29 enero, 2012

J-Dramas con los mejores ratings del 2006

Shoujo
Ya tenemos el recuento de los doramas con los mejores ratings de 2005 y hoy toca el turno de analizar la audiencia del año 2006. Ogullosamente puedo decir que de este año sí vi más dramas japoneses ^^ ...aunque algunos de los que están en la lista siguen siendo desconocidos para mí, pero espero verlos algún día xD ¿empezamos con el listado?


Saiyuuki (22.82%)


Dr. Shinryojo (22.13%)



My Boss, My Hero (18.91%)


Nodame Cantabile (18.79%)
14 Sai no Haha (18.55%)
Top Caster (18.25%)
Boku no Aruku Michi (18.2%)

12 comentarios:

c.k. dijo...

de este año solo he visto 14 Sai no Haha muy buen drama que me impacto por la historia,una niña embarazada con los deseos de tener a su bebe, el imapacto que sufrio su familia con la noticia y el cambio que ella debe enfrentar no solo fisica sino psiquica........My Boss, My Hero y Nodame Cantabile vi el primer capitulo pero los borraron de donde lo estaba viendo.........y el resto ni los habia escuchado........para mi el mejor de ese año es 14 Sai no Haha........gracias por la nota.........

Meruba dijo...

De la lista he visto 4 series pero definitivamente me quedo con Nodame Cantabile, me fascina esta serie tiene una mezcla de varios factores que la hacen muy distinta.

susana dijo...

shoujo de tu lista solo he visto 2:
my boss my hero, me he reido como loca, cada capitulo es mas gracioso q el anterior, nagase tomoya, hizo un buenisimo personaje, tan diforzado, tonto y a la vez poderoso y lleno de confianza, me dio penita cuando lo descubren, la profesora me encanto tb, asi como el chico inteligente y timido y el otro chico q lo seguia a todas partes cuidandolo el extremo pero siempre metia la pata.
nodame cantabile, otro clasico de comedia,nodame es maravillosa su forma de hablar de caminar, sus gestos, sus manias, la hacen grandiosa, todos los personajes divertidos, me mataba cuando el profesor sufria x su inseguridad y las locuras de nodame, y el viejo con su acento "ingles" tan lleno de mañas y superlibertino me hicieron reir todo el tiempo
gracias shoujo.

Shoujo dijo...

Es curioso que ambos, "My boss, my hero" y "Nodame Cantabile", sean doramas más enfocados a la comedia...ay...como me reí con estos dramas xD

melrose dijo...

Me emociona esta sección, no se porque pero me pinta una sonrisa mientras leo...de este año, he visto solo 3 doramas 14 sai no haha, Nodame cantabile y My boos my hero y los 3 son realmente realmente buenos a mí gusto, si bien el primero es un drama y los otros dos comedias, tienen en común grandes actuaciones y buenos guiones, son dramas de los que siento que inverti muy bien mi tiempo al decidir verlos :)...recomiendo especialmente 14 sai no haha porque lo sentí muy real y no se pero también cercano :) me han dado ganas de verme Dr. Shinryojo así que lo buscaré y después de verme Mr Brain(en donde sale Kimura Takuya que lo amo!!! bueno ok no, pero si me gusta un montón) lo veré, gracias Shoujo! ^^

Shoujo dijo...

Que gusto Melrose ^^ ...me hace gracia que esta sección esté teniendo tanto éxito. Ahora me doy cuenta que me enfoqué demasiado en los k-dramas xD

sivap dijo...

Shoujo y despues quizas para no dejar la seccion en el olvido para cuando llegues al 2011 podrias hacerlos con los taiwaneses si no es mucha la carga, concuerdo con los comentarios anteriores 14 sai no haha, un doramas de esos que se colan hasta en los huesos y que cambian tu vida y con Nodame no me paraba de reire con su personalidad fuera de ete mundo hasta chiaki se me hacia parecido a ella pero de manera distinta dos locos que en serio hacen buena pareja, me vi sus temporadas y las peliculas y me quede con ganas de mas

Shoujo dijo...

Claro, si encuentro los datos, desde luego que lo haré :D

Liz dijo...

My Boss My Hero me encanto!!!! esa y 14 Sai No Hara son las unicas que vi de las que estan en el ranking. a ver si me animo y veo luego Nodame Cantabile

Shoujo dijo...

Nodame Cantabile es muy divertida, seguro te gustará :D

Unknown dijo...

My Boss My hero es mi favorito para ganar... es sin duda uno de mis doramas favoritos... del resto no opino, pues no he visto ninguno...
Besos.

Shoujo dijo...

Ese drama es genial y muy divertido!! ^^

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails