12 enero, 2012

Rainbow Pixie revela "Hoi Hoi" y T-ARA nos da un adelanto de "Roly-Poly" a la japonesa...

Shoujo
Sé que Rainbow Pixie sacó este video ayer, pero, sinceramente, se vieron seriamente opacadas por T-ARA y las Wonder Girls, así que no les dí mucha importancia xD jeje...

No sé que manía hay de unos años para acá con eso de las "sub-unidades" ...yo creo que si un grupo está bien conformado debería ser exitoso con todos sus integrantes y no restándole miembros, pero, no puedo negar que, en casos como "Orange Caramel", los sub-grupos pueden ser un concepto bastante éxitoso y lucrativo, en fin... ya veremos que pasa con las Rainbow Pixie's ^_~

Rainbow Pixie  "Hoi Hoi"


La canción no me desagrada, pero el video me parece algo "random" y la imagen que está manejando esta sub-unidad me parece una mala copia de "Orange Caramel" >:/  aishhh...por el momento no me convencen.

T-ARA  "Roly Poly" (adelanto de la versión japonesa)


Algunas frases se oyen raras en japonés, pero el resto del concepto me gusta. Espero que las chicas adquieran más popularidad en el país nipón...¡sería genial verlas actuando al lado de KARA! ^^

6 comentarios:

Chechu Rebota dijo...

En el caso de After School y Orange Caramel el subgrupo es mucho mejor que el original XD
He de decirte que gracias a ti he descubierto a Rainbow Pixie... y me han robado el corazón.

Shoujo dijo...

Es cierto, a mí Orange Caramel me gustan más que After School en su conjunto xD

Anónimo dijo...

a mi me encantan after school y orange caramel por igual :) yo no puedo estar sin comparar a rainbow pixie con oc. la cancion para mi es de esas q olvidas rapido xD los lindo fueron los colorcitos ^^
toda cancion kpop en version japonesa suena rara o_o es q como dominamos el coreano jaja xD

vane

Shoujo dijo...

Si Vane, lo mismo pienso ^^ creo que el concepto de Orange Caramel fue novedoso en su momento, pero ahora está siendo bastante copiado...

Unknown dijo...

Connfesaré que solo entre a ver esta entrada por T-Ara pero kyaaa ya borraron el vídeo!!! Me tocara buscarlo

Shoujo dijo...

Omo, eso es lo malo de los videos de TV japonesa...siempre los borran T__T luego le busco un reemplazo al video, gracias por avisar : )

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails