22 diciembre, 2011

Davichi & T-ARA, GD & TOP, Donghae & Eunhyuk...
¡cuantas colaboraciones!

Shoujo
Justamente eso pensaba mientras redactaba este post, hay muchas colaboraciones ¿no creen? ^^ me encanta cuando diferentes artistas se unen para alguna canción o proyecto en especial; aunque en este caso todas las colaboraciones son entre artistas de las mismas compañías: Davichi y T-ARA (Core Contents Media), luego GD, TOP y Bom (YG)...y finalmente Donghae y Eunhyuk (SM), ¿no es lindo? ^^ aigoo~ tal vez el espíritu navideño me esté afectando demasiado xD

Davichi y T-ARA --> We were in love


No pensé que fuera a gustarme tanto esta canción. Las voces y armonías suenan preciosas...además de que la melodía y la letra me gustaron bastante. No viene mucho al caso, pero todas las chicas se ven guapísimas!! ~'o'~

GD, TOP y Bom --> Oh yeah (versión japonesa)


No es mi canción favorita, pero el video, me gustó, aunque puede pecar de simple. Los chicos están lindísimos, como siempre y los "oh yeah" de Bom me encantaron xD

Donghae y Eunhyuk --> Oppa, oppa


Me encanta la energía que transmite esta canción, en cuanto la escucho me dan ganas de ponerme a bailar ^^ jeje... no comenté el "video oficial" porque me pareció de lo más "chafa" (cutre, "random", "lame"...o como le quieran llamar) del mundo, pero este video es un poco más aceptable. 

Se nota que la SM está ahorrando todo lo que puede: Shindong tiene el pasatiempo y está aprendiendo a editar videos y ese tipo de cosas, así que de seguro la SM le dió "la oportunidad" de hacer este video y, lo mejor de todo, de nuevo GRATIS >:/  ...aishh, me gustó el video, pero me da un poco de coraje pues la SM gana de todas todas: no gasta dinero en hacer un video decente, las fans quedan complacidas y Shindong hace el trabajo gratis por el puro gusto de hacerlo...esto sí me irrita T___T'

8 comentarios:

Unknown dijo...

jaja si OPPA OPPA me gustó mucho pero pues si, que buena onda que Shindong practique, pero por que no hacen un MV decente!!!! Eso dejamelo para un proyecto de escuela, osea!!!

T-ara y Davichi -> WOW!!!!

Tokyo, London, New York, Paris Oppa Oppa!!!!

Unknown dijo...

PD. La canción con la que empieza el MV me ha encantado!!! http://www.youtube.com/watch?v=1SX8XSsglcQ&feature=related

Shoujo dijo...

Gracias por el link MΔÐÐ¥ ^^ a mi también me encantó :D

Anónimo dijo...

a mi tambien me entusiasman las colaboraciones xD
q lindas estan las davichi y t-ara!! la cancion es muy armonica, suna muy bien y mas con esas voces :o
de gd y top no puedo decir mucho, ellos son genialess! ya me estoy preparando para su comeback en marzo del año q viene ^^
jojo amo a eunhae! como duo musical, no soy de la q les gusta armar parejas entre los chicos xp este mv es muchisimo mejor que el video berreta de sm, shindong se merece mas merito, tiene habilidad :)

vane

Arancha dijo...

Asdafgh, We were in Love es taaaan bonita *-* la he escuchado como seis veces seguidas y no me canso, realmente queda muy bien y el rap ha sido... original xD
Oh, yeah, bueno, me gusta pero coincido con un comentario que hubo en el video ¡¿por qué GD y TOP estan con chicas guapas y Bom forever alone? ¬¬
Oppa, oppa... xD por mi parte no hay comentarios xDD

Shoujo dijo...

Si Arancha, la canción está preciosa, me gustó muuuuucho y eso que yo no soy muy de baladas xD

Shoujo dijo...

Vane, yo también me estoy preparando para su comeback ^^ espero que sea espectacular, como de costumbre : )

Liz dijo...

Me encanta la nueva song de Davichi & T-ARA, esta muy bonit,y si ellas salen hermosas

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails