27 enero, 2012

J-Dramas con los mejores ratings del 2005

Shoujo
Estreno esta sección a petición de Melrose ^^ y espero de todo corazón que la disfruten. Sinceramente, aunque sí veo doramas de vez en cuando, no son exactamente lo mío... ya saben que los dramas coreanos me han cautivado xD jeje, pero, como siempre digo, no deja de ser interesante ver las preferencias del público de otros países distintos al nuestro ^^

Aclaro que comienzo esta sección con el año 2005 porque del 2004 hacia atrás los datos están muy dispersos y me ha sido imposible acomodar la información de forma coherente xD así que, en vez de darles una información errónea o incompleta espero que comprendan esta situación ^^ ...¿empezamos?


Gokusen 2 (27.8%)


Engine (22.42%)


Hotaru no Haka (21.2%)


Densha Otoko (21.04%)
Hana Yori Dango 1 (19.6%)
Jukunen Rikon (19.19%)
Kyumei Byoto 24 Ji 3 (19.1%)
Kiken na Aneki (18.78%)

16 comentarios:

Andre dijo...

Bueno he aquí el principio de todo, yo me inicie en los dramas por culpa del anime Hana Yori Dango quede tan frustrada con el final que busque algo mas en el live action y aunque el físico de Matsumoto no me cuadraba para el temperamental Domyoji termine cautivada por la idea de ver la historia con chicos de carne y hueso, puesto que mis inicios tienen raíces japonesas le guardo mucho cariño a los J-Dramas aunque son contados los que he visto me han gustado mucho, supongo que será hora de ver un nuevo J-Drama aprovechando la info, gracias x el dato

c.k. dijo...

jajajajaj es curioso que tengamos el mismo inicio cuando estaba en mi epoca de anime la vi completa y me preguntaba como seria verlo con personas de carne y hueso de eso han pasado casi tres años.......debo reconocer que tenia mis prejuicio con la cultura asiatica es que mi unica ventana hacia ese lado del mundo eran las pelicula de estados unidos que en su mayoria eran de guerra........poco a poco fui descubriendo un mundo desconocido aun hoy sigo aprendiendo.......y me alegro porque he cambiado mucho a traves de sus historias dandome cuenta de mi ignorancia........pero lo curioso es que cuando intente ver la version coreana la deje porque no me gustaron los actores jajajajaj mas de una querra matarme.........de la lista he visto Gokusen, Densha Otoko, Hana Yori Dango y Engine........todos muy buenos........gracias por la nota nunca esta demas recordarlos y ver que gustos tienen por aquel lado del mundo......

melrose dijo...

Ayyy que genial!!! de este año solo me he visto densha otoko y Hana yori dango(mi primer dorama) y ambos los amo!!!No me he visto la 2da parte de Gokusen pero la tengo super anotadisima desde que vi la primera, el resto de doramas debo confesar no los conozco ni de nombre XD jeje, creo que voy a buscar de que van y voy a escoger uno para vermelo :) Gracias Shoujo por hacer la sección con jdramas, I'm happy ^^

Andre dijo...

igualmente fue despues de unos cuantos dramas que fui capaz de iniciar con BBF inclusive llegue a pensar que los chicos de HYD eran mas guapos (me uno a la lista de las que quisas quieran linchar:P)hoy en dia amo a los F8 XD
Tal vez para las que venimos del mundo del anime (ya me dio nostalgia de esa epoca) es mas comun haber iniciado con un J-Drama

Pollosaurio. ^^ dijo...

YEahhhh‼ A mi si me gustan bastante los dramas Japoneses,No lo se los nipones me encantan y su cultura e idioma tambien.‼ hablando de dramas son de mejor calidad los coreanos,Pero para desquitarse los nipones tienen el manga y anime entonces son unas por otras,de echo de las 2 culturas (Culturas,es decir comida,ropa tradicional,comportamiento,creencias)la que mas me gusta es la japonesa.^^

Gracias por la entrada.‼ ^^

Liz dijo...

Densah Otoko!!!"!!Ame ese drama con todo mi ser. jejeje personalmente prefiero los j-dramas aunque son algo disparatados por momentos nunca llegan a aburrirme y siempre tengo que aprender algo sobre la amistad a pesar de ser disparatados se encargan de dar un mensaje muy importante, eso no se ve en cualquier drama eh

Shoujo dijo...

Al contrario, es un placer para mí ^^

Shoujo dijo...

Tienes razón Andre, es más común que los fans del ánime comiencen primero a ver j-dramas :D

Shoujo dijo...

Que bien que te gustara Nattha :D a mi me gustan los doramas, pero no veo tantos como quisiera, creo que por cada 10 dramas que veo, sólo 1 es japonés xD

Shoujo dijo...

Yo también amé ese drama!! (y me identifiqué un poco con el personaje principal, jeje xD)

susana dijo...

gracias shoujo, te quiero, me hiciste recordar los dias q estaba tan adicta a los jdramas, de esta lista he visto varios como
Gokusen, me vi todas me encanto, en esta kamenashi me parecio increible aunque al principio no me acostumbraba a ver sus cejas tan depiladas,luego me atrapo, esta temporada no pierde el encanto de la historia, la profesora loca y gamberra me hizo reir tanto y la manera como cuida a sus alumnos es tan alentador.
engine, me da pena q todavia no haya visto este drama, es q soy una admiradora de takuya kimura, me he visto tantos dramas de el, es un muy buen actor aparte de guapo.
densha otoko, es una joya, densha es tan inseguro, y a la vez confiable, muy dulce y transparente, cada capitulo esta lleno de diversion, esperanza y vemos cmo cada vez densha va cambiando y esto hace q todos su ciberamigos cambien junto con el. Me he visto la pelicula y todas las temporadas, muy recomendable es tan positiva y acabas tan motivada a superar tus miedos o complejos.
Hana yori dando, mi favorita, excelente, todas las actuaciones impecables, es insuperable hasta ahora, la version coreana ni taiwanesa y menos la china le hacen justicia, adore cada capitulo, la quimica es increible y la historia tan divertida con sus momentos de drama.
gracias.

Shoujo dijo...

Es genial que esta sección te lleve a recordar con cariño viejos tiempos :D coincido con todo lo que comentas, estos dramas fueron realmente geniales : )

sivap dijo...

que recuerdos.......... Hana Yori Dango y Densha Otoko son las que mas me gustaron la segunda tuvo su encanto especial y me permitio conocer a la que sin querer se convertiria en la actriz que mas he visto en dramas japoneses y HYD quien no la ha visto hay que obligarlo a verla me encanto su final, claro esta el de la pelicula como me hubiera gustado que a la taiwanesa o a la coreana le hayan dado un final mas aceptable, ha sido el unico dorama y drama que me he visto dos veces ya que cuando veo algo lo hago una vez y ya pero con esta en un dia de lluvia y ya que la tengo para DVD me la puse a ver en mi cuartito todo un dia, otra vez me vino la nostalgia

Shoujo dijo...

Ay, que recuerdos... HYD es un dorama genial!! =D

Anónimo dijo...

jajaja es curioso casi todas empezaron con HYD y por eso no les gusto BBF, en mi caso es al contrario primero vi BBF y luego HYD; y debo decir que me encanto la química entre los protas en la segunda le encontré mayor sentido a la historia, mientras que de BBF me encantaron los actores, ambientación, y ame la pareja secundaria mas que la principal.

Shoujo dijo...

Si, es curioso, porque a muchos les pasa justamente lo contrario =P

Saludos!! =)

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails