29 enero, 2012

"Kiss the Rain" se transforma en balada...

Shoujo
Seguramente identificarán de inmediato le hermosa melodía de "Kiss the Rain", que es una de las piezas más famosas del talentoso compositor Yiruma ^^ ...¿quién no se imaginó escucharla alguna vez con letra?

Pues ahora es posible gracias a que Yiruma, como parte de un proyecto global, colaboró con el cantante Shin Yong Jae y el rapero "Big Tone" (integrantes de 4Men) y este fue el resultado:

¡Les quedó precioso! ~*-*~
si quieren oír la versión original, den click aquí

4 comentarios:

c.k. dijo...

no conozco mucho de musica pero es cierto es precioso todo, la melodia y las voces.......muchas gracias por compartirlo.........

Shoujo dijo...

Conforme escuches diferentes estilos musicales irás adquiriendo más experiencia musical ^^ me alegro que te gustara : )

Marianiux dijo...

Ya era hermoso escucharla...y aunque no entiendo ni J de la letra...la ame... Mi, Yong Jae y el rap de Big Tone me encanto!!! Gracias unnie sin ti, ni siquiera me hubiera enterado ^^;

Shoujo dijo...

Para nada Mariana, hubieras visto mi cara cuando yo me enteré xD

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails