06 enero, 2012

El debut de CHAOS y los primeros "lives" de T-ARA y Teen Top

Shoujo
¡Feliz día de Reyes! ^^ espero que los Reyes Magos les hayan traído al oppa (...o noona) que pidieron xD jaja...yo pedí de regalo a mi nampyon Kim Hyun Jung, o ya "de perdis" al sexy "Scheduler" Jung Il Woo...¡pero no me trajeron a ninguno! xD ¿me habré portado mal en el 2011? ;P

En fin, ya entrando al tema que nos ocupa, ayer se reveló "Crazy", el nuevo video de Teen Top, el cual, por cierto...¡me encantó! ^^ ...iba a publicarlo, pero cuando vi que en los videos recomendados estaba ya la presentación en vivo, me llamó más la atención hacer un post de este tipo, y qué mejor que complementarlo con "Lovey-Dovey" de T-ARA y con el debut de CHAOS, un grupo del cual, les confieso, no sé nada en lo absoluto xP jeje...

CHAOS  "She is coming"


Vayamos por partes: la canción en directo (salvo algunas pocas partes) no me gustó casi nada, la coreografía es aburrida y, aunque los chicos son lindos, el look no me gustó mucho porque siento que están copiando un poco a los chicos de ZE:A

En fin, no quiero dar juicios apresurados, porque lo raro es que, en el video, la canción me pareció bastante decente... ya veremos que tal lo hacen en las próximas presentaciones en vivo :)

T-ARA  "Lovey-Dovey"


En verdad soy una GRAN fan de estas chicas: sus videos, sus canciones, sus coreografías...¡todo me encanta! ^^ aunque he de confesar que esperaba un poco más de la presentación en vivo...la coreografía no fue tan elaborada como la de "Cry Cry" o "Roly-Poly", y, no quiero asegurar nada, pero me parece que hicieron un play-back descarado >:/ 

Comprendo que algunas integrantes tengan problemas de salud y que sea difícil cantar y bailar al mismo tiempo, pero creo que un play-back parcial, sólo en los coros, hubiera sido mucho mejor...yo sé que T-ARA puede dar mucho más, ¡ánimo chicas, no decepcionen a sus fans!

Teen Top  "Crazy"


Me gustó mucho la canción ^^ y creo que la presentación en vivo estuvo a la altura vocalmente, pero el escenario me pareció algo simple, ojalá la producción del programa se luzca más la próxima vez :D

14 comentarios:

Anónimo dijo...

feliz dia de reyes a vos tambien!! kikwang, eli y lee min ho me sorprendieron como los reyes (ok no :/) mejor comento no mas xD
es una lastima, esperaba mas de Chaos, la cancion, la coreo, aburridos...ojala tengan suerte aunke ellos estan lindos :p
yo siempre admire a t-ara, hasta mi hermana ama sus canciones. la coreo esta buena y agradezco q no sea tan elaborada para aprenderla mas rapido o_O de verdad kisiera q les den un descanso, pero es increible como se esfuerzan
la cancion de teen top es mi favorita ahora, me encanta escucharla fuerte ^^ ojala ganen algo, se lo merecen :D

vane

daniela_as dijo...

yo tambien al ver la priemera actuacion de T-ara dije lo mismo se les notaba un monton el play-back pero vi la actuacion de hoy y ahi se lucieron porque sus voces se notaban claramente T-ara Figting y la coreografia alprincipio me parecio rrrara pero me propusa intentala aprenderla xD
Y creo con esta cancion Teen Top se ha ganado un espacio en mi corazon. I need you baby me encata el coro

Shoujo dijo...

Vane, yo también opino que están exprimiendo a T-ARA últimamente...¡no han parado! :D como sea sigo exigente y a mi si me hubiera gustado algo más elaborado, pero la coreografía que tienen tampoco está nada mal ^^

Shoujo dijo...

Daniela, yo también vi la actuación de hoy la verdad sí se nota la diferencia cuando lo hacen completamente en vivo ^^ ...me gustó.

Saludos ^.~

camila2man dijo...

Me encanta Teen Top!! los amooooooooooooooooooooooooooooooooooo =D

camila2man dijo...

Me encanta Teen Top!! los amooooooooooooooooooooooooooooooooooo =D

Liz dijo...

Aquí tienes a una fan mas de T-ARA, personalmente no creo que haiga nadie a aquien lo le gusten estas chicas, son geniales a mi me fascinan un monton, y bueno el live no me sorprendió y nose ni fu ni fa la verdad, mmm la canción es genial, pero todavía no logran convencerme del todo

Shoujo dijo...

Yo creo que T-ARA irá mejorando mucho más en las presentaciones de la próxima semana, aunque sería lindo que las dejaran descansar un poco : )

Yuu :D dijo...

hola c; feliz día de los reyes para ti también... La verdad puede que la canción y coreo de CHAOS sean aburridas pero hay que destacar la voz de los chicos que realmente no cambia casi nada en vivo (comparando a CHAOS con otros grupos estos chicos si que ne sorprendieron C;)... y con respecto a T-ara a mi la canción me fascino, y también el baile aunque digan que es simple, para las amantes del shuffle es muy emocionante c; Y para finalizar la canción de teentop, no tengo ninguna queja quedaría como la mejor de la semana pasada c;

Shoujo dijo...

Hola Yuu, gracias por tu comentario ^^ claro que concuerdo en que los chicos de CHAOS tienen una grandiosa calidad vocal, te soy sincera, aún no me aprendo el nombre de los integrantes, pero hay un chico que tiene una voz genial!! ~*o*~

...Y además, han mejorado en sus presentaciones en vivo, tal vez en la primera estaban muy nerviosos :D

Saludos!! ^_~

sivap dijo...

en resumen me gustaron todas las canciones, especialmente la de T-ARA estas chicas cada dia me caen mejor y van mejorando en el aspecto musical ademas que sus melodias son tan pegadizas y otras tristes, con respecto a Chaos la cancion no me hizo exclamr un WOOOOOOOOOOOOOOOOO.. pero le encontre el gustillo

PD: te dejo el link de MYNAME con su MESSAJE en version acustica, http://www.youtube.com/watch?v=BZDcv_RLLi0 , como me gustan estos chicos espero que logren destacar entre tango grupo idol este año

Shoujo dijo...

Gracias por el link Sivap, ahora mismo lo veo ^^

Yuu :D dijo...

;OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO vuelvo a comentar esta entrada por que me he percatado de algo, y realmente no se como no me di cuanta antes... No es por opacar a los chicos de Teen top ya que su canción me ha fascinado por completa, pero ¿A alguien más le resulta parecida a "last farewell" de Big Bang?... Pues la verdad a mi si, pero que más da me gusto "Crazy" así que no tengo ningún comentario negativo c;

Shoujo dijo...

Esta también la revisaré para ver si se parecen ^^ gracias por comentarlo : )

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails