04 enero, 2012

After School y NS Yoon Ji apuestan por la irreverencia

Shoujo
El nuevo single japonés de After School salió hace ya unos días pero no había tenido oportunidad de comentarlo...y, en cuanto al más reciente material que promociona NS Yoon Ji, éste recién fue revelado y la verdad ¡me gustó muchísimo! ^^

Como ambas canciones son movidas y los videos son de estilos similares (un tanto desenfadados), decidí ponerlos a su consideración para ver qué les parecen... ^_~


After School  "Rambling Girls"


Ni el video es novedoso ni la canción es de lo mejor que he oído, pero debo admitir que este single es pegajoso y que esos movimientos sexy's en algunos pasos de la coreografía sólo se pueden ver así de bien con unas chicas tan guapas y con cuerpos tan espectaculares. En pocas palabras: me gustó...ya se me ha pegado el "la, la, la, la, la, la, la, la~" xD

NS Yoon Ji  "The reason I became a witch"


La canción está genial, tiene un estilo "rockero" que no me esperaba, pero que le queda bastante bien a esta chica, claro que, he de confesar que lo que me encantó totalmente fue la coreografía ~'o'~ ¡ya quiero ver las presentaciones en vivo!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo la primera vez q escuche rambling girls no lehice mucho caso pero despues yo andaba (y ando) "la la la" es pegajoso aunke no sea lo mas novedoso del mundo
lo de ns yoon no pense q me iba a gustar tanto, y tampoco ese oppa q aparece :p teengo q decir q pense q decia "the reason i became a bit...." o_O

vane

Shoujo dijo...

Jaja Vane...me dio risa la última frase de tu comentario xD

Liz dijo...

Oye no tenía ni idea de que After School y NS Yoon Ji habían promocionado nuevas canciones, gracias por el dato me voy a poner a escucharlas =)

Shoujo dijo...

De nada Liz, espero que te gustaran tanto como a mi :D

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails