07 enero, 2012

Primeras impresiones de: "Wild Romance"

Shoujo
Vistos los dos primeros capítulos. No sé muy bien como debo definir los primeros sentimientos que me generó "Wild Romance", pero si tuviera que ponerlo en términos simples, diría que el inicio me gustó más que el de "Color of Woman", pero menos que el de "Padam Padam" ^^

Claro que, comparar estos dramas entre sí es como comparar el día con la noche; ya que "Padam Padam" dista bastante de ser una comedia...a diferencia de los otros dos dramas. Y, si hablamos de comedia, es donde "Wild Romance" lleva la delantera, pues, aún con un humor muy simple (y un poco bobo) este drama me hizo soltar varias carcajadas... xD


La historia va así...

Yoo Eun Chae y Park Mu Yeol se conocen en un karaoke y, por causa de sus creencias deportivas, tienen un enérgico enfrentamiento que, finalmente, desemboca en una pelea.

Como desafortunadamente la pelea fue videograbada y subida a Internet, tanto Eun Chae como Mu Yeol ven en peligro sus respectivas carreras, pues, mientras la chica es una guardaespaldas que debe mantener una imagen confiable, él es un famoso jugador de baseball que no puede perder su fama de "chico rudo"; de modo que esto los orilla, como no, a formar una alianza para conservar intactas sus reputaciones... y el mejor modo de hacerlo es que Eun Chae se ponga a las ordenes de Mu Yeol y se convierta, temporalmente, en su guardaespaldas.


Los primeros 20 minutos se hacen un poco aburridos porque nos cuentan TODO el incidente en el karaoke con lujo de detalles (tipo CSI xD jaja...), pero una vez que la relación "cliente-guardaespaldas" queda consolidada las cosas se ponen muy interesantes y divertidas.

La verdad no pensé que Lee Dong Wook y Lee Si Young fueran a tener tan buena química en pantalla... e incluso dudaba que a Dong Wook se le diera tan bien este tipo comedia (siempre lo he identificado más con papeles "serios" o más maduros), pero resulta que lo hace bastante bien y Si Young no se queda atrás, pues resulta adorable y divertida a la vez (igual que con el personaje que interpretó en "Birth of the rich" ^^).

Por último, no sé si esto sea bueno o malo, pero siento que el protagonista tiene un ligero "aire" parecido a Dok Go Jin xD jeje...además de que el argumento tiene ciertos elementos similares con "Myung Wol, spy" (por aquello de que la chica tiene que ser guardaespaldas y eso...) y, por último, tengo una pregunta: ¿por qué últimamente está tan de moda el baseball en los dramas? xD jeje...

11 comentarios:

Pollosaurio. ^^ dijo...

Dios eh estado esperando este drama desde hace un tiempesilo‼ ^^ Donde lo has visto Unni???????????? ^^

Shoujo dijo...

Lo he visto aquí Nattha:

http://www.viki.com/channels/6005-aggressive-romance/videos
http://www.natnatvip-online.org/2012/01/wild-romance-english-subbed.html

Anónimo dijo...

justo este drama esta llamando mi atencion, lo anoto pero no prometo nada de verlo ahora xD estoy en el capitulo 8 de flower boy ramyun shop y no puedo ver el cap 13 de i need romance por q me da pereza verlo en ingles xD

vane

Anónimo dijo...

bueno se ve divertido eso no hay dudad pero mas que Myung Wol, spy le veo un parecido mayor a protec the boss, los personajes tambien eran de comedia, y ella se encargaba de protegerlo, era muy buena en artes marciales y habia mucha comicidad por parte de ambos actores principales, por eso lo veo mayor parecido a protect the boss, bueno ese es mi opinion aunque no hay duda que lo voy a ver, al fin una comedia

Shoujo dijo...

Si Vane, no te satures de dramas ^^ ve todo con calma : )

Shoujo dijo...

Anónimo.- gracias por tu comentario, no me había dado cuenta, pero, como dices, también se parece un poco a "Protect the Boss" :D

Anónimo dijo...

unnie sabes una ves mostrastes parodias qe hacian los grupos , si bien me acuerdo uno de ellos era de teen top sobre secret garden, sabes otros grupos tambien hacen parodia de doramas, y ahora que estube buscando encontre varios muy graciosos, de 2pm y de big bang me gustaron mas pero tambien esta de super junior y mblaq, te los envio para que te rias un rato , yo me mate de risa con big bang y 2pm, si puedes compartelos con otras chicas mas, solo claro si te parece

http://www.youtube.com/watch?v=0yr3yUCjxSM&feature=related- 2pm- Cinderella Unni

http://www.youtube.com/watch?v=Irg0VbdMw5U- 2pm – you are beautiful

http://www.youtube.com/watch?v=bQ-9X_SGYFc&feature=related- super junior: Coffee Prince parodia

http://www.youtube.com/watch?v=lo_ZfItl1vA&feature=related- big bang: secret garden

http://www.youtube.com/watch?v=L3H5y8dnEzU- mblaq: parodia de un cf

Shoujo dijo...

Claro ^^ mil gracias por los links :D

sivap dijo...

por como lo pintas parece genial aunque por mis compromisos en la u y con lo estresada que me tienen algunas materias dandole dandole a la lectura creo que vere por el momento solo los 5 dramas que estoy viendo jajajajja en serio quiere dias no de 48 horas sino de 72 aunque claro tambien necesitaria dormir
PD: AJAJAJAJA ame las parodias, volvi a recordar ciertos momentos epicos jejeje

Shoujo dijo...

Te entiendo, apenas terminaron un par de dramas y ya me he enganchado con otros...jajaja xD

Unknown dijo...

Aish ya también lo quiero ver.

Shoujo eres una mala influencia te mi mamá. (pa mi eres muy buena jaja)

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails