11 enero, 2012

Wonder Girls me re-enamoran con "DJ is mine"

Shoujo
Pues sí que sí, como el titulo lo indica xD estoy enamorada, jaja...no pensé que las Wonder Girls volverían a emocionarme como hace años, pero así es... ^^

Luego de la decepción que me lleve con "2 different tears" y "Be my baby" no pensé que la música de las Wonder Girls volviera a sonar en mi reproductor de MP3, ni siquiera me imaginaba viendo el mismo video por dos o tres veces, pero lo lograron...¡me cautivaron de nuevo! :D

Wonder Girls ft. School Gyrls 

¿Exagerada? ...tal vez xD jaja, pero sólo les digo algo: si las Wonder Girls desde el principio hubieran debutado en el mercado americano con este single...otra cosa sería.

13 comentarios:

Zoombieeland dijo...

mmmmm nose si te moleste que lo diga, pero bueno, hace rato vi el video, & sencillamente la cancion & el video me parecio mierda, ademas de que ya noseran wonder girls, si no que ahora van a convertirse en las favoritas de nickelodeon, lo que (para mi) se hacen ~automaticamente~ mierda, por lo tanto wonder girls, ha dejado de existir.

Anónimo dijo...

que cool!! awesome!! no pude decir mas xD
espero q esto sea lo proximo q suene en todos lados jaja hasta las school gyrls estuvieron muy bien, pero el encanto de las korean ladies conquisto al DJ, q parecia un tipico americano (just saying)
en vez de be my baby esperaba algo asi, todo cool, pero bueno, no se puede contentar a todo el mundo xD

vane

Manuathen dijo...

lo ame jaja, wg waaaa las amo!!!!

Manuathen dijo...

lo ame jaja, wg waaaa las amo!!!!

Shoujo dijo...

Jaja, eso de "las favoritas de nickelodeon" me dio risa xD ...bueno, comprendo tu opinión, aunque a mí si me gustó mucho esta canción. ¿Será que comparada con "2 different tears" esto me parece una maravilla? ...mmm, no sé, no sé...

Saludos, gracias por comentar : )

Shoujo dijo...

¡Con esta canción debieron haber hecho su comeback Vane! ^^ ...me habría gustado como 200 veces más, jajaja...

Shoujo dijo...

Luego de un periodo en que me fueron indiferentes, finalmente Wonder Girls está recuperando mi atención ^^

sivap dijo...

las Wonder Girls esta lejos de ser mi grupo favorito, sin embargo acepto que la mayoria de sus canciones me han gustado, incluso be my baby que de tanto escuchandolo se me quedo el corito, en cuanto a musica no soy de gustos tan exigentes jajaja lo contrario de un drama y esta cancion me gusto mucho, ademas me encanto ver a Yenny quedandose con el chico para que vean que las asiaticas tienen potencial

Shoujo dijo...

Jaja, si a mi también me gustó que las Wonder les ganaran a las otras chicas xD jajaja... y que bien que no seas tan exigente con la música como con los dramas ^^

Unknown dijo...

Tienes razón está canción está mucho mejor para comeback!!! Por cierto (y aunque amo alas Wonder) creo que si siguen en la tendencia que van se convertiran en un grupo de masas sin demostrar su verdadero talento.

Shoujo dijo...

Si MΔÐÐ¥, yo también espero que no se estanquen en una misma tendencia...

almee dijo...

a mi me encantaron con todas sus letras, la verdad es una canción para conquistar al publico gringo xd ! así que FIGHTING WG, y ya estoy ansiosa por ver su película C:

Shoujo dijo...

Ojalá que así sea Almee ^^

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails