02 diciembre, 2011

La cantante de regadera hace su comeback...

Shoujo
Omo, desde hace varios días tenía ganas de hacer un cover de esta canción. La verdad lo hice como en una hora, así que el audio, la voz, la afinación...¡todo esta pésimo! xD jaja...pero de igual forma espero que les guste ^^


Por cierto, tan sólo unos segundos después de que subí el video ya tenía una notificación de "contenido protegido por derechos de autor" =S  aigoo, siempre subo fotos y no video, pero me esta vez me apetecía subir el MV completo. En fin, parece ser que solo es una "advertencia" xD ...aunque ya me asusté, espero que no me cierren el canal =/

6 comentarios:

Anónimo dijo...

me rei con lo de "todo esta pesimo xD" o_O, ahora yo como tu fan digo:
ame tu "deep in your eyes"
me gusto mucho el estribillo
la parte de soyeon (1:25) te salio muy bien :p

vane

Shoujo dijo...

^^ muchas gracias Vane...a veces soy muy dura con mis creaciones xD ...lo bueno es que sólo es un pasatiempo y no me dedico a ser cantante porque seguro moriría de hambre, jajaja xD

Mi "deep in your eyes" se oye raro, pero por más que lo intenté no me salí el tono como en la canción original ^^ y la parte de Soyeon creo que salió bien, aunque mi voz es más grave que la de ella xD

Pollosaurio. ^^ dijo...

Esta genial‼ Lograste que quedara Doblado a la perfeccion O.O Eres totalmente Genial Unni‼ Gracia spor le duro trabajo. ^^

Shoujo dijo...

Gracias Nattha ^^ aún sigo trabajando en mis agudos...que no me salen nada bien, jaja xD me alegro muchísimo de que te guste mi pasatiempo : )

Unknown dijo...

"La cantante de regadera hace su comeback..." el título me causo mucha gracia, te pasas jajaja

En fin me gustó!!

Y no que no cierren tu canal!!!

Shoujo dijo...

Jaja, gracias MΔÐÐ¥ ^^

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails