08 abril, 2011

Rainbow regresa con "To me"

Shoujo
Parece que este será el mes de los debuts y los comebacks. Las chicas de Rainbow no podían ser la excepciónm de ésta ola musical que invadirá el mes de abril, así que hacen su regreso a lo grande, con su mini álbum "SO女" y promocionando el single "To me".



Sinceramente, aunque la canción es buena y pegajosa, no ha logrado convencerme del todo; de hecho, de su nuevo mini álbum me gustó más la canción de "So Cool". En fin, la agencia ha decidido promocionar ésta para su comeback y tampoco está tan mal xP

Si bien me agrada el cambio de imágen con el que vuelven las chicas, la verdad, musicalmente, me han gustado mucho más sus otros singles "A" y "Mach"...

En cuanto al video, pues no le veo una propuesta muy original y la coreografía no es nada del otro mundo, pero no me desagrada.

De paso les dejo un video de su primer presentación en vivo de "to me" para que me den su opinión. Como he dicho, aunque la canción no me llama mucho la atención, las chicas se ven lindas y el cambio de imágen les sentó bien... ~^-^~

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails