28 julio, 2011

Romance Town: de pobre a millonaria.

Shoujo

Desde que se anunció este drama esperé con ansias su emisión; el argumento me atraía y, aunque el reparto no llamaba mucho mi atención, ver a Sung Yu Ri de nuevo en pantalla me motivaba más que nada. Es lamentable, sin embargo, que las altas expectativas que tenía puestas en este drama se hayan venido abajo de una forma tan estrepitosa.

No estoy diciendo que haya detestado el drama de principio a fin, sí tuvo sus momentos buenos, pero, sinceramente dejó mucho que desear...tal vez no en calidad, pero sí en entretenimiento.


Argumento:

Soon Geum proviene de una familia dedicada al trabajo doméstico. Ya que su madre y abuela siempre vivieron como sirvientas, Soon Geum se propone hacer todo lo posible por escapar del destino que le espera; sin embargo, por azares de la vida, ella termina trabajando para una familia rica y cuidando del pequeño Kang San, hijo de Kang Gun Woo, un chico obeso pero de buen corazón, quien parece haberse enamorado de Soon Geum desde el primer momento.

Gun Woo va a estudiar al extranjero y regresa algunos años después: más atractivo y con muchos kilos menos. Del mismo modo, Soon Geum ha pasado esos años sirviendo a la familia Kang, pero motivada sólo por su cariño hacia el pequeño San y por el amor que ha desarrollado hacia el hijo de su patrón, con quien ha intercambiado correspondencia todo ese tiempo, y que resulta ser, precisamente, Kang Gun Woo.

La vida de Soon Geum da un giro inesperado debido a dos eventos: el regreso de Gun Woo y la inesperada obtención del premio mayor de la lotería, que la convierte de humilde doncella a sofisticada millonaria. 


Comentarios:

Como he dicho "Romance Town" me quedó a deber...la historia prometía bastante, pero de alguna forma el hilo argumental se desvió por completo de lo que prometía ser el drama en un primer momento. Contrario a su nombre, esta historia tuvo muy poco romance; a mi parecer le prestaron excesiva atención al dichoso boleto de lotería, que trajo más penurias que alegrías =S

Nuestros protagonistas lucían bien en pantalla, pero no desbordaban esa química necesaria para manterner al espectador pendiente en todo momento; como he dicho, el romance fue escaso y no pareció cuajar por completo en ningún momento. Incluso el "triángulo amoroso" terminó por no interesar.

Sung Yu Ri, hizo un buen papel y su actuación fue más que aceptable, como siempre; sin embargo este es quizá el personaje más cansino que le haya tocado interpretar hasta ahora. Sí, he dicho "cansino" ...al igual que la historia.

El co-protagonista tuvo una actuación regular, mientras que los antagonistas cumplieron a cabalidad pero sin lucirse demasiado. En cuanto al resto del reparto y demás personajes secundarios (las otras sirvientas), había momentos en que me gustaba su interpretación y otras en que las detestaba; en pocas palabras: su actuación no m parecía consistente.

Calificación:

Los primeros capítulos son bastante aceptables, luego el drama va en declive y, en los últimos tres o cuatro episodios la cosa mejora considerablemente e incluso el drama tiene un final más que satisfactorio (aunque con algunos cabos sueltos, dicho sea de paso). No puedo decir que estoy satisfecha con "Romance Town", pero al menos lo pude terminar y no dejarlo a medias xD jajaja...así que yo le doy un 7.0 [**]


5 comentarios:

Abigailh dijo...

Jaja..recién veo tu conclusión..estoy muy de acuerdo..lástima q no puede aun ver los últimos 4 capítulos. Pero tienes razón, por momentos, queremos ver mas romance y menos billete de lotería...y sí, tienes toda la razón, fue mas un problema q una bendición (supongo q asi será tener mucho dinero, jaja). Pero mas allá de eso, estoy conforme al menos, hasta lo q vi.. Muchos saludos, desde Argentina!

Shoujo dijo...

Parece que tenemos la misma opinión Abigailh ^^ el mugre billete de lotería terminó por desquiciarme xD jaja

Saludos ^.~

Unknown dijo...

y el premio de la Academia va para... ¡el boleto de loteria! que como todos vimos hizo el papel de su vida. XD, de verdad que le dieron protagonismo y termino por cansarme. Al igual que el poco romance, al menos ustedes la terminaron de ver.

Shoujo dijo...

Jajaja, eso mismo pienso yo!! ^^ ...¡cuánto protagonismo le dieron al boleto de lotería!

Anónimo dijo...

pues yo te puedo decir...q lo deje a medias...no pude terminarlo, se me hizo bien lento y hortera......así q nunca lo recomendaría, a menos q fuera enemigos míos a ver si mueren de aburrimiento o algo xD...porq de verdad no me enganchó ni nada por el estilo, para mi los cap q vi fueron una pérdida de tiempo, duh. eso fue cruel, pero es verdad..... xD.....:3

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails