09 enero, 2012

CNBlue, MBLAQ y SPICA nos presentan su material más reciente...

Shoujo
Hoy se revelaron algunos MV's que me gustaron nomu, nomu, nomu... ^^ buenas canciones y videos más que decentes... ¡¿qué más puedo pedir?! xD jaja... 

Les adelanto que mi video favorito en esta ocasión fue el de MBLAQ, el cual realmente...¡me encantó!, y la canción no se queda atrás... ^_~


CNBlue  "Where you are"


El video es claramente "de bajo presupuesto" y la canción, a pesar de gustarme, no es de las mejores que he oído de este grupo, pero...¿qué puedo hacer? ^^ ¡me encanta CNBlue! xD ...es un comentario "muy fan", pero, a menos de que saquen algo verdaderamente horrible, no creo que lleguen a desagradarme nunca, jajaja... :P

MBLAQ  "It's war"


No sé porqué , pero el titulo me intrigó desde el pimer momento ^^ ...el concepto visual, el look de los chicos, la canción, historia que cuenta el video, en fin...¡todo me encantó!, el vestuario pudo haber estado mejor y la coreografía no me sorprendió tanto, pero fuera de eso creo que éste single tiene todo para triunfar!!! ~'o'~ ¡Mueeero por ver a los chicos en vivo! ^^

SPICA  "Potently"


Sinceramente no conozco mucho de estas chicas, pero la canción me gustó por su estilo un tanto particular ^^ ...el video también me pareció interesante, aunque no sé si entendí bien la mini-historia que contaba, jajaja...en fin, me gustó : )

16 comentarios:

Camila dijo...

Totalmente de acuerdo CNblue es mi grupo preferido!! los amooooo!!

Camila dijo...

Totalmente de acuerdo CNblue es mi grupo preferido!! los amooooo!!

Anónimo dijo...

cn blue: todas los amamos!! dificil q desagraden xD yonghwa canta todo en ingles :O y el japones de jonghyun siempre sexy :p
mblaq: q puedo decir de ellos?? el video y la cancion se ven muy poderosos, ellos cada vez mas lindos, otra coreo facil para aprender?! xD y sexy joon me da terrible miedo cuando se pone salvaje!!! :p
spica: debutan con este tema, no? me gusto, buenas voces y hyori una diosa

vane

Shoujo dijo...

Jajaja...sí, todas amamos a CNBlue xD y tienes razón Vane, olvidé mencionarlo, pero SPICA debuta con este single :D

Circe dijo...

me gusta mucho CN Blue pero no en japones Xd creo que en coreano su música tiene más ritmo >.<
kyaaaaaaa MBLAQ daebak! aqui esta su canal oficial http://www.youtube.com/watch?v=Bsiv1mo0HTQ estuvo genial el video, la canción... TODO hahaha casi no se nota que soy A+ hahaha

Anónimo dijo...

El video de MBLAQ es una copia malisima de la pelicula WANTED de Angelina Jolie, las actuaciones son poco creibles , la ropa parece elegida por el enemigo y para rematar la cancion es fea fea como ella sola.No se que pretenden hacer con mis chicos pero esperaba algo 1000 veces mejor .DE-SI-LU-CION total .Espero que vuelvan con algo mejor.

Shoujo dijo...

Circe, gracias por el link, siempre es mejor ver el video en el canal oficial ^^

Shoujo dijo...

Anónimo.- gracias por tu comentario ^^ ...en otros sitios ya he visto comentarios divididos acerca del video de MBLAQ, unos lo aman y otros lo odian xD

En mi caso, la canción me gustó menos que Monalisa y el argumento del video tuvo algunas partes medio incoherentes; además de que, como ya lo había comentado, el vestuario no me gustó mucho :/

Fuera de eso el video y la canción no me desagradaron ^^ ...además los chicos están ~'¬'~ ¡woooow! xD jaja

Pollosaurio. ^^ dijo...

Kyaaaaaaaaaaaaaaaa‼ Unni ya te imaginaras que pienso de Where you are‼ Me encanta,(Boice hablando hahahaha XD)Aigoooo que sexis se ven ‼ ♥ en especial mi querido Jong Hyun Oppa‼ ^^ Estoy demasiado emocionada con el nuevo trabajo de mis oppas como para comentar los demas,solo dire,Buena recomendaciòn Unni.^^

Shoujo dijo...

Gracias Nattha xD

Unknown dijo...

Aquí otra fan muy fan (BOICE) de CNBLUE, aunque he de decir que una vez más el vídeo me parecio demasiado obscuro pero la canción, esa la amé!!!

sivap dijo...

esta vez me voy a dejar llevar por mi lado fanatico, pork si bien ninguna de las canciones me convencio completamente por CNBLUE y MBLAQ me voy a ver obligada a ecucharlas una y otra vez hasta que me terminen de gustar y listo jajajaja y en cuanto a spica para ser su debut mas que decente

sivap dijo...

ya me retracte, ya me covencio la cancion de MBLAQ, ahora si espero que se ganen su primer premio, ya es hora y se lo merecen desde su anterior album Mona Lisa hasta grupos novatos como A Pink ya se han ganado su primer premio, y no quiero descalificar pero a veces da rabia que algunos grupos con buenas canciones y trayectoria no ganen nada pork si bien no es lo mas importante es un premio y merito al esfuerzo, la constancia, sacrificio, etc

Shoujo dijo...

MΔÐÐ¥, Sivap...estamos llenas de Boice's y A+ ...jajaja xD me encanta cuando la objetividad queda a un lado y dejamos salir el fanatismo ^^ aunque, si lo pienso bien, objetivamente las canciones no están nada mal, no son los mejores materiales que MBLAQ y CNBLUE han sacado últimamente, pero luego de oírlos un par de veces llegan a gustar :D

P.D.

¡Yo también quiero que más grupos "novatos" ganen premio! ...MBLAQ ya se lo merece ^^

Liz dijo...

El de MBLAQ no em encanta me FASCINA, jojojo, pero mas le va a gustar a mi amiga se va a morir cuando lo vea le encanta este tipo de MVs tipo historia y que decir la canción mas que mejor. como siempre MBLAQ nunca me decpeciona, espero que ahora si le rpesten ams atención a estos chicos

Shoujo dijo...

Seguro tu amiga disfrutará muchísimo este video :D

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails