23 enero, 2012

Termómetro de dramas 16 a 22 de enero (2012)

Shoujo
Les adelanto que el termómetro se mantiene como la semana pasada y sin muchas sorpresas : )  ...la próxima semana añadiré "Glowing She" a esta lista, aunque les confieso que en estos momentos tengo cierto miedo de encariñarme con algún drama por temor a que de repente me lo quiten... aigoo~ me estoy volviendo paranóica xD

 

Color of Woman

Seguimos igual que hace dos semanas, no han salido nuevos subtítulos T_T ...me quedé en el capítulo 9 y ya no puedo con esta intriga... ¡me está matando! xD

The Moon that embraces the Sun

Que lindo es este drama, en los capítulos de esta semana casi me han llorar :'(  ...no me gusta que les pasen cosas malas a nuestros protagonistas y también me deja una sensación de melancolía el ya no ver al reparto juvenil... aunque los actores "adultos" también me resultan atractivos ^_~ 

Padam Padam  

Confieso que los episodios de esta semana no me resultaron tan interesantes como los anteriores, pero aún así este drama sigue manteniendo su ritmo ágil y entretenido, sobre todo ahora que los protagonistas se han aceptado el uno al otro tal cual son ~'-'~

Skip Beat

La historia sigue mejorando  y el personaje de Siwon ya se está ganando mi corazón ~'-'~ no sé que más decir... tal vez no sea la mejor adaptación, pero sí me está gustando : )

Wild Romance
 

Esta semana ya pudimos ver una interacción más amistosa entre
Eun Chae y Mu Yeol ^^  ...me da un poco de pena ver que sólo ella es quien está empezando a experimentar sentimientos románticos, pero ya habrá tiempo para que él también caíga en las redes de cupido  >:) muajaja...

13 comentarios:

Anónimo dijo...

yo en el capitulo 13 de i need romance pero se borraron todos los videos del canal q los ponia...creo q voy a ir a verlo en ingles no mas U_U jeje tambien estoy en el cap 9 de flower boy... y en el cap 5 de mackerel run, kiero empezar skip beat pero tambien tengo miedo q despues de la nada me kiten todo (cofcof hasta enamorarme de algun oppa y despues no verlo mas o_O )

vane

c.k. dijo...

que puedo decir todos estamos con miedo de seguir nuevos dramas y que lo saquen a mitad de camino.....a mi me ha pasado varias veces y es horrible porque uno le toma cariño a los personajes y quiero ver como termina........claro ejemplo es color de mujer haaaaaaaaaa.........The Moon that embraces the Sun encontré el primer capitulo con sub español y me encanto es que los dramas de época son mis favoritos y este promete todo..........Padam vi hasta el capitulo 11 es un drama que me sigue atrapando tanto por el prota como por el angel y la historia no es desesperante como otros que he visto tiene de todo momentos tristes pero tambien alegres, solo ruego que despues de tanta injusticias tenga un buen final......skip beat la prota me gusta cuando sale su lado oscuro jajajaja por lo menos no es la tipica tonta buena que todos usan y tiran, lo siento pero me canse de ese estereotipo de mujer........y wild romance es cierto creo que ella sera la primera en enamorarse jajajaja la amiga y el secretario son dos bichos raros y como se entienden espero que haya algo entre los dos y famoso misterio de quien quiere destruir al prota que aun no puedo descifrar, ahhhh falta el tercero de la discordia......hasta ahora me sigue enganchando el drama.......una vez mas gracias y a esperar que todo se soluciones con la ley S.O.P.A............

sivap dijo...

Shoujo podras creer que al fin un alma caritativa esta subtitulando The Moon That Embraces The Sun (que titulo para mas largo hasta sin aliento me quedo escribiendolo), vieras mi cara con algunos dialogos mas complicados o literales que no entiendo, y me voy a mi santo siccionario jajaja, bueno a lo que vinimos los capitulos de la semana pasada estuvieron un tanto tristes, SPOILERS: no me gusto nada que perdiera la memoria, ni que el otro se casara con la chica, menos mal que no esta consumado, aunque por cuanto tiempos era, pero pensandolo encuntro interesnte el camino que va tomanto todo ya que quiero ver como los escritores se las ingenian para arreglar este asunto pork no creo que la tengan a la prota como concubina hasta el final de la novela ya para cuando se encuentren, con eso de que las otras dos candidatas son mujeres del rey tambien, pero que epoca mas machista, yo tambien voy a extrañar a los pequeñines especialmente al que hacia del rey me encariñe tanto con el, esa carita cuando se separa de Yeon Woo, esas lagrimitas me pueden.

De Padam Padam ALELUYA ALELUYA en serio al fin queria que estos dos completamente se aceptaran especialmente de parte de ella, con este drama me pasa que quiero que los dias avancen mas rapidos para ver el final

Me tomare la libertad de comentar de Glowing She aunque no la has agregado, pero woooooooooow el baby si que se las trae mira que ni me advertistes de lo que iva a encontrar en el primer capitulo si solo con leer los comentarios en youtube me picaba la curiosidad de que estaban hablando y cuando veo la escena me quedo con una cara de verguenza pork mi tia me dice y que estas viendo , pensando que me he tentado por ciertas peliculas x jajaja

Shoujo dijo...

Ayer ya no me conecté (para apoyar el "apagón mundial"), pero acabo `e leer sus comentarios y...

Vane.- ¡yo ni siquiera alcancé a empezar I need romance! T.T aigoo~ que triste... ojalá alguien la resuba : )

CK.- si, creo que todas tenemos este tipo de inquietudes... pero ni modo, hay que continuar lo más normalmente posible x) Por cierto, tus comentarios respecto a los dramas en emisión fueron muy precisos, coincido completamente ;D

Sivap.- a mi tampoco me gustó nada lo que le pasó a la protagonista de "The Moon...", [SPOILER]¡yo quería que fuera reina![FIN DEL SPOILER], ni modo...habrá que esperar y ver cómo se desarrolla la historia ^^

Con "Padam Padam" me pasa igual, me da cosa esperar una semana para ver cómo continua, soy muy anciosa ;P

Y de Glowing She, ¿qué más puedo agregar? ...el drama me gusta, no me encanta, pero la actuación del Baby está genial xD

Liz dijo...

Jejeje mas ganas de ver The Moon that embraces de sun, pero voy a esperar a que vayan recorriendose mas capitulos para verlo. Es triste??, bonito??, algo raro para ser un sageuk. Espero verlo pronto

melrose dijo...

La verdad lo de I need romance es cruel!!!hace meses lo empecé y me he quedado en el 12 por las mismas razones, es tan triste! :/, flower boy me la vi completita en inglés, quizá esa sea una opción para ud también si no quiere seguir esperando

melrose dijo...

Necesito continuarme Color of a woman, no quiero dejarlo así T_T, si no fuera por skip beat y otro drama taiwanés pero de 2009 que esta buenísimo estuviera depre :/ jeje, es que no es justo que los proyectos queden a medias, que por copyright los borren, etc :(

Unknown dijo...

Yo tampoco encuentro color of a woman por ningún lado, todo mundo se quedó en el episodio 9, alguien que sepa hangul por piedad traduzcalo!!!! jajaaj (si saben de alguna página avisen por fa)

Ayer ví el primer episodio de Wild Romance y me doble de la risa :D

Shoujo dijo...

Es un drama muy bonito y tiene momentos bastante divertidos, pero los dos capítulos más recientes han sido algo tristes, así que no sé muy bien el rumbo que tomará esta historia...

Shoujo dijo...

Lo mismo pienso Melrose, entiendo la postura de las televisoras, pero los fans extranjeros no hacemos daño a nadie viendo sus dramas y difundiendo su cultura, al contrario, yo creo que popularizamos sus atractivos e incluso fomentamos el turismo a países como Corea, Japón y Taiwán...no estamos cometiendo algún crimen y quienes subtitulan lo hacen completamente gratis y de corazón :(

Shoujo dijo...

Yo espero que continuen subtitulando Color of Woman y que esta sea sólo una pausa temporal :( y con respecto a Wild Romance...¡sabía que te doblarías de risa! xD

Anónimo dijo...

Donde puedo ver el dorama completo Skip Beat subtitulado en español?

Shoujo dijo...

Aún se esta emitiendo, pero los capítulos que van hasta ahora están en viki . com subtitulados el español ^^

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails