26 enero, 2012

BEAST, Brian Joo, Dal★Shabet y T-ARA presentan nuevos MV's...

Shoujo
Muchos nuevos videos han salido últimamente ^^ y con alegría puedo decir que todos me han gustado en mayor o menor medida, aunque, sinceramente, considero que los creativos de las agencias no se quemaron mucho el cerebro y se han ido por lo más sencillo; así que no esperen videos con grandes producciones o que cuenten una historia original xD jaja... lo mejor será que vean estos MV's con "ojos de fan" y disfruten de la música, que tampoco es nada despreciable...


BEAST  "I knew it"


La canción y el concepto estético del MV me gustaron pero...¡que video más corto! :( 

Brian  "Let this die"


Me encanta que al fin hayan modernizado su look, no sé, pero siempre que lo veía sentía que este chico seguía en los años 90's xD en fin...ni la canción ni el video fueron "mi máximo", pero me gusta su nuevo estilo...bien por él.

Dal★Shabet  "HIT-U"


¡Me encantó la canción! :D ...y el video, aunque no es nada del otro mundo, muestra a las chicas muy lindas y más maduras. Me gusta el concepto visual que están manejando y la mini-historia del video también está interesante... ¿quién no quisiera poder vengarse así de sus ex? xP

T-ARA  "Roly-Poly" (versión japonesa)


El video no me gustó tanto como la versión coreana...y la canción en japonés se me hace de lo más rara (creo que mi oído no está acostumbrado xD jeje), pero nadie me negará que la canción sigue siendo suuuper bailable y pegajosa :D

7 comentarios:

Anónimo dijo...

b2st: dongwoon estas Q TE MUERDO asdkjasdkj o_O como mi fuerte no son las baladas, tuve q escucharla 100 veces, ahora pienso q es un tema sexy xD el video completo saldra en el beautiful show de corea
brian: es tan raro q cante baladas, yo lo conoci y lo sigo en los programas, es tan divertido xD me gusto mucho la cancion :D
dal shabet: me sorprendieron, me gusto mucho todo, esa sangre rosa le agrega "un toque" ;)
t-ara: q cute su japones y los colores del video^^ a mi no se me hizo muy rara xD

vane

Liz dijo...

Jejejee, Roly Polu japonesa??, bueno me gusta el MV, no se conpara obviamente con la coreana, osea siempr eprefiero las versiones originales. Sobre Beast he leido que ese solo es un teaser y que el MV será lanzado proximamente y durara 6 minutos, bueno si es asi pues a esperar, eso si ni crean que dejare pasar como si nada, un año como con I Like You More xD

Shoujo dijo...

Vane y Liz, gracias por la información de BEAST, no sabía que sí iba a salir un MV más largo ^^

susana dijo...

hola shoujo, temo ser muy directa pero lo dire, no me gustaron ninguna de las canciones, no senti nada, no q digo si senti.. ganas de adelantarlos todos, pero me dije, shoujo se toma el trabajo de recomendarlos pues a verlo ya, ya sabes mi poca tolerancia a los grupos kpop, muy pocos son los q me sorprenden.
Beast, se me hizo el video hecho sin ningun esfuerzo, es q ver a un tipo angustiado todo el tiempo salvo los segundos q salio la chica, no se me hace interesante, la cancion muy plana, no destacan las voces, o sea no encuentro una voz diferente q me llame la atencion.
brian, tiene una voz muy melodiosa, tan suavecita, pero no la escucharia mas de 3 veces porq me dormiria ya, no entendi muy bien la historia, aunque despues le encuentro un poquitin de sentido ya q al principio se me hace pesimo q cante una balada todo bien vestido y romantico y de fondo tenga una bañera sucia y un water, y el es el otro, y loco.......
dal shabet,mala copia de snsd, sus voces son tan simples y sin energia, el mv se me hace tonto.
tara, q cancion para aburrida, es q esperar mas de 1 minuto para escuchar las voces, es fastidioso, y ver un mv de chicas bailando lo de siempre........
shoujo, gracias, y disculpa si soy muy molesta

Shoujo dijo...

No hay problema con que seas directa Susana xD ...te entiendo perfectamente, y no siempre vamos a coincidir en nuestras opiniones =D jeje

Brian, como dices, duerme a la segunda o tercera vez que escuchas su canción xD y T-ARA no ha innovado mucho en su concepto... ¬¬ Por lo demás, la canción de Dal Shabet sí que me gustó, no paro de escucharla, aunque es cierto que el video no es lo máximo y sí tienen un aire muy marcado a SNSD...

Besos! ^.~

susana dijo...

gracias x la comprension, muchos besos para ti tb.

sivap dijo...

si ya salio roly poly a la japonesa ahora esperar a que saquen cry cry o lovey dovey a la japonesa y que nuestros oidos por fin se acostumbren, con BEAST puedo pasarme 10 segundos o 20 minutos viendo un video de ellos y ni cuenta me doy de la cancion XD jaja por eso mejor cargo el video, abro otra pestaña y mientras leo algo, ya escucho la cancion sin verlos mejor forma no hay jajajajaj, todas sus canciones o mas bien la mayoria me gustan y esta tambien y Dal Shabet igualmente, solo que con tanto video sacado ya me estoy resignando a que saquen algo que me maraville

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails