29 marzo, 2011

LPG hace su comeback con un remix: "Angry"

Shoujo
¿Recuerdan el famoso "We don't speak americano" de Yolanda Be Cool?  ...Seguramente sí. Esa canción me taladró los oídos por semanas enteras xD y, aunque no llegué a odiarla, si me hartó bastante.

Sin embargo, parece que su popularidad no ha bajado: hace poco vimos a Park Jung Min (SS501) bailando está canción en un par de programas, y ahora las chicas de LPG han realizado su comeback con una nueva versión de esta exitosa canción...y no está nada mal.




Pondré ambas canciones, aunque no pienso compararlas, porque desde mi perspectiva las chicas de LPG han hecho un buen trabajo adaptando la canción al gusto de público Coreano. La letra la cambiaron bastante (hasta el título) y en sus presentaciones en vivo utilizan una coreografía un tanto simple, pero original. En resumen: me gustó ^_~


P.D. 1
Lo único en contra...es que en las presentaciones en vivo me da un poco de miedo la chica pelirroja de cabello corto xD

P.D. 2
Estas chicas hicieron un video bastante subido de tono para promocionar otra de sus canciones. La canción me gustó y el MV de seguro se volvió un escándalo xD 

2 comentarios:

*Desiree* dijo...

O.O Es extraño ver este tipo de video en Corea... Soy muy valientes para sacar esto alla! Hablo del P.D.2 Claro estaa :D

Shoujo dijo...

Si Desiree, a mí también me sorprendieron O__O allá en Corea esto es un video XXX jajaja xD

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails