09 abril, 2011

Nuestro "Príncipe" Heo Young Saeng no tarda en regresar

Shoujo
¡¡Vaya noticia nos viene dando nuestro guapísimo y talentosísimo  oppa Heo Young Saeng!!

Resulta que mi amorcito corazón (sí, otro además de Kim Hyun Joong xD jaja) volverá el 28 de abril con un nuevo material en solitario y, contrario a lo que todas sus fans creímos, no lo hará con una balada, sino con una poderosa melodía "dance" ~o.O~

Resulta que el 8 de abril, su agencia (B2M Entertainment) reveló: "Heo Young Saeng está trabajando con Sweetunes, creador de la mayoría de las canciones de KARA..."

Al parecer Young Saeng, a pesar de ser la voz principal de SS501 y destacar por sus extraordinarias habilidades vocales, ha decidido arriesgarse y mostrarle al público que no sólo tiene una de las voces más hermosas del k-pop, sino que también es un artista talentoso y multifacético que puede cautivar con su baile.

No dudo que nuestro Príncipe nos soprenderá con un comeback novedoso y original que nos dejará a todas con la boca abierta. Ya estoy deseando verlo de regreso a los escenarios.

Por cierto, no sé si sólo sea cosa mía, pero ¿se han fijado que los comebacks de los chicos de SS501 están siendo de manera sucesiva? ¿será que todo fue planeado por los chicos para no opacarse unos a otros?

A mi no me extrañaría nada que esto de volver uno tras otro fuera una estrategia para dejar que todos brillen por igual: primero Jung Min, luego Hyung Joon, seguiría Young Saeng y para mayo (crucen los dedos) regresaría Hyun Joong ~*-*~



¡Estoy de lo más emocionada!

Ah, y si alguien se pregunta por Kyu Jong, parece que él más que en la música, está concentrandose en la actuación. De hecho, es muy posible que sea él quien reemplace a Yunho (DBSK) en el papel principal del musical "Goong"

¿Cómo les quedó el ojo? ¿están esperando con ansias al igual que yo? ^_~ 

6 comentarios:

Unknown dijo...

por supuesto que estoy esperando ansionsa... gracias por la noticia... y de verdad que serian lo máximo si lo hacen para no opacarse.. pero lo dudo realmente... Un beso.

Shoujo dijo...

Gracias por comentar ~^-^~ ¡que gusto que estén de regreso nuestros oppas! xD

*Desiree* dijo...

AWwwwwwww Mi Hermosooo Principe *.* Como lo extrañabaaa! Estoy demasiado feliz por su REGRESOOOO :D Gracias y Muchos BESOS :*

Shoujo dijo...

Yo igual Desiree!!! creo que es el comeback que más he esperado dentro de los chicos de SS501 (aunque también muero por ver de nuevo a Kim Hyun Joong) xD

Unknown dijo...

Ahhhh esa voz la extrañaba, pero más a todos juntos, ya ke se apuren!!!!

Shoujo dijo...

¡¡Yo también quiero verlos a todos juntos!! y no quiero "echar la sal", pero dudo que este año podamos ver de nuevo reunido a SS501...espero equivocarme :)

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails