03 diciembre, 2011

Bad Love: sana las heridas y vuelve a amar...

Shoujo
Últimamente sólo he hablado de música y MV's nuevos que han estado saliendo, pero, como desde hace unos días no había hecho revisiones de dramas, hoy se me ocurrió hablarles de "Bad Love", una historia que seguramente muchos de ustedes ya vieron en su momento...y, para mí, uno de los pocos dramas que me ha costado trabajo terminar de ver =S



Argumento:

Na In Jung es una joven concertista que inicia una relación con Lee Soo Hwan, un atractivo hombre de negocios de quien ella no sabe casi nada. 

Tras un pasional encuentro In Jung queda embarazada, pero su sueño de compartir su vida al lado del hombre que ama se ve truncado por la malvada Kang Joo Ran, una mujer desquiciada, neurótica y volátil que resulta ser la esposa de Soo Hwan.

In Jung se da cuenta que en realidad no es la novia, sino la amante de Soo Hwan, y, por lo tanto, su amor es imposible. Por si esto fuera poco, la vida de In Jung se va destruyendo al perder, una por una, las cosas más preciadas para ella: sus padres, su profesión y, finalmente, el fruto de su amor.

¿Podrá esta mujer llena de amargura y cicatrices volver a amar? ¿y si el nuevo hombre que conquistara su corazón también tuviera las mismas heridas que ella?

Comentarios: 

Los primeros capítulos que vi de "Bad Love" me parecieron sencillamente estupendos: poseía una trama interesante y original, un buen ritmo narrativo y actuaciones aceptables...en pocas palabras, me enganchó por completo; sin embargo, aproximadamente por el episodio cinco o seis,  este drama fue en picada e inevitablemente me empezó a parecer pesado e insufrible.

Realmente ODIE a la protagonista, pero no me refiero sólo al personaje...sino también a la actriz que lo interpretaba. La actuación de Lee Yo Won me parecía sosa y sin chiste...había momentos en que tan sólo ver su inexpresivo rostro me causaba tedio y aburrimiento: sí, hasta ese punto llegué, ¿se lo imaginan? ^^  *Inciso: por suerte, tras verla en "49 días" mi odio por ella desapareció xD ...sigue sin ser mi actriz favorita, pero ahora al menos la tolero ^^

En fin, dejando de lado la horrorosa elección protagónica y la historia que está como para cortarse las venas, considero que el resto de las actuaciones estuvieron bastante bien y que, en muchas ocasiones, el drama tuvo buenos momentos...sobre todo en los primeros y últimos capítulos (porque de los capítulos "de en medio" pocas cosas son rescatables ¬¬).


Calificación:

Los primeros episodios y las geniales actuaciones de Kim Ga Yeon y Kim Hyang Ki hacen que este drama pase de la categoría de "malo" a la de "regular". Como tuvo un  argumento "medianamente original" y algunos elementos rescatables, yo le doy un 6.5 [**] y lo recomendaría sólo para aquellos que aman las historias "absurdo-lacrimógenas" y tienen un estómago fuerte ^_~



5 comentarios:

Shoujo dijo...

Por cierto, si alguien quiere ver este drama, lo puede hacer aquí:
http://www.youtube.com/user/fairyy17

Anónimo dijo...

lo unico bueno del dorama fue KAN SANG WOO creo que hermoso es poco. No podia ver como el personaje de la prota me lo hacia sufrir era para traspasar la pantalla y darle unas buenas cachetadas para reacciones ¡la odie!

Shoujo dijo...

Concuerdo completamente!! ~^.^~

Unknown dijo...

Este dorama lo ameeee, Kang sang woo algo obsesivo pero muuuuy sexy. Y bueno la protagonista admito que desesperaba, le pasaba todo lo malo pero es una excelente actriz, bueno es mi humilde opinion jejejej

Shoujo dijo...

Jaja, me hizo reír tu comentario de "la protagonista admito que desesperaba, le pasaba todo lo malo" xD

Saludos!! ^^

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails