05 diciembre, 2011

Chocolat hace su comeback con una integrante menos...

Shoujo
Se rumora que Jae Yoon (la vocalista principal) ha dejado el grupo...aún no hay confirmación por parte de la agencia, pero los fans del grupo están casi seguros de que ella ha dejado la agrupación y hasta ahora sí que hay motivos para pensarlo: no estuvo en las sesiones fotográficas para nuevo material, y tampoco estuvo en la primera presentación que el grupo hizo de su nuevo single "I like it" :(   

Honestamente ella no era mi favorita, pero tiene una linda voz y, si es verdad que ha abandonado "Chocolat", se le va a echar de menos; aunque por el momento Melanie está cubriendo muy bien esta ausencia y ha demostrado su potencia vocal en la promoción del nuevo single que, por cierto...¡me encanta!  ^^  ¿Quieren ver qué tal estuvo su comeback?, pues ya saben...¡sigan leyendo! ^_~



¿Qué les parece? ¿les gustó? ^^ ...a mí la canción se me pegó de inmediato y la coreografía me gustó muchísimo, sobre todo me gusta el nuevo concepto visual que están manejando las chicas : )

6 comentarios:

Anónimo dijo...

y por aca ando yo otra vez, no me pasaba por que las clases ya terminan y hay q ver notas, ultimos examenes, pero ya estoy mas libre por suerte :p la cancion me gusto mucho, un poco mas q syndrome jee q lastima lo de jaeyoon, sus razones tendra, vamos a ver q pasa

vane

Shoujo dijo...

Vane, la verdad si te eché de menos estos días xD pensé que ya te habías escapado con algún oppa o algo así, jaja...

Como siempre, gracias por comentar el video ^^ a mi esta canción me encantó, pero sigo prefiriendo "Syndrome", no sé porque...creo que se me pegó más ^^

Anónimo dijo...

jajaja xD decidimos q todavia no es el momento de escapar (?? :p

vane

Unknown dijo...

No voy a comentar de las chicas por que ni las había escuchado, mi gusto por el K-Pop reconozco que es meramente hormonal, pero lo que si voy a comentar son sus comentarios jajaja

Me dio mucha risa "decidimos q todavia no es el momento de escapar (?? :p" jajaja

Shoujo dijo...

Jajaja xD y yo voy a comentar tu comentario MΔÐÐ¥, ¿cómo es eso de "mi gusto por el K-Pop reconozco que es meramente hormonal"? jajajaja xD

Unknown dijo...

jajaja po si, mi gustó empezó con las Boybands XD y sus atributos jajaja

Actualmente tengo varias bandas de niñas también favoritas pero son las menos y si las conozco es o por que de plano me llamaron mucho la atención por "algo" o participaron en algo con alguna banda de chicos que me guste *_*

Pero generalmente no les pongo atención ¬ ¬

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails