29 julio, 2011

...Y ahora es el turno de 2NE1 y Blady

Shoujo
Hace un par de días 2NE1 reveló un nuevo video, titulado "Ugly"; mientras que la girlband novata "Blady", también hizo lo propio lanzando un nuevo MV de su single "Crazy Day". Ambos son videos de girlbands, pero a su vez, resultan muy diferentes entre sí...

 

2NE1 "Ugly"


¿No sienten que 2NE1 está sacando mucho material últimamente? xD no es que me queje, pero a veces siento que no les puedo seguir el paso...¡parece que sacan un nuevo video cada semana! jajaja xD Hasta ahora todas sus canciones y videos me han gustado, aunque tampoco puedo decir "¡wow, es lo mejor que he visto en mi vida!" ¬.¬

Si tuviera que definir este MV, diría que tiene un estilo un tanto oscuro, pero posee la energía que caracteriza a las chicas de 2NE1...y la canción no está nada mal: me gustó.

Blady "Crazy Day"


La canción me encantó, es justo del estilo que me gusta: muy rítmica y movida; además de que el coro puede ser realmente adictivo. Sinceramente no conocía mucho de esta girlband y me parece un poco "del montón", pero, como lo he dicho, la canción es bastante agradable y el video también me parece de lo mejor que he visto últimamente, sobre todo por los hermosos paisajes que muestra ^_~

2 comentarios:

Anónimo dijo...

nos llueven videos nuevos o_O vamos a kedar mas locas asi...xD
es cierto, las 2ne1 si se emocionaron, sacan videos todas las semanas jaja me gusto ugly, kiero saber que cuenta la letra ;) ese toque medio rockero le da el power, pero me kedo con Iam the best :p
el de blady me encanto!! tambien ese es mi estilo, pegajoso y movido ;) 0:19 es hyuna de 4minute?? woww es re parecida^^ ya me aprendi el paso del estribillo jaja

vane

Shoujo dijo...

Sí vane, cada día sale un nuevo video...¡no puedo con este ritmo! xD y concuerdo completamente con lo que comentas; por cierto, no me había fijado, pero tienes razón, la chica del segundo 0:19 es igualita a Hyuna...me sorprendió o_O

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails