02 diciembre, 2011

Bang Yong Guk & ZELO revelan "Never give up"
y AGIA debuta con "Hey boy"

Shoujo
El día de hoy la cantante AGIA hace su debut en la escena musical presentando su primer mini-album "Hey boy don't cry" (con video incluído) y, a la par, Bang Yong Guk & ZELO revelan el video de "Never give up", con la participación de la bella Hyo Sung de Secret ^^

Aquí les dejo ambos videos para que me digan su opinión, pero desde ya declaro que me gustaron bastante...y espero que a ustedes también ^_~





AGIA  "Hey Boy"


Omo, no me esperaba esto, ¡pero me gustó muchísimo la canción! ^^ el video no es nada del otro mundo, pero los movimientos de esta chica son buenos y su baile es poderoso (sobre todo a partir del minuto 2:04) ~'_'~

Bang Yong Guk & ZELO  "Never give up"


No me esperaba este tipo de canción. Tiene un estilo musical muy afroamericano que mezcla a la perfección un poco de blues y jazz con otro tanto de rap...¡todo al mismo tiempo! ^^ ¡me encanta! ...aigoo, espero que esto no se escuche mal, pero, hablando coloquialmente, "la voz de negro" que lanza el chico al minuto 3:30 es ¡maravillosa! ~'o'~  

6 comentarios:

Anónimo dijo...

mas videos :p
agia: la foto me hace acordar al concepto de snsd en genie ;) a la cancion creo q la voy a tener q escuchar mas pero..kiero moverme asi jeje
bang & zelo: yo esperaba tipo un hip hop asi poderoso, pero esta cancion me encanto. aww me siento vieja, soy noona de zelo, que tiene 15 años! o_O

vane

melrose dijo...

Zelo tiene una voz muyyyy poderosa para tener solo 15 añitos, es muy grato encontrarse a gente así :), a Bang Yong Guk ya le conocía las dotes de rapero genio desde Im going crazy y pues el MV me ha gustado, así mismo la canción muy fresca y motivante, no hay que rendirse nunca!! jeje...Respecto a Ahia, creo que llega pisando fuerte, ojalá no pase desapercibida porque le veo mucho potencial ^^

Shoujo dijo...

Vane, yo también me fijé en ese detalle ^^ pero creo que fue solo para la carátula del CD, espero que en las presentaciones en vivo maneje una imagen diferente :D

Shoujo dijo...

Melrose, no sabía que tiene 15 años!! se ve muy niño, pero pensé que mínimo tendría 17 o 18...wow, me dejó impresionada ~`o`~

Pollosaurio. ^^ dijo...

Never give up: No solo la musica‼ Todo el video es estilo Americano ♥ . ♥ Y esa voz parece Gòspel‼ Ame El Mv,La canciòn‼ Zelo de verdad deveria improvisar en un bar de Blues‼//amante de la musica americana,Blues,Jazz,Funk,y lo mas,mas Rock‼hasta Gòspel‼// Claro claro sin dejar de lado a mis Oppas,Es muy dificil escuchar voces tan poderosas en el K-Pop.^^ Gracias por la entrada Unni.

Shoujo dijo...

Yo no lo podría haber descrito mejor Nattha ~'.'~ ¡que voz tiene Zelo! ...¡genial!

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails