03 enero, 2012

Termómetro de dramas 26 de diciembre (2011) a 1 de enero (2012)

Shoujo
De nuevo estoy llegando a una inminente escasez dramas xD pero no me preocupo mucho porque sé que dentro de poco iniciarán un montón de dramas buenos y no me daré a basto, jaja :P

Esta semana terminó "The Musical" y, según vi hace unas horas, ya están los dos últimos episodios de "Man of honor", pero como éstos entran en el siguiente termómetro (y además me dio pereza verlos :P jeje) los comentaré la próxima semana ^_~ *voz interna: eres muy perezosa...*  jeje, ¿comenzamos?


Color of Woman

Aigoo~ salieron muchos subtitulos esta semana, así que ayer hice maratón y vi hasta el capítulo 7 mujaja >:) ...tal como suponía este drama está cada vez mejor :D  sinceramente no siento que haya mucha química entre los protagonistas, pero lo compensan con su buena actuación ^^ ...omo, el mejor amigo de la protagonista es taaan cute!! lo quiero para mí, jaja xD

Man of honor 

No le veo ni pies ni cabeza al asunto...de hecho, sólo espero ver los capítulos finales para olvidarme por completo de este drama xD jeje...no digo que sea un mal drama (he visto muchos peores), pero sin duda, al menos para mí, pasará "sin pena ni gloria" tsk, tsk, tsk...que lástima =/ 

Padam Padam  

Omo, me sigue suuuper encantando este drama ~*-*~ amo ese realismo-mágico que tiene y me está gustando muchísimo el desarrollo de romance entre los protagonistas, sin dejar de lado las historias del pasado y los conflictos secundarios que giran al rededor de la pareja. 

No sólo los protagonistas, sino todo el elenco me está encantando ^^ los personajes son muy lindos y sobre todo muy humanos...sin duda, es una historia altamente recomendable ^_~

The musical  

Pues resulta que este drama siempre sí terminó con tan solo 15 capítulos...cuando haga la ficha de revisión ya les daré mis impresiones completas, pero antes quisiera adelantarles algo: el final fue...PÉSIMO, HORRIBLE...UNA PORQUERÍA xD en serio, para un drama que empezó "medio-bien" y fue cayendo en picada, lo único que podría salvarlo era un final excelente, pero, desafortunadamente no fue ni siquiera decente. Una pérdida total de tiempo...¡que alguien me devuelva las 15 horas que gasté en este drama! >:/

Skip Beat

El segundo episodio mejoró enormidades en cuanto al anterior, aunque sigo sin tener una idea clara de como van a adaptar y desarrollar la historia... y algunas de las situaciones me siguen pareciendo exageradas y sobre-caricaturizadas, pero sin duda el drama va mejorando, aunque sea poco a poco ^^

10 comentarios:

sivap dijo...

Por esta semana no opinare con respecto a los dramas pork no he visto nada , mas bien me puse a recordar y ver videos de las escenas memorables de los dramas de antaño esos que se quedaron en nosotros, y como ya finalize varios no estoy con ganas de empezar nada tal vez cambie de opinion con los estrenos que vienen esta semana (y me contradigo pork estoy ansiosa ya que comienze el drama del Sol y la Luna como lo bautizaron por ahi jajajaja aunque viendo a Jung Il Woo de nuevo del sufrido por no tener a la chica no me gusta mucho), pero es que teniendo a Kim Soo Hyun hasta dificil la eleccion que suerte tiene Han Ga In

Unknown dijo...

Regresando a ponerme al día con el nuevo año y mil entradas que has puesto ^_^

De dramas... igual que me regresen mis 15 horas por ver The Musical bueno les descontaré unas cuantas por que ví a Daniel, pero que asco de drama jajaja

Enganchadísima con Padam y me va gustando Color of a Woman, el protagonista nunca se me había hecho atractivo como hasta este drama, es que en la mili les sacan lo que tienen escondido jajaja

Por ultimo he de confesar que el episodio 2 de Skip Beat me aburrió por lo exagerado, de cuando acá un rábano se convierte en listón??? En fin veré el 3 y dependiendo de ese veré si continuo, que bien dices ya se vienen varios dramas de nuevo.

Besos y Feliz 2012, que sea u buen año para ti!!!

Andre dijo...

de la lista solo me estoy viendoSkip Beat , a decir verdad tengo problemas con el drama y es que si no mejora y dejan de excederse voy a terminar odiándolo como Play Ful Kiss no sé porque los dramas Taiwaneses tienden a la exageración haciéndolo tedioso regularmente me acostumbro pero con este me ha costado tal vez porque han tomado una historia de la que no permito profanen, bueno tendré paciencia por obvias razones pero temo que la terminen acabando.
PD: Siwon lo está haciendo perfecto aunque sea muy pronto para afirmarlo

Shoujo dijo...

Sivap.- ¡yo también muero de ganas porque inicie el nuevo drama de Jung Il Woo! y ver a Kim Soo Hyun en un nuevo protagónico sin duda es un plus!! xD

MΔÐÐ¥.- feliz y prospero año para ti también ^^ ...con respecto a lo de "The musical" veré el lado bueno igual que tú: al menos ver a Daniel Choi me ayudó a sobrellevar el drama : )

Andre.- Jajaja, me encantó tu afirmación de "Siwon lo está haciendo perfecto aunque sea muy pronto para afirmarlo" xD

MaJoLG dijo...

Color of woman me ha gustado, estoy enamorada del amigo de la protagonista =) es que es tan bello quiero unoooooo♥ xD

Man of honor... AL FIN TERMINO! y no me gusto.. esperaba mas de este drama pero bueno.

padam padam la quiero ver pero no he empezado aun, creo que esperare a que salgan todos los caps =)

the musical no me animo a verla xD pero es que ni un poco

y skip beat igual que padam padam esperare que salga completa =)

susana dijo...

de los q haz mencionado solo me interesa ver padam padam, los demas no, y lo q comentaste del musical, me ha pasado con algunos dramas, empiezan tan bien y luego todo se vuelve absurdo x eso he dejado varios a la mitad, te entiendo amiga, me he hecho la misma pregunta quien me devuelve las horas q pase viendo esto??? jajaja

Liz dijo...

Gracias a ti estoy sintiendo unas ganas enormes por ver Color Of Woman, la voy a anotar en mi lista, sabes donde puedo verla online?

Shoujo dijo...

Liz, como siempre yo la estoy viendo en inglés (http://www.natnatvip-online.org/2011/12/color-of-woman-english-subbed.html) y también estaban subtitulandolo al español en viki, pero al parecer ya quitaron el canal T__T

Saludos!! ^.~

Shoujo dijo...

MaJoLG, gracias por comentar. Haces bien en esperar por los subs completos, a veces la espera mata, jajaja xD

Shoujo dijo...

Susana, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices : )

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails