28 julio, 2011

Primeras impresiones de "Myung Wol the Spy"

Shoujo
Sé que es algo tarde para dar mis primeras impresiones sobre este drama...generalmente espero a que estén los primeros dos capítulos para dar mis primeras reflexiones sobre una historia; sin embargo, ahora mis vacaciones se interpusieron y dejé que el tiempo pasara...¡5 capítulos! jajaja xD

Ayer tuve un maratón de los cinco primeros episodios de "Myung Wol the Spy", en un principio iba a ver sólo el primer capítulo, pero el drama me gustó tanto que no pude parar hasta ver todos los episodios que había disponibles, aunque fuera con subtitulos en inglés; así que ya se imaginarán lo mucho que me está gustando este drama...



La historia se centra en Myung Wol, una chica norcoreana que tiene como meta principal entrar a las fuerzas especiales de su país y entregar la vida por sus "camaradas", al igual que lo hizo su difunto padre años atrás; sin embargo, a pesar de poseer todos los conocimientos militares necesarios, Myung Wol es una espía poco común: se distrae con facilidad, se deja llevar por sus impulsos y, a menudo, comete errores.

Un día, para mala suerte de Myung Wol, y debido a un fallo en una de sus misiones, termina por salvarle la vida a Kang Woo, una de las mayores estrellas de la ola hallyu; esto genera varios malentendidos que, finalmente, causan que los altos mandos de su país le asignen una nueva misión: enamorar a Kang Woo, casarse con él en menos de tres meses y regresar juntos a Corea del Norte.


¿Suena interesante, no? Pues vaya que lo es...en verdad este drama realmente ha logrado atraparme: tiene grandes dósis de humor y romance, así como momentos muy divertidos que logran sacarte alguna que otra carcajada; de hecho, es francamente hilarante el ver a una mujer como Myung Wol, educada completamente en la disciplina militar, intentar usar "tácticas y encantos femeninos" para conquistar a Kang Woo, quien es un hombre completamente indiferente a sus métodos de seducción xD

En conclusión, quienes aún no estén siguiendo este drama, deben darle una oportunidad, pues en verdad vale la pena: es divertido, ligero ¡y completamente recomendable!

4 comentarios:

hhills84 dijo...

Totalmente de acuerdo, el drama está genial y lo estoy viendo con subs en inglés, cosa que pocas veces hago, pero merece la pena porque la historia es graciosa y entretenida. Y bueno, además está Eric <3 XDD.

Bss :)

Shoujo dijo...

Yo empecé algo tarde a ver este drama, pero en sólo día he podido ponerme al corriente xD ¡es que la historia está genial! me están gustando bastante las actuaciones principales y Eric parece que con los años se pone cada vez mejor :D

Anónimo dijo...

pienso igual este dorama me ha sacado hasta el momento muchas risas espero siga en este ritmo

Shoujo dijo...

Sí, ojalá no decaiga, porque hasta ahora va muy bien, es muy entretenido ^^

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails