09 abril, 2011

Ya tenía ganas de cantar...¡Dr.Feel Good!

Shoujo
Creo que este fandub no quedó tan mal... la verdad no pude resistirlo, me gustó tanto esta canción que de inmediato puse manos a la obra para hacer el cover en español. Espero que les guste ^_~


Para la traducción me basé en la letra de la versión oficial en inglés que también viene incluída en el single debut. Me apegué lo más posible a la letra, así que la canción en escencia es la misma.

Me pude dar cuenta que la letra maneja mucho el doble sentido y es muy subida de tono, aunque ignoro si en coreano la temática del single es la misma que en la versión en inglés; sí así es, ya me imagino lo escandalizados que estarán ahora en Corea xD

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails