04 abril, 2011

¡¡Asia-Fantasy supera las 100,000 visitas!!

Shoujo





...Y esto es algo que no habría logrado sin el apoyo de todos ustedes :')  

En verdad les doy las gracias a todos los visitantes, suscriptores y lectores que le regalan algo de su tiempo a este blog que esta hecho por y para ustedes...

Sigan leyendo, que hay unas cuantas sorpresas ^_~




Este espacio fue creado para que todos compartamos nuestro amor por Asia y podamos expresar nuestras opiniones y debatir libremente sin temor a ser criticados o censurados.

De todo corazón les pido que sigan apoyando Asia-Fantasy como lo han hecho hasta ahora, que sigan comentando sobre los temas que les gusten y me sigan enviando sugerencias o recomendaciones ~^-^~ ya saben que todo lo que ustedes me digan lo tomo muy en cuenta.

Como ya me estoy extendiendo más de la cuenta y de un momento a otro me pondré sentimentaloide :') los dejo con la captura de este momento histórico, jajaja xD


Den click para verla más grande ^_~

Por cierto, mi nampyon sabe como felicitarme xD jajaja...y lo hace muuuy bien ^_~






14 comentarios:

hhills84 dijo...

Enhorabuena!! Me alegra que obtengas recompensa a tu esfuerzo, y que mejor regalo para un bloguer que el que la gente te visite y te comente.
A mi me tienes por aquí, aunque no siempre comente, por falta de tiempo o porque ande de crisis creativa y no sepa que decir (y no veas lo que me duele haber cedido mi puesto nº1 de comentarista :P) pero como te dije por ahí te leo siempre.
Feliz cumplevisitas!! Kisses desde España
PD. Puff no debería haber visto esos gifs en horas de trabajo...ya e he distraído para lo que me queda de tarde O.O

Shoujo dijo...

Mil gracias ~^-^~ como ya dije esto no habría sido posible sin el apoyo de personas tan lindas como tú :D que no te duela ceder el 1er lugar del top de comentaristas xD jajaja

Y con respecto a los gifs...ay, ya te imaginarás que no paro de verlos, ¡y eso que mañana tengo examen! xD

Besos!! ^.~

Marianiux dijo...

Felicidades!!!!!!!!!
Te esperan muchísimas más visitas...por el maravilloso blog que tienes y claro esta por el enorme esfuerzo y dedicacion que pones en el...
de nuevo...
FELICIDADES!!!!!!!
KISSES

Shoujo dijo...

Gracias M@ryanna, no sabes lo feliz que me hicieron tus palabras. Seguiré poniendo todo el ánimo del mundo en mantener el blog en el gusto de los lectores. Besos!! ^.~

CAM ●ω● dijo...

waaaa FELICIDADES Shoujo!!!!! yo seguire visitando ASIA FANTASY!!! se te quiere mucho... un besotee =)

angelic86 dijo...

Felicidades, tu blog esta muy bueno y te lo mereces, yo tmb seguire visitandolo, te mando un beso y un abrazo!

Shoujo dijo...

¡Gracias CAM! ¡gracias angelic! ~^-^~
Ya había salido de la cuenta y me dio pereza volver a entrar xD pero he leído sus lindas palabras y no me queda más que agradecer por todo el apoyo que me han brindado, no saben lo feliz que me hacen :)

Saludos y muuuuchos besos a ambas!! ^.~

Unknown dijo...

MUCHAS FELICIDADES!!!!

Sabes ke si no fuera por Secret Garden ni sikiera hubiera conocido tu blog, pero me encanta ke hubiera pasado.

Ahora soy fiel seguidora, me gusta mucho como comentas y ke siempre nos tengas al tanto de todo, especialmente gracias por ke aunke se ke tienes muchas ocupaciones, akí sigues al pie del cañón.

Al igual ke otras personas, a veces no comento por ke tampoco se me viene a la mente ke decir o a veces no tengo mucho tiempo. Pero desde akí te seguiré apoyando!!!

Un abrazo, aparte eres genial ke te des el tiempo de contestar a todos los comentarios ke hacemos.

Unknown dijo...

Y al final escribí todo medio mal pero me entendiste, verdad? jajaja

YuLeii dijo...

¡Felicidades! Espero que sigan los exitos xDD

Shoujo dijo...

- Gracias YuLeii, lo mismo te deseo ~^-^~
- MΔÐÐ¥, claro que entendí todo lo que dijiste xD y me alegro mucho de que gracias a Secret Garden terminaras por seguir mi blog. Como dije, esto lo hago con mucho cariño, me alegro que te gusten las cosas que escribo :)

*Desiree* dijo...

Unnie Felicidades♥ Me alegra mucho de verdad :D Tu sabes q soy una fiel lectora de tu Blog y lo seguiré siendo! Muchos besos :*

Marlystar dijo...

Waaa Felicidadeeess.. ^^ Un gustazo siempre pasar por aquí..! Lo haces muuy bien.. ^^ Fighting! Besos.. =)

Shoujo dijo...

¡Gracias Desiree! ¡Gracias Marly! ~^-^~ que gusto que sigan este blog y lean mis locuras xD es un placer haber podido conocer a personas tan lindas como ustedes gracias a este blog.

A veces estoy ocupada en los estudios, pero procuro nunca descuidar el blog porque siempre me anima leer sus comentarios.

Les envío muuuuchos besos!! ^.~

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails