11 enero, 2012

Nine Muses regresa con "News" y T-ARA se vuelven "zombie's"

Shoujo
Omo, ayer salió el nuevo video de Nine Muses y hoy se reveló la versión "zombie" del suuuuper genial single "Lovey-Dovey" de T-ARA ^^ ...no sé ustedes pero, al menos para mí, estos eran dos MV's bastante esperados. 

Por un lado, las chicas de Nine Muses han logrado mejorar notablemente desde su debut...o al menos para mí ya no son sólo unas "modelos que pusieron a cantar" xD jaja... y, por otro lado, las chicas de T-ARA cada vez me sorprenden más con las cosas que se sacan de la manga xD jeje...¿que importa que hagan cuatro o cinco videos de la misma canción? ¡me encantan! :D

Nine Muses  "News"


La canción me gusta menos que su anterior single "Fígaro", pero su concepto visual me gusta mucho más. Ya quiero verlas en vivo, porque, si algo hay que aplaudirle a esta girlband es su buen nivel de baile y lo coordinadas que son en el escenario ;D

T-ARA  "Lovey-Dovey" (versión zombie)


Me encantó el inicio del video, aunque la parte donde salen los muertos vivientes más que darme miedo o parecerme interesante...¡me dio risa! xD jaja, no sé ustedes, pero si unos zombies quisieran comerme yo no seguiría bailando...¡escaparía del lugar de inmediato! xD

Bien, creo que el mensaje del video es que vivos o muertos... ¡todos deben bailar "Lovey-Dovey"! xP

12 comentarios:

Pollosaurio. ^^ dijo...

Hhahahaha Lovey Dovey me gusto bastante,(admito que no eh tenido la fuerza de voluntan para ver la version extendida completa‼ no lo se me aburro como al min 4 se que es bueno pero no lo se no puedo u.u) hahahah este video se me parecio demasiadisimo a Thriller de Michael‼ O.O hasta el final,con el montruo camuflado.hahaha la ropa era como un homenaje a Michael Tambiem,En definitiva Un exelente video‼ ^^

Shoujo dijo...

Si Nattha, esto es todo un tributo a Michael Jackson :D

Zoombieeland dijo...

la cancion de T-ara me gusta, ya que por fin hicieron un video donde se puede apreciar BIEN la cancion, ademas de que deteste CRY CRY (lo odie, realmente lo odie) & el video de 20m de Lovey dovey me dieron tanta flojera, pero bueno esta cancion me gusto, pero el video.... no, ultimamente T-ara no llena mis espectativas :P

Anónimo dijo...

que buenos videos!!
me encanto "news", lo mismo q figaro ni mas ni menos. 0:43 kyugri, la nueva miembro ^^ kiero ver la coreografia!!
t-ara siempre con cosas nuevas, las adoro :D 1:20 casi se me sale el higado o_O 1:54 L de infinite??! ja!! si se me acercan los zombies me meo y salgo corriendo como una loca xD

vane

Chechu Rebota dijo...

La versión zombie del lovey-dovey es amor!!11!!1!1

Shoujo dijo...

Jaja, si...es puro amoooor ~*-*~

Shoujo dijo...

¡Exacto Vane, eso mismo pensé! xD jaja...yo hubiera salido corriendo como una loca xP ...pero bueno, en un video como ese la lógica no importa mucho, después de todo estamos viendo "zombies"...¿qué esperabamos? xD jaja

Shoujo dijo...

Si, al fin se puede apreciar la canción completamente. En el video de 20 minutos la pasaban muy entrecortada y además la mezclaron con "We were in love", este video es más bailable :D

Anónimo dijo...

Nine Muses ya las AMO

Unknown dijo...

Me encantó la versión zombie, ya la había visto pero no en tu blog jeje
De nine muses esperemos el live a ver que tal, tmb me gustó pero al igual que tú no tanto como figaro

Shoujo dijo...

Si, Figaro fue fantástico, me gustó muchísimo e hizo que en verdad las viera como un grupo y no solo como "modelos" xD

Shoujo dijo...

Son geniales y muuuy guapas :D

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails