caso, "You've fallen for me" no me pareció el todo malo...yo definitivamente le daría el segundo sitio a "The Musical" ^_~

12 comentarios:

Andre dijo...

Bueno que hacer la mayoria gana pero a mi si me gusto Lie To Me y de You've fallen for me debo decir que fue lo peor que vi del año y es que no tenia nada de bueno si hasta los protas me dejaron morir de hipotermia antes que causarme algun sentimiento de calidez, el drama no tenia historia ni logica solo un monton de ideas que se quedaron en el aire, no me culpen pero cada que me dan la oportunidad de hablar de eso solo puedo pensar en basura y me da mucha colera.

Pollosaurio. ^^ dijo...

TT ^ TT No estoy de acuerdo con You've fallen for me‼ Por que todo el mundo dice que es malisimo‼??? sera que estoy demente yo definitivamnete le hubiera puesto el 2 a the musical‼ u.u

Zoombieeland dijo...

ningun drama este año me satisfacio, sosos & aburridos

lizzydarcy16 dijo...

la verdad no puedo opinar demasiado, solo llevo 3 capitulos de paradise ranch y esta "X" , pero que me dicen de manny, poseidón y me to flower?? pasables?? o me ahorro las horas de grabación del dvd?? De los primeros lugares de la encuesta solo voy a decirles "gracias por ahorrarme el tedio"

Shoujo dijo...

Hola Lizzy ^^

Manny está "2/3" ni muy buena ni muy mala, como tú dices "x", de Poseidón hay buenos comentarios, pero no es un drama muy destacable, ni siquiera porque Siwon actúe en él...y en cuanto a "Me to Flower" sólo vi el primer capítulo y no me gustó mucho, así que no puedo darte una opinión más profunda...

Shoujo dijo...

Por cierto: Andre, Nattha...gracias por comentar, no pude conectarme ayer, pero ya leí sus opiniones y parece que están en polos opuestos, jeje xD

Unknown dijo...

Me encanta como sutilmente pones la imagen de Paradise Ranch, sé muy bien que no te gustó y que hasta fuiste atacada por ello. XD

Muy de acuerdo con los 4 primeros lugares. De las demás ni digo por que no las he visto salvo Man of Honor que ya tmb lo ando poniendo en la lista de las decepciones.

PD. Ya me puse al día con PADAM, ya entendí por que lo del Ep. 5 *_*!!! Cada vez más bueno ese drama.

Shoujo dijo...

Jaja, sí...yo y mis "sutilezas" ¬¬ ...haber si un día de estos no me linchan, jaja xD

susana dijo...

sere sincera, a mi si me fastidio q pongas a paradise ranch como "sutileza" tuya, y no lo digo xq sea una fan loca de algun idol, es mas no soporto a los idols en dramas, pienso q muchos deberian quedarse en lo q saben hacer y si quieren actuar pues q estudien!, sera x eso q muchas me han recomendado dream high pero hasta ahora no la puedo ver, pues esta llena de idols creo q mne dara una covulsion cerebral en cualquier capitulo... ya me estoy yendo del tema, sigamos, para mi este drama fue lindo, no tiene una trama rebuscada ni llena de misterios, es mas es sencilla y el guion sigue una linea q ya sabes en q va a acabar pero no te molesta, es mas, a mi me relajo bastante pues la vi despues de ver "49 dias", y no se, si seran fan de este drama pero a mi me parecio de la mitad hacia el final una perdida de tiempo, y mal uso de ideas de parte del guionista, en serio al final quede con un mal sabor de boca, a mi mama y a mi XD, pero luego encontre este lindo drama Paradise ranch (siendo honesta el 1º capi, no me gusto pero lo segui viendo y me encanto)
Por este drama encontre tu blog y me encanta, asi q no creas q te ataco, para mi este blog me regusta me entero muchas cosas y me encantan tus revisiones, de ahi me estoy guiando ahora para hacer mis listas de "dramas q vere".
no sabia q habias hecho esta encuesta, he estado alejada de mi compu x un tiempo. De tu lista solo he medio visto, o sea q no pase de los 4 primeros capitulos:
Lie to me
You've fallen for me
Manny
Pero no puedo decir q son malas, pues no las vi completas, para mi las tramas fueron aburridas y sin orden, hasta donde vi.
Paradise ranch (q si la vi completa y ya sabes mi opinion)
shoujo,saluditos y gracias!!

Shoujo dijo...

Hola Susana, muchas gracias por tu comentario ^^ para nada lo tomo como un ataque, jaja... me alegro que todos puedan expresar sus opiniones con total libertad :D

Supongo que los fans de "Dream High" se molestarán un poco de que no le des una oportunidad a este drama, así como los fans de "Paradise Ranch" dirán que soy una pesada jaja xD (en serio he intentado verlo, pero no puedo pasar del tercer capítulo).

En fin, los gustos son diferentes dependiendo de cada persona ^^ y no dudo que "Paradise Ranch" les haya gustado a muchos : ) así como a mi me encantó "Dream High" y "49 days" (aunque concuerdo que, de la mitad hacia el final el drama bajó bastante y el final fue un tanto raro y decepcionante).

De nuevo muchas gracias por comentar. Me alegra que te guste el blog ^^ espero que este 2012 te vaya genial...y que sigas visitando Asia-Fantasy (publicidad subliminal, jaja).

Besos!! ^.~

lizzydarcy16 dijo...

Shoju gracias por la respuesta! y en cuanto a susana, para mi 49 dias es uno de mis dramas favoritos del año, la verdad desde el primer capitulo no pude dejarlo, lo que no me pasa con paradise que aunque soy fan a muerte de Changmin me está costando trabajo retomarla, shoju, no te gusto el final de 49 days? Yo quedé muy conforme, no soy fan de los finales donde matan a los protas pero este, me hubiera decepcionado un final feliz, raro pero cierto, el final que si me fastidió fue el de My Princess, nada mas por eso no repito la serie. Por cierto, felicidades por el blog, me encantan tus entradas!

Shoujo dijo...

No es eso Lizzy, yo hubiera estado conforme con la muerte si hubiera sido más coherente, pero me parece que fue una especie de engaño hacia el espectador el que nos hicieran creer que viviría y al final siempre no...por eso no me gustó mucho, pero en general el drama fue muuuuy bueno ^^

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails