04 abril, 2011

Explorando el cuerpo humano con Super Junior

Shoujo
Pensaba hablarles de este show hace varios meses, pero por una u otra razón siempre lo dejaba pasar.

Hoy, casualmente, encontré varios capítulos en youtube de este genial programa y decidí que ya no podía aplazar más este post, sobre todo tratándose de un show tan, pero tan divertido xD


"Explorando el Cuerpo Humano" (EHB, por sus siglas en inglés) es un variety show enfocado precisamente a conocer más a profundidad nuestro cuerpo, así como los secretos y curiosidades que en él se ocultan.

Los chicos de Super Junior participan en diversos experimentos para aclarar algunos mitos respecto del cuerpo humano, y analizan varios aspectos: la vista, el gusto, el olfato, la flexibilidad, entre otros.


Fue gracias a este programa que mi amor por los chicos de Super Junior se consolidó y también fue gracias a este show que Yesung se convirtió en uno de mis miembros favoritos ~^-^~


Y es que hay que ver para creer, pues este programa, además de ser educativo...¡es divertidísimo! xD  en serio, no hay capítulo que no termines con dolor de estómago y muerto de risa.


¿Razones para ver "Explorando el cuerpo humano"...?
  • La buena química entre el MC y los SuJu's 
  • Los experimentos, que, dejando de lado lo interesantes que son, dan lugar a situaciones muy divertidas xD
  • Las continuas bromas de Kangin xD
  • Yesung que siempre quiere destacar y todo le sale mal.
  • Siwon y su gran capacidad deportiva.
  • Cuando todos se mueren de risa inhalando gas :D
  • El capítulo donde los chicos se dan respiración bajo el agua y también el capítulo donde va una bailarina y todos dan vueltas en un aparato giratorio.
  • Cuando le dan a Eunhyuk el papel de MC y lo hace torpemente xD
  • El episodio donde van los chicos de DBSK.
  • Y, en general...¡TODO! ^_~




¿Dónde puedo verlo?

28 comentarios:

Unknown dijo...

Ay me falta tiempo para ver tanta cosa!!! Con tu reseña me has dado un programa más a la lista de espera... Ya te diré mis impresiones

Marlystar dijo...

Shoujoooooooooo.... *Grita y salta* Ereesss lo MAXIMOOOOOO..!!!!!! TE QUIEROOOO..!!! ERES UNA MENTE..!! Waaaaooo no me lo creoooo TT.TT
Primero yo vi casi todo el programa, unos en ingles y otros en español.. ^^ Donde yo lo vi lo quitaron y como tenia ganas de verlo otra vez... ^^ Waaaa Eres Daebak..!!
Segundo, este programa es lo máximo (así como tu Shoujo :-P)y me diverti un monton, este sirvio para decidirme por el monito.. ♥.♥
Graaaciaaass tenia ganas de verlo de nuevo.. U.u

Shoujo dijo...

De nada Marly :) de haber sabido publico este post antes (eso me pasa por perezosa xD jajaja). Como bien dices este show está genial, yo también lo vi hace tiempo con subs en español y en inglés. Me gustó muchísimo y ha sido de los que más me han hecho reír xD

P.D.
En el último video que puse, cuando todos están inhalando gas de la risa, me encanta que Eunhyuk quiere inhalarlo una y otra vez para no dejar de reír porque se siente muy bien xD jajaja, este chico es un caso xD

Shoujo dijo...

MΔÐÐ¥, ve este show cuando te sientas deprimida o quieras reír xD

angelic86 dijo...

Guau y esta en español, definitivamente lo tengo que ver no se como le haga pero lo veo, por cierto de Pride ya me he visto tres episodios, bien noche pero me los he visto
Gracias por las recomendaciones que nos das

Shoujo dijo...

Al contrario angelic, el placer es mío :D

Unknown dijo...

Ahh no pude evitar ver el episodio del gas casi me caigo de la risa con ellos, lo más divertido era ke estaba en el trabajo y todos se me kedaron viendo como a esta loca ke le pasa, pero estuvo super bien para acabar con el stress ke me provoca mi jefa jaja

(p.d. no le digan a nadie ke me pongo a ver vídeos en horarios o adecuados jajaja)

Shoujo dijo...

No te preocupes MΔÐÐ¥, nosotros no te delataremos xD aunque debí advertirte que ese episodio en particular debe verse a solas, ya que la risa de los chicos es tan contagiosa que se te pega de inmediato xD

¡A mí me pasó lo mismp que a ti! xD pero como bien dices, es una gran forma de bajar el stress xD

laustar HAPPY CRAZY 43V3R dijo...

clarooo k este programa esta genial... llevo varios dias viendolo y termino con dolor de estomago de reirme de todo lo k estos guapisimos chicos hacen. y cada experimento k hacian sentia ganas de probar si era sierto pero a la vez seguir viendo, sentia como si estos chicos estuvieran dentro de mi los sentia mas cercanos y creo que supe con esto como es la forma de ser de cada uno, unos tiernos otros risueños algunos mas juguetones otros tranquilos pero eso si de estos maravillosos muchachos siempre espera lo inesperado. asi que por mi este programa esta recomendado eso si esten listos para correr al baño x k no se la van a acabar con tanta risa jejeje y con el capitulo 8 la broma que les hicieron a ryeowook y eunhyuk me lleno el corazon de ternura x estos chicos que lindos son jeje

Andre dijo...

Dime dónde estabas todo este tiempo, entre más exploro el blog más me enamoro de él, se nota que le dedicas tiempo y lo haces con re-arto cariño.
Le echare una miradita al programa si todavía esta y seré infiel mientras llega mi gran a mor de la mili en febrero, ¡¡¡¡¡¡YO QUIERO EXPLORAR EL CUERPAZO DE SIWON ¡!!!!! (Qué bien me vendría un emoticón con cara de depravada en este caso XD)

Shoujo dijo...

Me alegro que te guste el trabajo que realizo Andre, como tú dices: lo hago con muuucho cariño :D

Andre dijo...

Ya me vi los 13 cap y son una joyita (recomendados para cuando tengan la depre encima es una buena terapia) tienen que verlos. Gracias Shoujo x pasar una info tan valiosa de no ser por blog tal vez no hubiera conocido un poco mas a SJ ya siento que los quiero muchisimo mas, que lindo Yesung con su ¨retroseso¨ XD
Enamorada completamente de SJ.

Shoujo dijo...

Al contrario Andre, es un placer ^^

Anónimo dijo...

cuantos capituos son??
es que, quiero descarlospara verlos con mis amigos en la tv....
pleas me dejas algun link para descarlos completos....?

Shoujo dijo...

Son 13 capítulos, pero no conozco de un sitio donde puedas bajarlos, lo siento... :(

Anónimo dijo...

es el mejor show que he visto... AMO A SUJU... son lo máximo :)

Shoujo dijo...

Es muy divertido y además educativo ^^

Anónimo dijo...

wooo....°((T^T))°
es que intento descargarlos pero solo logre descargar 5 partes
ya que las demas dice que no se pueden descargar por que esta violando el Copyright...
o algo parecido...jee
bueno, el asunto es que no me permite abrir el video y salta a los otros....

Shoujo dijo...

mmm... ¿ya intentaste con atube catcher? ...tal vez funcione ^^

Eufemia dijo...

Solo pude partes, pero aun me falta mucho, seria mejor si subieran los videos a Dailymotion, ahi no se bloquean

Shoujo dijo...

Sí, tienes razón u__u

Anónimo dijo...

donde encuentro los videos completos :(

Shoujo dijo...

Está difícil =( pero si me entero de algún otro sitio donde puedas verlos yo aviso ^^

Unknown dijo...

ammm.... gracias a una amiga consegi esta pagina
http://www.dailymotion.com/relevance/search/Explorando+el+cuerpo+humano+con+Super+Junior+10-4+sub+esp/1
a pesar de que estan los capitulos un poco desordenados estan todos

Shoujo dijo...

Gracias por el dato ^^

Unknown dijo...

ammm... de nada >.<

Unknown dijo...

mira puede que sea nada que ver con este show pero es el mismo grupo.... de casualidad sabes de una pagina en donde estén todos capítulos de "super junior full house" con sub español mira que yo no encuentro aun por favor

Shoujo dijo...

Si lo encuentro claro que avisaré en este mismo post y si alguien sabe donde ver "super junior full house" por favor, no duden en decirlo!! ^^

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails