10 abril, 2011

Post 400: Los hábitos de Siwon.

Shoujo
Tal vez debería decir...¿burlémonos de Siwon? xD Ya saben que yo nunca me burlaría de nuestro querido "San Siwon", pero eso no me impide reirme cuando otros lo hacen xD 

Y es que Siwon es tan especial (y tiene una forma de ser tan peculiar) que otras personas no pueden evitar reírse de los hábitos que este chico tiene...

En vez de decirselos yo, pueden verlo gracias al genial show "Strong Heart", les garantizo que, además de conocer más sobre Siwon, se reirán...y mucho xD 





A partir del minuto 3:30 ^_~


P.D.

Esto no tiene mucho que ver con Siwon, pero cómo me hizo reír x'D

14 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja buensimooo!!
ese no es el episodio donde kyuhyun y leeteuk hablan sobre el accidente q tuvieron?? y kyu contaba todo??

Shoujo dijo...

Sí, es el mismo. Me encantó ese capítulo!! xD

Anónimo dijo...

aaaaa okok graciasss!!!!! :)

a! soy vanesa de argentina :) me encanta el blogg!! ;)

Unknown dijo...

jajajajajaja

la animación del toro!!!

ROFL

Ke niños tan adorables dónde los pido para llevar solo kiero a dos a Siwon y a Donghae jajaja

Y mi nieve??? Pues Triple.... S

Shoujo dijo...

- Hola Vanesa, que alegría que te guste el blog, ojalá lo sigas visitando ~^.^~
- MΔÐÐ¥, como tú dices "¿y tu nieve de qué la quieres?" xD jajaja Por cierto, también me encantó la animación del toro xD y las caritas que ponía Siwon cuando todos le hacían burla xD

me dijo...

me matas con este post, todavia no lo leo, pero solo ver la foto ... afloran emociones extrañas.... siwon de mis amores antes morirme tengo que verlo

me dijo...

.. ya lei y vi los videos, donde puedo ver los capitulos, te agradeceria mucho si me pasaras los link!! Gracias

Shoujo dijo...

Hola Yus ~^-^~ puedes verlo aquí --> http://www.viki.com/channels/1049-strong-heart/videos

Aunque algunos videos no están completamente subtitulados, pero otros sí ^_~

hhills84 dijo...

Jajaja...genial, pobre Siwon pero me ha hecho reirme un rato con sus historias y sus famosa caritas.
Un saludo :D

Shoujo dijo...

Sí, es que Siwon es todo un caso xD jajaja

Staff Korean Shop dijo...

Jajajajaj que divertido!! aunque no llego a entender bien los programas de variedades coreanos la verdad xD son muy..exagerados! pero ver a Siwon asi me ha encantado jejeje tan divertido "es un toro viendo un paño rojo" xDD

Me gustaria poner este video en mi blog =)

Shoujo dijo...

Hola Anyuly :) el video lo saqué de Viki, así que estaría bien que lo pusieras en tu blog para que más personas se divirtieran con Siwon :D

Anónimo dijo...

qu eespisodio es?? no puedo ver los videos!!! y amo a Siwi... me quiero rir de él, digo, con él...no me puedes decir un link donde lo pueda ver??? plisssssss.....

Shoujo dijo...

En español ya los quitaron T_T pero los puedes ver en inglés aquí:
Ep.33 (http://www.novamov.com/video/aorw2qgvvoybj)
Ep.34 (http://www.novamov.com/video/tmyxbrbzwwmgr)

...O en este canal:
http://www.youtube.com/user/PINKsnowSTAR

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails