05 diciembre, 2011

Más canciones Navideñas...y "Lunatic" de Daesung

Shoujo
Faltan 20 días para Navidad y, como sabrán, ya estamos siendo invadidos por decenas de videos dulzones y acaramelados que nos están poniendo en forma para las fiestas de fin de año, donde todo es paz, amor, amistad y alegría ^^

El día de hoy no tengo muchos comentarios que hacer sobre los videos (ya saben que me gusta mucho más conocer la opinión de ustedes ^^), así que lo resumiré de la siguiente forma...

"White Confession" (Infinite)

¡Encantadores! ~*-*~ ¡que video taaaan cute! me gustó mucho la canción y las escenas del final fueron lindísimas ~^.^~

"Jelly Christmas" (Jellyfish Entertainment)

El video es austero, pero la canción y las voces de los interpretes son poderosas: me gustó.

"Lunatic" (Daesung)

El estilo de la canción y la voz de Daesung son...¡wooow! ~'o'~ el video no se queda atrás, aunque es demasiado raro para mi gusto...y creo que la máscara estaba de más ¬¬

3 comentarios:

Anónimo dijo...

q larga mi lista de "villancicos" para salir a cantar por ahi xD
1er: todo lo q venga de infinite me encanta...que sexy se puso hoya :o jaja
2do: esto ya es mas baladita, me encanta la voz de sung si kyung
3er: el rock no es mi fuerte pero esto q es diferente me gusto ;) q lindo volver a saber de daesung!^^

vane

Shoujo dijo...

Jajaja...si, ya me imagino cantando esto en Navidad xD ...mis padres me verían así --> o___O

Unknown dijo...

No he tenido mucho tiempo pa andar en el K-world, pero a Desung ya lo había escuchado a mi me encantó!!! También le quitaba la mascara pero por Todo lo demás lo amé!!

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails