24 enero, 2012

K-Dramas con los mejores ratings del 2004

Shoujo
¿Creían que me había olvidado de esta sección? ...¡pues no! xD ya saben como me encanta recordar dramas de antaño y ver los porcentajes de audiencia me excita xD jaja... para que un hombre me conquiste tiene que llevarme a un sitio tranquilo y recitarme números, estadísticas y porcentajes!! jeje...omo, no puedo creer lo raro que se oyó eso o__O

En fin, hay una mala noticia: como los datos de audiencia del año 2003 hacia atrás son muy escasos (y en algunos casos inexistentes), ya no podré publicar los ratings de dramas más antiguos al 2004 T__T sniff, sniff... ¡pero no se depriman!, porque mañana publico la lista de los dramas con mayores ratings de 2011 ^^

Ahora sí, es momento de presentar los k-dramas "top" del mítico 2004, cuando yo era una dulce e inocente jovencita de apenas 16 años... ~'-'~


Lovers in Paris (41.3%)


Full House (31.9%)


The Immortal Lee Soon-Shin (29.9%)


What happened in Bali (26.4%)
Phoenix (25.3%)
The woman who wants to marry (23%)
I'm Sorry, I Love You (20.1%)
Save the last dance for me (19.2%)

19 comentarios:

Andre dijo...

No puede ser que Lovers in Paris haya dejado un diferencia grande de Full House, recordando mis inicios están fueron de las primeras es decir que me gustaron mucho (hasta la historia más tonta me gustaba, ahhh dulces tiempos de inicio donde nada te decepciona y todo te parece color de rosa) pero Lovers in Paris dudo que me den ganas de repetirla como lo he hecho (un montón de veces) con Full House, aun recuerdo el conflicto entre el antagonista con su Tío-padre tal vez fue eso lo que me llamo la atención en ese entonces, no me mal interpreten la historia es buena es solo que no deja huella como Full House al menos es lo que me paso a mí.
Me dio curiosidad x The Immortal Lee Soon-Shin nunca la he leído nombrar XD

Shoujo dijo...

Hola Andre ^^ ...a mí también me sorprendió que Lovers in Paris haya tenido esa cantidad de rating o__O sobre todo porque a mi también me gustó más Full House...no sé, me pareció mucho más entretenida

P.D.
De la lista he visto TODOS los dramas xD ...bueno, no todos, me faltó el de "The woman who wants to marry" y el de "The Immortal Lee Soon-Shin"...del que tampoco yo había oído hablar :P

Anónimo dijo...

unnie, hola soy "anonimo" jajajaj no mentira soy victoria bueno yo tambien opino como ustedes a mi encanto full house fue la primera vez que veia al cuerisimo de rain, y fue cuando me empezaron a gustar los doramas, los otros doramas que mencionastes no los he visto aun, sera por que no me gustan con personajes tan mayores, sino con actores de mi edad pero bueno ese no era el motivo por el cual entre, la cosa es que te prometi que te pasaria nuevos nombres de grupos o doramas nuevos, aunque lo segundo tu siempre vas a la delantera, te presente a aziatix que antes nunca los habias escuchado, te recomende protect the boss, y te sugeria qe hicieras una coleccion con varias parodias de los grupos 2pm, super junior y mblaq, bueno ahora quiero presentarte y no se si ya sabes algo de ellos, el nuevo grupo es:

EXO( EXOPLANET ), pero creo que solo se llamaran asi EXO, la cosa es que son 12 chicos , ( si son muchos) y antes que digas : hay no son demasiados o next..... despues de ver varios teasers de ellos, quede: wowwwwwwwwwww . solo se han presentado 6 chicos ya que se dividiran en 2 grupos. uno para corea y otro que ira a china, para que los veas te mando varios link aunque si pones EXO wikidrama vas apoder ver todos sus teaser , en youtube hay una presentacion de ellos con taemin y uno de superjunior en un performance, estos chicas tienen muchos buenos puntos:

1. son extremadamente guapos
2. son jovenes(entre 21 y 18)
3. son buenos o mejor dicho grandes bailarines
4. uno es un excelente en artes marciales
5. SON ALTOS(1.80 PARA ARRIBA)
6. ya mencione que son extremadamente guapos
jajajajjaja y si cuando los veas y dices a este chico ya lo vi antes( uno de ellos, su nombre es kai, mi preferido), el estuvo en el video de TVXQ: la cancion HAHAHA

LINKS:

http://es.drama.wikia.com/wiki/EXO( TODA LA INFO DE ELLOS Y LOS TEASERS)

http://www.youtube.com/watch?v=o3lt203jhXo( PERFORMANCE CON SUPER JUNIOR Y TAEMIN)Y ......

http://www.youtube.com/watchv=sg814Nb06fc&feature=related( APARECEN EN EL VIDEO DE TVXQ CUADO ERAN TRAINERS Y AUN NO DEBUTABAN, BUENO AUN NO DEBUTAN OFICIALMENTE PERO YA SE ESTAN PRESENTANDO)

PD: discupla que el mensaje sea muy largo, ajjajaj suelo escribir mucho cuando me emociono, ojala los empieces a conover igual que lo estoy haciendo yo y si puedes divulgalos en tu blog para que ottras chicas tambien los conozcan

Shoujo dijo...

Gracias Victoria ^^ ya había oído de este grupo y he visto sus chorrocientos mil teasers xD jaja...mi favorito también es Kai, aunque lo promocionen tanto ¬¬

También te agradezco por la información que das en tu comentario, para que otros de nuestros lectores conozcan más de este grupo.

Saludos!! ^_~

c.k. dijo...

haaaaaa que recuerdos cuando vi full house fue uno de mis primeros dramas alli conoci el famoso contrato, no se porque tanto contrato al final nadie cumple con lo estipulado de comun acuerdo por ejemplo no enamorarse de la otra persona, no meterse en la vida privada del otro o cuanto tiempo estarian juntos........tendria que probar hacer uno por alli tambien funciona conmigo jajajajaj.......lovers in paris lo vi y me sorprendio que tuviese tanta audiencia no digo que fuese malo tal vez para la epoca en que se trasmitio era diferente pero mi opinion empezo bien y acabo flojo tiene secreto de nacimiento, accidente y perdida de memoria,mentiras,separaciones y malos, pero el final me dejo con la duda no se que quisieron hacer los escritores.......What happened in Bali este drama me dejo traumada si empiezo con este drama nunca acabare no entendi a la prota hasta el ultimo capitulo cuando descubrio a quien amaba no la culpo es que esos dos la tenian de un lado para otro........Phoenix vi hasta el capitulo 4 y la deje de lado porque no me alcanza el tiempo si alguien la vio me diria si es recomendable verla........I'm Sorry, I Love You con este drama me sente tranquila con una caja de pañuelos y una pastilla para el dolor de cabeza excelente historia para los que les gusta el genero, me dolia verlo a el y su madre primero crei que ella era la responsable pero cuando supe la verdad quede helada y la ultima escena donde le pide que cocine para el y cuando se marcha su madre empieza a llorar sin saber la verdad es una escena que hasta hoy recuerdo ademas tiene un ost precioso........los otros dramas no lo he visto........como lei una vez fue un año de dramas que crearon escuelas........creo que exagere un poquito gracias por la nota estuvo muy buena.......

Pollosaurio. ^^ dijo...

Unni‼ Ando buscando un drama para ver mientras salen los nuevos episodios de los que estoy viendo. u.me recomiendas uno bueno ? ;D

Shoujo dijo...

"Pasta" la reseñé hace poco y me entretuvo bastante ^^ mmm...también te podrían interesar "Temptation of an Angel" o "My fair lady" ^^

P.D.
Todas las puedes encontrar en viki ^^

Pollosaurio. ^^ dijo...

Yo queria ver "Pasta" pero es que tengo problemillas con Viki‼ TT - TT

Andre dijo...

Sabes cual no me vere ni en mil años I'm Sorry, I Love You increible que no la haya visto pero es que termino con ganas de tirarme de un puente cada que veo este tipo de historias, lastima porque he leido que es buenisima pero pensar que voy a sufrir es suficiente para mantenerme al margen.
Por casualidad tienes idea de que va The Immortal Lee Soon-Shin ya me dio mas curisidad.

Liz dijo...

Lovers In Paris me pareció la mas floja de todas estas. El drama n o estuvo mal, pero por momentos me aburría!!, lo unico que podría llegar a resaltar fue el OST

Full House me gustó, aunque sea un drama simple es agradable y de los basicos sobretodo

No he visto Inmortal..., pero la voy a anotar a mi lista porque desde hace tiempo quería verla, sobretodo para ver la actuación de Myung Min, ese hombre es un maestro!!

melrose dijo...

Estoy cruda con ese año, de la lista solo me vi Full House, que en su momento me encantó pero que sinceramente no repetiría; el caso es que dudo mucho que me vea cualquiera de las otras pq las que me llaman la atención ( Sorry, Lovers y Bali)son según he escuchado un quebradero de cabeza y propulsores de litros de lágrimas :S...Shojo, ud no ve dramas japoneses, quizá podría empezar esta sección con los jdramas más vistos :)

Shoujo dijo...

Gracias por la sugerencia Melrose ^^ ...claro que veo dramas japoneses, aunque en menor cantidad xP jeje... en cuanto pueda hago esta misma sección con j-dramas ^^

Shoujo dijo...

No tengo idea de que trata Andre...pero por el video no creo que se trate de un romance xD jaja...

Shoujo dijo...

Tienes razón, yo sí creo que en este año se crearon escuelas ^^ me encantaron tus comentarios : ) y, con respecto a Phoenix, a mi me desesperaba un poco ese drama xD pero sí me gustó, así que podrías tomarlo con calma y ver un capítulo a la semana o algo así ^^

Shoujo dijo...

Que lástima Nattha, tal vez en Youtube o Dailymotion esté...

Shoujo dijo...

La verdad no sé de que va "The Inmortal...", pero con tantos comentarios me han dado ganas de verla :D

c.k. dijo...

jajajaj sabes acabo de tomar coraje para ver Phoenix pero no creo que sea tan malo como 90 dias para amar podrias creer que tarde casi dos meses en ver los dos ultimos capitulos........la primera parte estuvo bien pero cuando descubre la enfermedad casi me da un ataque es que no pude buscarle sentido.........pero si me dices un capitulo por semana me da miedo.........tambien lei un comentario de donde ver Pasta da la casualidad que hace poco la vi pero en diferente lugares en Yt las tres primeras partes del capitulo 1 estan en gorytta2011 pero como empezaron a elimimar los videos la persona continuo subiendolo en dailymotion en un canal con el mismo nombre incluso hay un enlace que los lleva sin complicaciones, alli esta completo hasta el capitulo 16 pero ya no pudo subir mas, pero buscando encontre otro canal tambien en daily llamado fanseungki que tiene del capitulo 15 hasta el 20 final........jajaja se que suena complicado.........el drama me gusto y valio la pena......espero que haya servido de algo........

Shoujo dijo...

Gracias por la información ^^ ...si está algo complicado, pero vale la pena :D

P.D.
Con respecto a "90 días para amar" seguro ya habrás visto mi revisión (opino lo mismo que tú ^^)

melrose dijo...

cool!

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails