26 diciembre, 2011

Termómetro de dramas 19 a 25 de diciembre (2011)

Shoujo
Omo, desde el termómetro de la semana pasada muchos dramas han terminado: "A thousand days' promise", "Flower boy ramyun shop" y "Tree with deep roots"...cada vez que concluye un drama siento un poco de tristeza, tal vez se le puede llamar... mmm...¿vacío? ^^ ...yo sólo sé que esa sensación melancólica la he sentido por triplicado estos días xD ...¡se terminaron tres de mis dramas favoritos del año! 

En fin, la vida sigue xD jeje... y se rumora que la próxima semana termina "The Musical" (parece que van a cortar o editar los dos últimos capítulos para que termine en sólo 15 episodios), así que tengo que empezar a buscar otros dramas a los que engancharme o de nuevo estaré en época de sequía...menos mal que me queda "Padam Padam" para rato ;D


A thousand days' promise    

Ayer hice la revisión completa del drama y di mis impresiones sobre el final, así que no tengo mucho que agregar salvo que considero que este drama tuvo unas magníficas actuaciones y me encantó que los personajes no cayeran en los mismos clichés que hemos visto una y otra vez en dramas similares ^^ ...sobre el final, creo que todos sabíamos o presentíamos que esto iba a terminar así, no me siento insatisfecha, pero sí un poco decepcionada de que la historia nos mostrara únicamente la resignación de una mujer con Alzheimer y no su lucha por salir adelante. En conclusión un drama de magnífica calidad, pero con un final no triste...sino deprimente.

Color of Woman

Al fin pude ver el episodio 3 (aún sigo en espera del siguiente) y puedo asegurarles que la historia va por buen camino, aunque algunas de la situaciones las siento un poco...mmm...¿forzadas? ^^ no sé, pero creo que la relación entre nuestros protagonistas debería desarrollarse de un modo más natual : ) por lo demás el drama está bastante interesante

Flower Boy Ramyun Shop     

Como mañana publicaré la revisión completa no quiero adelantar mucho, sólo diré que....¡ameeeee el final! ~*-*~  ¿parezco una loca? ...tal vez, jeje...sólo sé que ésta definitivamente, para mí, es la comedia romántica del año: personajes, desarrollo argumental, romance, comicidad, un final predecible pero a la vez innovador...¡este drama lo tuvo todo! xD

Man of honor 

Sigo perdida con este drama y no dejaré de decir que 24 episodios me parecen DEMASIADOS para una historia tan simplona...pero al menos ha logrado intrigarme sobre cómo terminará, "algo es algo ¿no? xD  

Padam Padam  

¡Amo este drama! ~*-*~ ...obviamente no es el mismo tipo de amor que he sentido por "Flower boy ramyun shop", "Secret Garden", "You're beautiful", ni muchos otros de mis dramas favoritos, pero esta historia me genera unos sentimientos más tiernos y humanos: el protagonista es un "niño grande" que dan ganas de consentir, nuestro "angelito" Kim Bum siempre me saca una sonrisa con su inocencia ^^ y la protagonista me desespera un poco, pero en el fondo la entiendo y hasta siento lástima por ella...en fin, me encanta la historia, los personajes y la evolución que este drama está teniendo. Si no le han dado la oportunidad a "Padam Padam", corran a verlo...¡ya! ^_~

The musical  

¿Tenían que pasar 14 capítulos para que el conflicto amoroso empezara a desarrollarse? xD aishh, el drama está a nada de terminar y, a menos que hagan magia, no veo la forma coherente en que los conflictos se solucionen sin que todo parezca apresurado o forzado. Como sea el capítulo de esta semana ha mejorado ^^ si la protagonista fuera otra y el ritmo del drama hubiera sido más ágil...otra cosa sería.
 

Skip Beat 

Aún no salen al 100% los subs del capítulo dos...habrá que esperar, pero...¡ya quiero que comience la venganza! muajaja >:)

Tree with deep roots  

Hoy vi los últimos dos capítulos. El drama me dejó una sensación agridulce y su final también; sin embargo no puedo negar que este es uno de los mejores dramas históricos-de suspenso que me ha tocado ver ~'.'~ excelentes actuaciones y una historia que, cuando parece que no va a dar para más, termina por sorprenderte.

[SPOILER] Muchas lágrimas en el final, pero, dentro de todo, me pareció un desenlace de lo más afortunado para una historia como ésta...[FIN DEL SPOILER] ^^

3 comentarios:

Unknown dijo...

1. Cuando lo termino te cuento.
2. Ya ví hasta el episodio 4 O_O, en cuanto me dijiste que se había abierto viki lo empece y me seguí hasta el 4 que estaba subtitulado LOL Le estan poniendo mucho dramatismo a la relación jajaja pero me esta gustando.
3. Me encantó!!! De principio a fin, esperaré tu reseña para comentar más a fondo, jaja quería un programador y ahora quiero un ChiSoo jajaja
4. Estamos en las mismas, mucho misterio pocas cosas resueltas, demasiado enredeo y si me salen con alguna tontería al final, los ahorco y los demando por quitarme 24 horas de mi valioso tiempo jajaja
5. Iba esperar a que lo subtitularan en Español pero qué crees?? No pude y menos desde que me preguntaste si ya había visto el 5, y aún no, ayer me quedé en el Ep4, por cierto que Kim Bum esta super flaco eso si muy entrenado y buen cuaerpo pero por Dios que coma algo se va quebrar U_U.
6. Que si no fuera por Daniel Choi ya hace como muchos episodios que hubiera abandonado este drama. Yo creía que por que los dramas que había hecho la prota se comportaba así y besaba como plato, pero no ya me di cuenta que es ella. jajaja En fin veremos que nos daran con el final.
7. Como me pude olvidar que el domingo era de Skip Beat jajaja las resacas de la noche buena!!! En fin me podré al día.
8. Tampoco lo he terminado, uff mucha tarea jajaa

BESOS

Shoujo dijo...

Wow, gracias por comentar MΔÐÐ¥ ^^ todo estuvo muy ordenado, xD jaja...te tienes que poner al corriente con algunos dramas, pero hazlo con calma, creeme que yo ya no le encuentro horas al día xD jeje

Pollosaurio. ^^ dijo...

Ahiii Carajo.TT ^ TT Tengo depresiòn Post-Flower boy ramyun shop‼ Como los que estoy siguiendo no han salido los nuevos cap,estoy superando la depresiòn con libros‼ u.u hahahahaha De veras,de los mejores del año.^^

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails