04 diciembre, 2011

Termómetro de dramas 28 de noviembre a 4 de diciembre (2011)

Shoujo
¡Tenía que poner esta imagen! ~^.^~ Aigoo...me niego a creer que "Flower Boy..." sólo tiene 16 episodios (¡exijo que se extienda a 24 o 30 episodios!, me da igual, ¡quiero más!). Pensar que "Man of honor" tiene 24 capítulos y "Flower Boy Ramyun Shop" sólo tiene 16 me hace enfadar >:(

Por cierto, últimamente he estado de lo más despistada, la semana pasada dije que el final de "Man of honor" estaba "a la vuelta de la esquina" ¿@__@? ¡¿qué me pasó?! xD jajaja... definitivamente se me cruzaron los cables. En fin, aquí tienen el termómetro de esta semana, ojalá lo disfruten y me den su opinión (ah, además...¡modernizé los gráficos!) ^_~ 



A thousand days' promise    

Me he dado cuenta de la razón por la que me gusta tanto este drama: por sus personajes. Increíblemente los personajes en esta historia no se comportan de la misma forma que se comportarían los de otros dramas que he visto a lo largo de estos años: la madre no es la típica "me opongo a que te cases sin importar lo infeliz que seas", es una madre que sufre por las decisiones que toma su hijo, que sabe la clase de sufrimientos que le esperan al lado de una mujer enferma, pero que, por sobre todas las cosas, respeta su decisión y le desea la felicidad por breve que esta sea :')  y, por otro lado, tenemos a la ex-novia, que no es la típica "maldita sin corazón", al contrario, es una mujer centrada, madura, que acepta que su amor no es correspondido y, aunque esto le duele, pretende sobrellevar la vida de la mejor forma posible...e incluso se compadece por su rival.


Los episodios de esta semana me han gustado mucho porque vemos una evolución en todos nuestros personajes, pero, sobre todo, porque vemos su calidad humana...como me gusta eso.

Flower Boy Ramyun Shop     

Aigoo, tengo miedo de comentar los capítulos de esta semana porque presiento que todo lo que diga sería un SUUUUPER SPOILER, pero en fin, sólo voya a comentar dos cosas brevemente y, quien no haya visto aún los episodios de esta semana tápese los ojos xD


1) ¡Me encantó ver a Cha Chi Soo super celoso! xD
2) El beso fue...¡genial! kyaaaa!! yo quiero uno así... ~'3'~ jajaja...

In time with you 

Este drama va lento, pero seguro. Me encanta como se desarrolla cada capítulo, como se toman su tiempo para poner cada cosa en su lugar sin apresurarse ni aletargarse, en pocas palabras: me gusta su ritmo ^^ ...lo que no me gusta es la actitud de la protagonista, ¡ya me está empezando a desesperar! =S

Man of honor 

Bueno, un error lo comete cualquiera...cuando pensaba que el drama tendría sólo 16 capítulos el desarrollo me parecía lento, pero ahora que sé que tendrá 24 episodios, me parece que el ritmo está más que correcto. La historia está volviendo a despegar!!  ...sólo espero que dejen este "estira-afloja" en el que nos tienen a los espectadores ^^

The musical  

Zzzzzz...ah, ¿tenía que comentar algo?...mmm...¡ABURRIDO! 


Tree with deep roots  

La historia sigue bastante interesante, los conflictos, el suspenso...¡me gusta!  Por fin hay escenas románticas (poquitas), aunque en ocasiones siento que las cosas se alentan un poco...

9 comentarios:

Unknown dijo...

Sabes que como hace tiempo estaba desaparecida por aquí.. me había perdido de tus entradas increible.. me ha encantado esto del termómetro.. eres suuper original.. Besitos..

Anónimo dijo...

Por favor decime donde la puedo ver con subs en español!!!!!!!

Shoujo dijo...

Si te refieres a "Flower Boy Ramyun Shop", la puedes ver en:
http://www.youtube.com/user/Maleja12341

Pollosaurio. ^^ dijo...

Dios cuando vi ese cap me dije-Dios,Shoujo de seguro hablara de ese beso,Que digo beso BESOTE‼- Tambien me gusto verlo celoso,creo que a todas,♥ El unico personaje que no me gusta es Soo Ji esa tipa es tan imbesil. hahahha.Gracias por la entrada Unni ^^

Pdta:Tambien quiero mas episodios,por que no le pondrian mas???

camila2man dijo...

Me empece a ver "Flower Boy Ramyun Shop" y me encantaaa, ya estoy super envuelta en ella...
gracias por haber hecho este post =D

Shoujo dijo...

Quisiera haber tenido más tiempo para comentar el beso Nattha ^^ aigoo...como me gustó ver "movimiento de labios" xD

Shoujo dijo...

Camila, me alegro que la estés disfrutando ^^ "Flower Boy Ramyun Shop" engancha porque engancha...y desde el primer momento!

Saludos ^^

Unknown dijo...

Mil sin entrar a los blogs, Pero heme aquí!!!

Para mi sin duda mi drama de la temporada es Flower Boy Ramyun Shop!!

He tenido tantas cosas que hacer que es el único que tengo al día, Kyaaa ya vieron el final del 12 muero, digo ya morí y reviví con el beso pero ahí voy una vez más jajaj

Besos

Anónimo dijo...

comparto en comentario sobre todo el de flower boys ramyu shop y el musical ni comparacion ramyun shop muy buenisima y el musical entero fome

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails