10 abril, 2011

Prosecutor Princess: una fiscal siempre a la moda...

Shoujo
Hace un año, justo por estas fechas, estaba disfrutando de uno de los dramas más entretenidos que me ha tocado ver mi larga trayectoria de hallyuadicta-doramera xD

Decir que este drama me gustó es poco... ~~ ¡realmente me encantó!  ¡es genial!



Argumento:

Ma Hye Ri es una brillante mujer que, tras pasar su examen como fiscal de distrito, es asignada a una de las fiscalías de Seúl, para orgullo de su padre; sin embargo, a ella le interesa poco su puesto, ya que su verdadera pasión son la moda y las compras xD

Por su parte, Seo In Woo es un abogado recién llegado del extranjero que tiene como propósito obtener venganza por la muerte de su padre, y para lograrlo, hará uso de todos los medios a su alcance, incluso de la inocente fiscal.

Si bien en un principio Hye Ri se siente atraída por su jefe, la chica no tarda mucho en enamorarse del pícaro abogado, pues es él quien siempre le brinda su apoyo.

También Seo In Woo se siente atraído desde el principio por la brillante personalidad de Ma Hye Ri  y casi sin darse cuenta se va anamorando de la fiscal; aunque bien sabe que su relación se destruirá en cuanto ella se entere que la ha estado utilzando para sus propósitos.


Comentarios:

La verdad siento que no expliqué mucho en la síntesis del argumento, pero les aseguro que la historia es realmente interesante y el drama te mantiene a la expectativa en cada uno de sus capítulos.

Una de las cosas que me gustó de "Prosecutor Princess", es que el drama no sólo se centra en el conflicto amoroso; sino también tiene mucha intriga y misterio, se presentan casos al estilo CSI xD y además se muestra la evolución de todos los personajes, tanto principales como secundarios, siendo el más evidente el de nuestra protagonista, quien pasa de ser una chica mimada "loca por la moda" a una fiscal capaz, competente y con un fuerte sentido de la justicia.

Los protagonistas resultan, en su propia medida, de lo más divertidos y adorables   xD  y la química entre ellos es palpable; además de que el resto de los personajes también están muy bien delineados.   


Otro punto a favor, es que en este drama, los "malos" son personas con carencias y debilidades propias del todo ser humano, no son "malos porque sí", sino que tienen sus propias motivaciones. 

Me gustó mucho el OST, las actuaciones y, en general, el manejo de la trama y los grandiosos giros argumentales que siempre me mantenían al borde del asiento y con ganas de más ~^o^~ 

Calificación:

Un grandioso drama que superó mis expectativas, dibujó una sonrisa en mi cara y me libró del aburrimiento. Realmente es un drama muy recomendable: yo le doy un 10 [*****]  ^_~




16 comentarios:

hhills84 dijo...

Yo le doy un 10 porque no hay un número más alto. Un 10 a la historia que te mantiene en vilo en todo momento, a los actores, tanto a los protagonistas (y su maravilloda química) como a los secundarios, al vestuario, a la ambientación, a la música...vamos, a todo en general porque me tuvo enganchadita a mi también por estas mismas fechas hace un año.
Besos :)

Shoujo dijo...

¡Sí, yo también opino lo mismo! xD lo considero un drama obligado, pues la temática me pareció orginal; además de que tiene un buen guión y actuaciones.

Definitivamente fue uno de mis dramas preferidos del año pasado ^_~

Unknown dijo...

Vaya con tantas opiniones buenas.. es segurísimo que lo veo... me han convencido.. y si aparte de romance tiene un toque de CSI.. de seguro es lo máximo

Shoujo dijo...

Ojalá puedas verlo, no te vas a arrepentir; además de tener mucho suspenso, es un drama muy divertido y romántico, seguro te gustará xD

Unknown dijo...

Si kien no lo haya visto, la verdad ké espera?? De este me hice maratón cuando ya estaba terminado de subtitular, creo ke lo ví en día y medio sin dormir, bueno andaba de vacaciones pero es ke la intriga me mataba. Así de ke rayos pasó??? Y bueno el fiscal así o más buenote? jajaj y el prota así o màs lindo?? Yo me kedaba con los dos jajajaj

Shoujo dijo...

¿Así que la viste en maratón? xD yo la vi a la par que su transmisión en Corea, de modo que me tenía que aguantar las ganas cada semana de saber que era lo que pasaba. ¡Te envidio por verla de corrido! xD

angelic86 dijo...

A mi este drama me gusto un buen cuando lo vi, he de decir que tiene uno de los besos con más pasión y mejor dados que he visto en los dramas porque la mayoria son algo leves, pero este esta bien.

Me gusta el cambio que hay en la protagonista, y me puso un tanto d nervios la situación en la que se encontraban los protas y todo por malentendidos porque asi no sucedieron las cosas

Shoujo dijo...

Hola angelic, concuerdo contigo en lo de los besos...¡esos sí eran besos! xD ¡me encantaron!

Staff Korean Shop dijo...

A mi me encanto este dorama, aunque reconozco que vi el 1º episodio, la deje y la continue tiempo despues xD que tonta yo -.-
Me enamore sin duda del abogado Seo y todo lo que hacia, taaan monoooo *.*
Un gran dorama.

Shoujo dijo...

Si Anyuly xD no es que seas tonta, a mí también me ha pasado ese tipo de cosas. Lo importante es que no nos perdimos de este gran drama xD

Anónimo dijo...

me encantó este dorama >.<

Shoujo dijo...

A mi igual, es de los mejores que he visto ^^

Unknown dijo...

Wow, jejeje veo que soy la unica a la que no le gustó Prosecutor Princess (porque hasta a mi amiga le encanto xD), será motivo para verla de maratón??, uhmm talves. Es que este drama se me hacía por alguna u otra razón o nada "llamativo o pesado". Pufff... veo que no tengo remedio =S

PD: hahaha Los besos y el OST me parecieron un punto aparte. ME ENCANTARON!!!!

Shoujo dijo...

Liz, si no te gustó este drama sólo hay una explicación: eres rara ¬¬ ...jajaja...¡no es cierto! xD bueno, a veces pasa así, un drama que a casi todos les gusta puede llegar a parecerte la gran cosa... a mí me ha pasado :D

Unknown dijo...

O_O rara?, eso si me dolió xDDD. jajaja no no para nada!!, jejeje creo que tanto drama me vuela la cabeza, aunque otras veces si pienso que tengo gustos raros, o me gusta algo que a todos les gusta o no, buuhhh, ya es la segunda vez que me pasa algo así xDD, que bueno no se la única "rara" xD

Shoujo dijo...

Jaja xD ...lo siento, me hizo gracia porque a mi algunas veces también me han llamado "rara" :P

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails