07 enero, 2012

Pasta: el amor debe cocinarse a fuego lento...

Shoujo
Me había resistido a este drama durante varios meses, ya que, sinceramente, ni los protagonistas ni el argumento me llamaban mucho la atención; sin embargo, hace unas pocas semanas finalmente "caí" y decidí verlo ^^

Afortunadamente me llevé una linda sorpresa, pues "Pasta" es un drama ligero y agradable de ver... 20 capítulos parecen pocos, pues desde el primer capítulo esta historia te atrapa: tiene grandes dosis de romance, momentos "cute" y toques de comicidad, en verdad se los recomiendo nomu, nomu, nomu... ^_~


Argumento:

Seo Yoo Kyung ha trabajado arduamente por 3 años como asistente de cocina en el prestigioso restaurant italiano "La Sfera"; sin embargo, justo el día en que es ascendida, se entera que hay un drástico cambio en el personal, ya que un nuevo y talentoso chef principal ha sido contratado para dirigir la cocina del restaurant... su nombre es: Choi Hyun Wook.

Yoo Kyung no tendría porque preocuparse por este repentino cambio en el personal, de no ser porque el día anterior ella tuvo un peculiar primer encuentro con Hyun Wook... y porque él parece decidido a tener un personal completamente masculino en la cocina.

Si a esto le añadimos las constantes insinuaciones del atractivo dueño del restaurant para con Yoo Kyung y la aparición de Oh Sae Young, una ex-novia que Hyun Wook detesta... sin duda tenemos un "platillo explosivo" ^_~

¿Podrá Yoo Kyung convertirse en la chef de pastas que desea ser? ¿logrará ella convencer a Hyun Wook de que es la persona ideal para el empleo? y, ¿podrá él abrirle las puertas no sólo de la cocina, sino también de su corazón?

 Comentarios:

Pocas veces he encontrado una pareja protagónica que, a pesar de que a primera vista no parece encajar del todo, a fin de cuentas se complementa tan bien que en verdad parecen hechos el uno para el otro: justo eso fue lo que me sucedió con Gong Hyo Jin y Lee Sun Gyun, quienes, gracias a sus magníficas actuaciones, pudieron construir personajes muy coherentes y lograron transmitir a los espectadores justamente la sensación de un enamoramiento real ~*-*~

Dejando de lado el desarrollo de la historia, que, aunque es sencilla, está muy bien llevada, considero que el verdadero encanto de "Pasta" se encuentra en su excelente reparto: todas las actuaciones estuvieron medidas, pero resultaron muy bien logradas y los actores pudieron imprimirle su esencia a los personajes, de tal forma que estos resultaron más cálidos y humanos para el público.

En el apartado técnico este drama resulta ser bastante creíble y de alta calidad, tanto así que uno ve como se preparan los platillos y siente que se le habre el apetito ^^ ¡en serio! (además, algunos chefs eran guapísimos xD jeje). Por cierto, también me encantó como las historias secundarias, los retos culinarios y los conflictos internos de restaurant, en vez de hacer aburrida o tediosa la historia, le aportaron mucho más "sabor" a la trama; de hecho, al final de cada episodio yo me quedaba con esta cara --> ~'o'~ jeje...

Por último, creo que el romance estuvo muy bien desarrollado y fue creíble: no hubo nada de "amor instantaneo" que resulta a veces tan falso, al contrario, los protagonistas se van conociendo, acercando poco a poco, pero de forma constante...y eso me gusta ^^ además, las escenas románticas son muy "cute" ~*-*~ y hasta en las escenas de beso pareciera que hay sentimiento :)


Calificación:

Como ya había dicho al principio, éste es un drama ligero y agradable de ver. No esperen una historia complicada, giros argumentales exagerados ni sorpresas increíbles a la vuelta de cada esquina ^^ "Pasta" es un drama bien construido que no necesita de recursos extravagantes para atraer o mantener la atención del espectador...ya que, ante todo, "Pasta" es un drama para disfrutar: para mí tiene un 9.6 [*****] ^_~


11 comentarios:

Andre dijo...

Has dado en el sentido de mi gusto con Pasta
Realmente desde que empecé el drama solo quería envenenar al prota con su propia pasta pero ya ven que terminas adicta a sus gritos y es que pueda que él no sea muy guapo pero ese timbre de voz simplemente eriza la piel yo ame cada uno de sus gritos y su temperamento en la cocina pero si hay que hablar de chicos guapos de seguro encontraran en el equipo italiano alguien por quien suspirar, demasiado lindos y un poco creciditos x su talento en cuanto al equipo local que resentidos XD, el presidente totalmente opuesto al chef, sí que era encantador .A las protas no las tengo muy en cuenta pero de esta mujer lo que he visto me han fascinado además de que tiene la suerte de actuar con los mejores actores, en fin es una historia que como dice Shoujo es muy sencilla pero es una de las pocas que consiguió un espacio en mi compu yo me atrevo a darle un 9.9 por no decir que es perfecta, véanla con tranquilidad que no tiene perdida por ningún lado
Shoujo seguimos afines con nuestros gustos

Liz dijo...

Bueno, todavía no la he visto, desde hace tiempo tenía pensado verla sobretodo por Gong Hyo Jin, ya que es una de mis actrices favoritas, aun asi deje la idea de verla, pero ahora que has hablado de este drama, me anime a verlo, espero disfrutarlo un monton, aunque se ve algo simple, si creo que me guste

Shoujo dijo...

Andre, supiste complementar muy bien la revisión :D yo también estoy de acuerdo con lo que comentas ^^ (jaja, me encantaba el equipo italiano, pero los del local me daban ternura...)

Shoujo dijo...

Liz, ojalá sí te animes a verlo...es un muy buen drama, por algo le dí 5 estrellas :D

Pollosaurio. ^^ dijo...

Shoujo unni.en donde lo viste???????

Shoujo dijo...

Lo puedes ver aquí:
http://www.viki.com/channels/652-pasta/videos

Marianiux dijo...

Me creerás que no lo he terminado... u.u me quede en el capitulo...*no se acuerda* por una cosa u otra lo fui dejando...
Mi propósito para este año...terminar todos mis pendientes...
Pero si, hasta donde vi, la historia es muy buena, ligera, te llena de momentos agradables, muy buen taco de ojo...xD
*Se va a terminar de verlo....*
Gracias por tu revisión, como siempre excelente...besos~♥

Shoujo dijo...

Sería genial que pudieras terminarlo Mariana ^^ ...a veces, si dejas de ver un drama por un par de semanas o meses, luego te da pereza retomarlo, aunque haya sido muy bueno, lo sé porque a mi me ha pasado ^^

angelic86 dijo...

^^ debo decir que yo ame este drama,terminaba de ver un episodio y quería seguir con el otro, por cierto quería qque los castigará más el jefe cheff a los demás, recuerdan cuando los hizo que se quitarán la camisa omg *se seca las babas* tmb me encantaba como los golpeaba en la cabeza hahaha aprendi a hacer lo mismo xD

sivap dijo...

Shoujo podras creerme que aun no he visto el drama ni siquiera se me habia pasado por la cabeza alguna vez verlo, que mal que mal jajaja ya que supongo que por sus recomendaciones me he perdido de un drama genial y ahora me viene como anillo al dedo vermelo pork ando en busca de comedia con tan buena nota como no vermelo y es que por lo que veo The Moon That embraces The Sun que es al que estoy mas engachada ahora junto a Padam Padam puede terminar como no me gustan que terminen los dramas coreanos y ya he visto suficientes que terminan con unos finales que ni te cuento pork debes sentir lo mismo, hasta en los sueños le reclamo a los dichosos escritores jajaja

Shoujo dijo...

Me encanta de den sus opiniones, porque, ya sea que hayan visto el drama (como angelic) o no (como sivap), siempre es bueno para otros lectores del blog el leer los comentarios que se dan, para así darse una idea de como está la historia y decidir si la ven o no ^^

Besos!! ^.~

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails