24 diciembre, 2011

¡Feliz Navidad!

Shoujo
Omo, tengo unos problemitas con el Internet (la desesperación casi hace que me jale de los pelos...xD jajaja), por milagro logré conectarme, pero entre los problemas con Internet y los preparativos de la cena no he tenido tiempo para escribir los nuevos posts U__U mianhé...

En fin, aprovecho el momento para escribir este breve mensaje: ¡Feliz Navidad! espero que todos se la pasen muy bien en estas fechas, que convivan con su familia y coman muuucho xD jaja...si, quiero que engorden jeje... ah, y si se emborrachan háganlo con Soju, así se sentirán más cerca de Corea, ¿no? xP

Como ya empecé a hablar tonterías y no sé cuanto me dure la conexión ¬¬ mejor me retiro por hoy. A ver si mañana ya publico con normalidad ^^ ...y de nuevo: ¡FELICES FIESTAS!, si les llega un regalo de Navidad a mi nombre, ¿me lo guardarían? xD

8 comentarios:

Liz dijo...

Hola!!me gusta mucho tu blog, espero que sigas asi!!,Feliz Navidad también!! Saludos Desde Perú!!

Andre dijo...

Feliz navidad a todos y ojala el niño Dios les traiga lo que le pidieron, acuerdense que hay que guardar espacio en el estomago para la cena de fin de año no abusemos,que pasen un buen rato en familia.

melrose dijo...

Feliz navidad :)

Shoujo dijo...

Omo, muchas gracias por sus buenos deseos ^^ en verdad el sentimiento es mutuo : ) el Internet me está dando problemas y por eso no había podido responderles, sorry T__T

¡Feliz Navidad! :D

susana dijo...

FELIZ NAVIDAAAAAAAAAAAAAADDDDDDDDD!!!!!!!!!!! q la pases muy bonito esta y todas las navidades siguientes, disculpa x saludarte tarde, me he desconectado un tiempito de todo lo q es corea, pues el trabajo y los estudios me tienen muy ocupada, pero me encanta tu blog, es muy entretenido e informativo, he visto varias entradas muy rapidito y voy a comentarlas en estos dias, sobretodo tus revisiones de los dramas q me encantan y x ti ya empece a ver THE PRINCESS MAN, con mi mami como siempre, y andamos medio enomaradas de park shi hoo.
Te agradezco mucho x llevar tan bien este blog, shoujo ♥

Shoujo dijo...

Mil gracias Susana ^^ de igual forma te envío mis mejores deseos a ti y a toda tu familia : )

Me alegro de que estés viendo "The Princess' Man" con tu mami ^^ a mi me encantaría poder hacer lo mismo con la mía pero no se deja xD jaja...se confunde mucho con los nombres coreanos, creo que por eso no se acostumbra a ver dramas conmigo xD

En fin, te envío mil besos, y de nuevo gracias por tu lindo comentario : )

Unknown dijo...

Feliz Navidad (atrasada), así que antes de que me pase de nuevo, de una vez te deseo UN MUY FELIZ INICIO DE AÑO 2012.

EA por segunda ocasión me ha tocado vivir estas fechas contigo, claro a través de tu blog (que sobra decir me encanta).

Espero que sigamos compartiendo pensamientos por más tiempo.

Te deseo lo mejor del mundo mundial, que el próximo año sea mil veces mejor que cualquiera.

Un saludo a toda tu familia, espero que tu papi este bien.

BESOS y ABRAZOS

Shoujo dijo...

Gracias MΔÐÐ¥ ^^ espero que nos sea posible compartir más veces estas épocas tan bonitas :D y tener esta linda amistad virtual por mucho, mucho tiempo...

Besos!! ^.~

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails