26 enero, 2012

El debut de B.A.P y Six Bomb

Shoujo
Si pensaron que en el 2012 los debuts bajarían, creo que se equivocaron... xD al parecer este año habrá muchos más grupos novatos que el año anterior y, aunque siempre me da gusto que se apoye el talento de estos jóvenes (y tener material musical nuevo xP jeje), no puedo dejar de preguntarme cuántos de estos "rookie's" lograrán mantenerse en el gusto del público...

Por lo pronto yo les dejo estas dos nuevas promesas para qué me digan que opinan de estos grupos novatos y cuál les gustó más ^_~

B.A.P  "Warrior"


Una canción y video llenos de energía. En verdad me gustó ^^ aunque les confieso que fue una imagen demasiado...mmm...¿agresiva? para un grupo que recién debuta. En fin, los chicos están muy lindos xD y me gustó su estilo, pero el verlos a todos de rubio no me dio oportunidad de identificarlos al 100%

Six Bomb  "Chiki Chiki Bomb"


También me gustaron estas chicas ^^ ...el video no tuvo "mucho chiste", pero la canción se me pegó. Por cierto, díganme loca, pero siento que el concepto visual que están manejando es muuuy parecido a 2NE1.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

wow me encanta nuevo kpop, bandas nuevas pero espero no me caigan todos de golpe q me vuelvo loca :p
BAP: ya me encantan, esa cancion es muy poderosa al igual q la presencia de ellos, yo tambien pienso q de tanta cara de chicos malos q tienen, no les puedo ver bien la cara, excepto a yong guk y zelo xD encima son todos rubios o_O la voz de uno se parece un poco a la de daesung ^^!
six bomb: ni sabia de su debut :s pero en una foto habia 6 chicas :o bueno, la cancion no me gusto xD aunke el video pasa ;) 0:36 parece park bom 1:40 su voz parece de una 2ne1 xD

vane

melrose dijo...

Tras solo unos segundos del MV de six bomb pensé en 2ne1 :p la verdad no me gustó casi, el de BAP lo escuché esta mañana y se me hizo un poco dark, resentido no se jeje, pero aún así me gusto, yo también me quejo de que todos esten rubios, no me la ponen fácil kkeke~

Shoujo dijo...

Quien sabe dónde quedaría la sexta chica Vane... o__O jeje... y con respecto a B.A.P, me parecen chicos muy lindos, pero como tu dices, tienen cara de chicos malos xD

Shoujo dijo...

¿Verdad que sí Melrose? ...yo pensé que era la única que les veía parecido con 2NE1 xD

Pollosaurio. ^^ dijo...

B.A.P-Warrior:Me gusto,es diferente,eso me gusta y mucho‼ Ademas que Tengo un trauma con La buena voz de Zelo‼ ^^ Hhahah ahun asi la imagen no me gusta,digo por que todos rubios????? Y lo de que sean malos,me encanta,digo hasta le nombre,tiene ese dejo de Bad que te dice waa estos chicos son tremendos hahahaha XD.^^ Me gusta pero ojala que construyeran estilos diferentes para cada uno,no me agrada que todos se ven tan "iguales". Ahun asi lo digo de nuevo me gustaròn mucho mucho,la canciòn,las voces y ...ejem...ejem..Los chicos‼(estan muy guapos‼)

Six Bom:no lo pude ver,dice que esta bloqueado por cuestiòn de Copyright

miracle dijo...

me encanta el rap de zelo

Shoujo dijo...

Él es genial ~*_*~

Shoujo dijo...

Aishh!! estoy empezando a odiar el copyright xD

Happiness life dijo...

woo me encanto el Mv de B.A.P ! estos chicos tienen futuro :) espero ver sus performances .
uis no puedo ver el otro video :S

Anónimo dijo...

B.A.P un concepto muy arriesgado para debutar, pero me encanta :D espero ver pronto sus presentaciones en vivo C:, y no pude ver el otro vídeo :c

Shoujo dijo...

Pueden ver el segundo video aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=bfrlvNt3F9A

Liz dijo...

B.A.P me dejo casi boquiabierta, eso es ser profesionales

Shoujo dijo...

A mi también me gustó mucho Liz, y me sorprendieron a pesar de ser tan jóvenes :D

sivap dijo...

yo ya me he quedado loca con tanto grupo novato, ahora ya no me puedo aprender sus nombres, ni acordarme de sus rostros solo con verles en programas o cantando, ahora tengo que recurrir al estudio semanal de sus biografias jajajaj cuando estoy viendo a boyfriend se me da por llamarlos como uno de B1A4, cobn MYNAME me paso que les cambio los nombres, los de Ukiss que ya tienen su tiempito no me los termino de aprender y ahora con estos quintillizos que hare ajajaj si por lo menso uno fuera pelirrojo y el otro castaño pero no, ahora me voy a darle al estudio mejor y de las girlbands nuevas ni digo que con tanto jovencito por ahi y se me dan a elegir quedan para el recuerdo, en fin que volviendo al tema y resumiendolo en esta frase me ha gustado mas BAP que Six Bomb

Shoujo dijo...

Jajaja xD como me hizo reir eso de "estos quintillizos"

Anónimo dijo...

B.A.P. parece ser lo que ellos dicen que son.
Best...
Absolut...
Perfect...

a Bang ya lo conocía desde Going Crazy...y debo admitir que me encantó, sufrí un poco de miedo cuando vi el video medio tipo High School Musical que hizo con ZELO, muchos por ahí decían que el maknae del daba "bien" (si, malos pensamientos chicas) para haber convencido al ahora líder de mis "conejitos diabolicos" (mi apodo cariñoso para el gpo.)yo también llegué a pensarlo. jejeje... es que, no sé, ya me había acostumbrado al rap "crudo" de Bang.

Me fascinó el rap de ZELO... aunque su estilo es muy similar al de ZICO (hasta el nombre suena similar, ejejej)pero no sé, con un toque agresivo que me gusta. (MIR de MBLAQ en It´s War también usó algo muy, ligeramente similar).

-Los LOOKS.... ahhhhh!!!!! esos conejos me desesperan!!!! son 6!!!!!! y RUBIOS!!!!!
nop.... no los reconzoco a todos (la primera vez, se me perdió Bang... lo siento) y sus nombres son todo un RETO (acabo d memorizar los de SUJU T-T)

BANG---- sigue siendo BANG. También CONEJO ROJO. (pueden verlo en su chaqueta o mejor...en sus tenis!!)

ZELO---- sigue siendo ZELO, la cosa de rulos enredados y cara de niño bonito. EL CONEJO AMARILLO (y mira que no a todos les queda)

-----hay uno cuya voz es 90% parecida a la de DAESUNG (BigBang)y lo llamo "hijo de Daesung" [no me maten...suponiendo que Dae sea la mami, Whessung es el papi, jejejeje] es al que llaman CONEJO AZUL.

-----Hay uno al que llamo "Emo" por obvias razones, en el mv, tiene tapado un ojo. CONEJO BLANCO.

--------otro se parece/me recuerda a Lee Joon (MBLAQ) y x eso lo llamo "hijo de Joon" [no me maten otra vez... suponiendo que Joon sea la mami, Bi Rain es el papi, jejejeje]Es el CONEJO ANARANJADO.

----- hay otro que muestra brazo y creo que es el que hace la parte de BREAKDANCE... creo que es el CONEJO VERDE.

y sé que me falta uno... y ese lo llamaré... "el conejito perdido".
sorry!!!!!! me confunden facilmente.

ME GUSTA WARRIOR!!!! de hecho he escuchado todo su minialbum... y está bueno, lo recomiendo para quien aadore lo rudo-bad boy....
pero no concuerdo con otros comentarios. BIGBANG también debutó con una imagen con aires muy parecidos... en aquellos tiempos "pichurrientos"... cuando BAILABAN y hacían HIP HOP. en fin... haber como les va los conejitos diabolicos.

a las chicas no he tenido la oportunidad de verlas, pero lo haré....
ja né
^-^V

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails