30 enero, 2012

Termómetro de dramas 23 a 29 de enero (2012)

Shoujo
Nueva semana, nuevo termómetro y...¡un nuevo drama que entra en la lista! xD  Sigo un poco temerosa de que llegue un día en que me quede sin mi "drama-adicción", pero me he dado cuenta que los fans siempre encontramos nuevas formas de salir de las adversidades, así que ya no me preocuparé demasiado =P jeje...

¿Qué tal estuvieron los capítulos de esta semana? ...me interesa conocer su opinión ^^


Color of Woman

¡Al fin salieron subs nuevos! ...Fueron unas semanas "de sequía" interminable xD pero valieron la pena porque definitivamente el capítulo 10 me gustó bastante, aunque, como siempre, este drama me ha dejado con varias interrogantes y una intriga...¡tremendas!

Glowing She

En mi opinión el segundo capítulo mejora enormidades con respecto al primero: ya podemos ver un poco más de las personalidades y el pasado de nuestros protagonistas; además de que la historia empieza a tomar su cause...y, no es sólo por fanatismo, en serio...¡Hyung Joon está haciendo un gran trabajo! ~'o'~

The Moon that embraces the Sun

Me encanta el rumbo que está tomando esta historia, sinceramente pensé que "la harían más de emoción" y nos pondrían a sufrir por un par de capítulos más, pero, afortunadamente, el ritmo ha sido de los más ágil y nuestros protagonistas ya se han reencontrado...¡daebak! ^^

Padam Padam

El drama continua con una excelente calidad y, hasta ahora, no ha habido un sólo capítulo que me pareciera aburrido. Desafortunadamente las cosas se están poniendo feas para nuestros protagonistas y yo sufro con ellos :'( ...pero me encanta que el drama siga conservando ese toque tan esperanzador y humano : ) y, ya que en este drama se mezcla tan bien el realizmo mágico, ¿sería mucho pedir un final feliz? ¿sería posible que sucediera un milagro para Kang Chil?

Skip Beat

El capítulo se retrasó una semana por las celebraciones del año nuevo lunar. La próxima semana ya les daré mis impresiones sobre el sexto episodio ^^


Wild Romance

El tono cómico bajó un poco y ahora se está dando paso por completo al romance; además de que ya apareció la "tercera en discordia" (Jessica me agrada, pero presiento que voy a terminar odiando a su personaje xD jeje). Sigo en lo dicho, ¡ya quiero ver que Mu Yeol se enamore locamente de Eun Chae! >:D

15 comentarios:

Shoujo dijo...

The Moon that embraces the Sun ya está en Viki:
http://www.viki.com/channels/2130-the-moon-that-conceals-the-sun/videos

c.k. dijo...

una pregunta viste color de mujer con sub en ingles..........Glowing She lo empeze a ver y estuvo genial la parte donde ella descubre la enfermedad de Hyung Joon ademas el esta actuando bastante bien, el capitulo tres es my divertido......The Moon that embraces the Sun por ahora lo deje es que no me alcanza el tiempo solo espero que este mas adelantada para verla en una maraton, pero me alegro que el drama avanzando bien.........Padam Padam comparto tu opinion por favor un milagro para el prota seria muy injusto no verlo feliz despues de tantos problemas........Skip Beat me alegro que esta semana si habra un capitulo es que quedo muy interesante la vez pasada........Wild Romance justo que empezaban a llevarse un poco mejor aparece la ex, que coraje de la prota para confesarle que le gusta, espero que no le den mucha vuelta al romance porque hasta ahora todo va bien......la amiga y el secretario kim son mis favoritos me divierto con esos dos.......gracias.......

Anónimo dijo...

muy buenos dramas, pero me podrias decir por favor donde viste color of women??????------plissssssssssss

melrose dijo...

Pues yo no encuentro color of a woman en español U_U...mañana continuaré comentando porque voy a morir de sueño :S jejej

Shoujo dijo...

Color of Woman lo estoy viendo en inglés, en este sitio:
http://www.kimchidramas.net/2011/12/color-of-woman.html

melrose dijo...

Me di cuenta que no tengo más nada que comentar porque solo me estoy viendo skip beat XD...Ya encontré donde verme Padam Padam y Gowing she en español pero estoy esperando a que estén casi completos paran no sufrir lo que me ha tocado padecer con I need Romance :/ Wild romance con esos ratings que lleva no me ánimo a verlo y TMTETS jajaja lo inicio este fin de semana :)

melrose dijo...

Gracias!! Supongo que lo veré en inglés...en esa página me vi completico Flower Boy RS y me gustan los subs que hacen y lo rápidos que son :)

Unknown dijo...

Que entre a la revi Dream High 2 y Shut Up Flower Boy Band (SI CON LOS QUE VEO NO PUEDO)XD
Solo llevo al día Padam Padam y opino lo mismo que tú, de Wild romance voy en el Ep4!!! (Y eso que no he comprado el cargador de mi lap, soy una viciosa, hasta me apuro a trabajar para verlos en la ofi, pero no le digan a mi jefa jajaja)

Pollosaurio. ^^ dijo...

Glowing She:Dios Ahun no puedo creer que le haya contagiado (Lo que imagino es Hepatitis B‼) u.u Ahii Ya quiero aclarar hacia cual chico se inclinara la historia,francamente espero que sea Hyung Jon,No quiero verlo como terseròn,y el ex me cae como un tra***.Hhahahaha XD.


Skip Beat: Si Won en verdad que lo esta haciendo genial,me quede super intrigada la semana pasada,ahun no reviso si ya publicaròn el de antes de ayer.‼ ^^ Ya quiero ver mas discordia entre Los prospectos. o.o

Wild romance:Ahii u.u Yo no queria que ella fuera la primera en declararse,pero bueeno lo hecho hecho esta,Jessica me cae terriblemente mal. ¬ ¬ Y amo al pareja de El Manager Kim y Don Ah‼ Ojala los pasaran mas. u.u

Esos son todos los que veo y espero Los subs de D.H 2 y Shut up Flower boy band‼ Espero grandes cosas de estos 2. ^^ (perdona mi com tan largo.)

Shoujo dijo...

Si, Color of Woman lo vi en inglés en este sitio ^^
http://www.kimchidramas.net/2011/12/color-of-woman.html

Shoujo dijo...

Si, lo mejor será que esperes a que los subs estén completos porque la espera es muy cruel...créeme xD

sivap dijo...

apoyo el comEntario de Maddy Jang revision de Dream High 2 y Shut up Flower Boy Band si no es mucho pedir, del primero escuche que hay opiniones divididas a algunos les gusto por los tipos de personjes y otros concuerdan en que no tiene la frescura ni engancha con la historia como lo hizo la primera pero tan solo fue el primer capitulo, hay que ver como sigue, y de la segunda escuche que a la mayoria les parecio un primer capitulo bastante satisfactorio

Volviendo al tema que tengo la mania de desviarme , De Glowing She solo decir que no se que le hicieron al baby pero en cada capitulo se pone mas bueno que el ........, en serio que si los escritores lo dejan como el tercero en discordia me voy a llevar un disgusto

De Wild Romance yo tambien quiero que se enamore LOCAMENTE, PERDIDAMENTE de ella, aunque el pero que le encontre fue que ella fuera la primera en descubrir sus sentimientos pero que se le puede hacer el ya caera rendidito a sus pies y a Jessica no se pero la veo algo rara mas exactamente en su cara pero no quiero especular, creo que a la final esta escondiendo su lado oscuro

Padam Padam no se como lo van hacer pero desde ya exijo final feliz aunque con los 3 milagros ya ocupados no se como lo van hacer pero en estas epocas del año recien empezando por favor no empezemos tan pronto con las tragedias coreanas, por cierto que vi unas fotitos de ellos dos aja aja en plena accion por no decir otra cosa y ya me quiero ver ese capitulo

The Moon That Embraces The Sun que es la que me tiene emocionadisima agradesco lo mismo que tu que se hayan encontrado rapido creo que ni paso 1 episodio completo y se volvieron aver, el capitulo 8 quedo emocionante y con esa voz de KSH mejor, apesar de todo aveces me da pena por Bo Kyung, Yang Myung todavia no me llega como me llega el rey no se si es por el guino o que pero me costo un poco asimilar el cambio de niño a adulto y hasta ahora me cuesta, espero que han ga in vaya haciendolo mejor cada vez como Yeon Woo que quiero ver mas escenas complices entre ella y Hwon, espero mas del personaje de Woon pork no quiero que se pase todo el drama tan quietecito y solo obediente, deberia tener alguna historia paralela con algun personaje quizas con Seol o no se locuras de mi mente prque no me gustaria nadita que ella estuviera con Yeom yo se que la princesa Minhwa (creo que lo escribi mal) hizo sus cosilla por ahi y su personalidad es casi igual que hace unos años o igualmente infantil,pero sus escenas con Yeon me gustan y hasta me sacan una sonrisa, pero tampoco creo que el se pase su vida desperdiciando el talento que tiene solo por ser esposo de ella. Solo me queda esperar como concluira todo esto, por lo que supe estan pensando en aunmentar el drama a 24 capitulos con eso de que ya supero la barrera del 30% seria benificioso para la MBC despues de tanta mala racha que han tenido

Shoujo dijo...

Jaja, prometo no acusarte con tu jefa MΔÐÐ¥ ^^ ...con respecto a "Dream High 2", mis primeras impresiones saldrán en un rato más :D

Shoujo dijo...

No hay problema Nattha ^^
1.- Glowing She.- ¡que se quede con Hyung Joon! (yo también ODIO al ex...)
2.- Skip Beat.- ya quiero ver más de Siwon ~*-*~
3.- Wild Romance.- la protagonista me da un poco de lástima, es tan linda e ingenua...y la pareja del manager y Don Ah es lindísima, me encanta :D
4.- En pocas horas salen mis primeras impresiones respecto a Dream High 2 ...ñaca, ñaca >:)

Shoujo dijo...

Idem. No tengo más nada que agregar a tu comentario, concuerdo totalmente :D

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails