23 diciembre, 2011

My Princess: realeza en la era moderna.

Shoujo
Seguimos con la semana de revisiones ^^ otra de las reseñas que dejé pasar por mucho tiempo es ésta precisamente: "My Princess" ...una comedia-romántica con tintes políticos y un ligero toque de suspenso ^^ una mezcla explosiva si se deja en manos equivocadas, pero que, increíblemente, tuvo resultados bastante positivos; sin embargo, tuvo unos cuantos "detallitos" por aquí y por allá, que hicieron que el drama perdiera algo de ritmo y le restaron algo de calificación en mi escala...


Argumento:

Lee Seol es una chica ordinaria: alegre, vivaz, enamoradisa...una estudiante universitaria como cualquier otra. Sin embargo, cuando descubre que en realidad es la Princesa desaparecida de Corea su vida da un giro de 180°

Con el propósito de descubrir su pasado, recuperar el lugar que le corresponde y, de paso, restaurar la monarquía, Lee Seol es orillada a dejar su hogar y tomar clases especiales de protocolo con Park Hae Young, un apuesto diplomático que es nieto del dueño del grupo Daehan.

Hae Young, quien nunca ha tenido una buena relación con su abuelo, accede a ser el tutor de Lee Seol con el propósito de impedir que ella se convierta en Princesa y que su abuelo dilapide su fortuna; sin embargo, conforme va conociendo a esta encantadora chica, se empieza a sentir cautivado por ella y se da cuenta que tal vez sería buena idea ser su aliado...y quizá, algo más ^.~

Comentarios:

Los primeros capítulos me gustaron muchísimo, pues tenían un ritmo ágil y varias pinceladas de humor y romance de lo más entretenidas; sin embargo, con el transcurso de los capítulos la historia bajó un poco de nivel: los "conflictos políticos", los problemas acerca de la restauración de la montarquía, y demás detalles de ese tipo, hicieron que algunos episodios resultaran un tanto aburridos...

Los personajes, por otro lado, fueron el polo opuesto, ya que siempre estuvieron mejorando: Lee Seol era verdaderamente encantadora en todos los sentidos (divertida, linda y carismática) ~^^~ me encantó ver a Kim Tae Hee en este papel y, de hecho, no me imagino a ninguna actriz que lo haya podido abordar mejor; por su parte, Song Seung Hun estuvo justo a la medida de su personaje y desbordaba química y "buena vibra" con su pareja co-estelar. En pocas palabras, ¡me encantaron!

En cuanto a los "secundarios" y el resto del repato, también me gustaron mucho: las doncellas de Palacio eran muy lindas, Ki Kwang ni se diga ~*-*~ jeje; además de que el abuelo, el profesor y hasta la mala tenían su encanto xD jajaja...creo que a la única que detesté fue a la hermanastra de Lee Seol >:/ aishh, ¡la odiaba!  


Calificación:

Si la historia hubiese sido un poco más ágil y no hubieran centrado tanto su atención en el conflicto de la "restauración de la monarquía", creo que el drama hubiera sido mucho, mucho mejor. En conclusión, me gustó y desde luego lo recomiendo, pero, sinceramente hay comedias-románticas  bastante mejores y mucho más entretenidas; ésta se salva por la cálidez y encanto de sus personajes, pero fuera de eso es un drama "bueno" sin más...yo le doy un 8.5 [***] ^_~


10 comentarios:

Shoujo dijo...

Aquí lo pueden ver ^^
http://www.youtube.com/user/mechydulceasia/

Anónimo dijo...

completamente de acuerdo contigo,al principio me gustó mucho pero ya por los capítulos del medio/final se me hizo bastante más pesado...eso si,el diplomático esta,,ufff!!!y sin camiseta ya ni te digo xDDD

Anónimo dijo...

o_O wow, no pude estar mas deacuerdo con vos con esta revicion, los primeros capitulos eran amenos, divertidos pero despues se fue haciendo muy pesado con lo de la politica, la restauracion, lo peor era q no llegue a entender nada de eso y sinceramente esperaba a q terminara pronto :o todo lo demas me encanto, me emocione con seol y la mama, odiaba a la hermana y yoon joo xD, hae young, el profe y gunnie eran amor xD

vane

Arancha dijo...

Totalmente de acuerdo, al inicio estaba encantada pero luego se me hizo pesado y aburrido (=~=) como dices, lo único que no pierde son los personajes quedé totalmente enamorada de Seung Hun \(>//<)/ además que en este drama lo que se daban era buenos besos, jiji. Y me encantó la parejita entre el cocinero y la ayudanta (*oo*) yo creo que la serie con menos capítulos hubiera quedado mejor ^^

Anónimo dijo...

aca estoy yo de vuelta, solo para desearte una muy feliz navidad, lo q pasa es q voy a pasar navidad con familia q vive en lugares en donde entre otras cosas no hay internet x/ pero igual vuelvo el lunes o martes :p no me extrañes jeje aunke yo voy a llorar o_O jaja

Felizzz Navidadd!!! saludos y abrazos desde argentina :)

vane

Anónimo dijo...

DESDE ESPAÑA FELIZ NAVIDAD PARA TODOS-AS AMANTES DE LOS DORAMAS COREANOS, TAMBIEN PARA LOS ACTORES Y ACTRICES COREANOS QUE CELEBREN LA NAVIDAD.

Shoujo dijo...

Muchas gracias por todos los comentarios ^^ ...tengo algunos problemitas con el Internet y por eso no he podido responderles uno por uno, pero he leído todo lo que comentan ^^

Por cierto, muchas gracias por sus buenos deseos, yo también espero que pasen una feliz Navidad!! ^.~

Liz dijo...

Opino lo mismo contigo respecto a My Princess, creo que es un drama bueno,pero deque hay mejores lo hay,mi problema con este drama era que a veces se ponía pesado,pero creo que es pasable aún asi,sobretodo por la pareja

Shoujo dijo...

Gracias Liz, yo creo lo mismo. Este drama vale sobre todo por la pareja protagonista ^^ se hace pesado por momentos pero sigue conservando su encanto : )

Unknown dijo...

A este drama también le sobraron episodios (eso digo}
jajaja osea que la misma historia me la pudieron dejar en menos y como dices no enrollar tanto con lo de la monarquía que si aburria!!!

Pero me volví a enamorar de Song Seung Hun, de sus pestañas y sus abs, jaja ya lo quería desde que vi la peli He was cool pero aca ya se ve MEJOR jaja *_*

Me la pase bien viendo este drama así que si me gustó pero no lo volvería a ver de nuevo jajaja (Así van mis clasificaciones, los que si son muy buenos o me gustaron muuuuchoooo a veces los repito, cuando nos lelga la escacez)

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails