26 diciembre, 2011

Birdie Buddy...¡hoyo en uno!

Shoujo
Les mentí...dije que este drama lo vería "más adelante", pero, finalmente, si lo iba viendo de vez en cuando hasta que lo terminé hace un par de días. Sinceramente dudo que alguien más siguiera este drama, pero si lo han hecho ya sabrán que no es precisamente la historia más entretenida del mundo xP  ...y, para quienes aún no lo hayan visto, quiero ahorrarles 24 episodios de tedio y aburrimiento xD

Bueno, no digo que todo haya sido aburrido, tuvo sus momentos entretenidos... alguno que otro capítulo se salvó, pero fuera de ahí, 24 episodios fueron excesivos...

Argumento:

Sung Mi Soo es una chica-prodigio del golf que, a pesar de provenir de una familia humilde y tener significativas carencias económicas, logra practicar este deporte desde su niñez e incluso se atreve a soñar con convertirse en una golfista profesional.

Un dia, el camino de Mi Soo se cruza con el de John Lee, un talentoso ex-golfista profesional, que ve un gran potencial en la chica y quien está decidido a entrenarla para explotar al máximo las habilidades de Mi Soo, a fin de fortalecerla y convertirla en una de las mejores golfistas del país.

Si bien en un principio su relación es bastante mala, con el correr de los días este par comienza a desarrollar mayor intimidad y cierta complicidad (¿o quizá algo más?); sobre todo con la aparición en escena de Min Hae Ryung, una joven promesa del golf quien es la más cercana rival de Mi Soo, y la cual parece tener un fuerte interés romántico en el entrenador de nuestra protagonista.

Comentarios:

Contrario a lo que pudieran pensar por mis palabras iniciales, desde que me enteré de la existencia de este drama esperé ansiosamente por su estreno; sin embargo, luego de varios meses de "si se estrena...no, siempre no", dudaba mucho que algún día podría ver "Birdie Buddy".

Un día, la noticia de que tvN había comprado los derechos de transmisión llegó a mis oídos y me alegró bastante, sobre todo porque Uee ha llegado a  agradarme  y en serio me gusta su actuación ^^

Los primeros dos capítulos me dejaron indiferentes y, de hecho, pensé que mejor vería el drama en otro momento; sin embargo, luego de tanta espera, me dije que no podía dejar las cosas a medias y decidí continuar hasta el final.

¿El resultado? me encontré con un drama con actuaciones mediocres (a excepción de Uee, Yoo In Na y Lee Da Hee, que hacían lo que podían ¬¬), una buena premisa argumental...mal dirigida, giros argumentales absurdos y secuencias de golf tediosas...en pocas palabras: un fracaso.

No prentendo ser dura (sí, se nota...¬¬) de hecho, he visto dramas mucho peores en cuanto a producción o mucho más aburridos; sin embargo, creo que en este caso mi decepción fue mayor porque yo me esperaba un drama que me enganchar de principio a fin, y lamentablemente no fue así :(

¿Mi consejo? si les gustan este tipo de temáticas vean el drama, aunque tengan sus reservas y no esperen mucho para no decepcionarse...ah, y adelanten tooodas las partes que les parezcan aburridas: así se ahorrarán mucho tiempo.

Calificación:

Si editan el drama, le cortan las partes aburridas y/o intrascendentes, y consiguen reducir los 24 episodios a sólo 12, tendríamos un drama medio-decente. Fuera de ahí, creo que "Birdie Buddy" sólo se quedó en el intento de ser un buen drama...yo le doy un 7.5 [**] ^_~


4 comentarios:

Shoujo dijo...

Lo pueden ver aquí:
http://www.dailymotion.com/swatgeneration

Unknown dijo...

Este drama no se me antojaba para nada y ahora con esto menos, gracias por mi ahorro de tiempo jajaja (sin que se ofenda nadie cada quien tiene sus gustos, ves que luego salen reclamaciones por expresar lo que uno piensa)

Shoujo dijo...

Jaja, si MΔÐÐ¥...ya sabes que a mi alguna vez me ha pasado eso xD

Ma}JoLG dijo...

Yo cuando vi que iban a sacar este dorama.. tenia altas expectativas y me decepciono mucho... el final blah y solo lo termine de ver y aunque me costo fue porque ya lo habia empezado y queria ver si mejoraba pero bueno.. =)

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails